Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce a mi nokia 5530 [Resuelto]

JORCH - Última respuesta el 6 feb 2014, 14:21
Hola,MI NOKIA 5530 RECONOCE A MI PC PERO LA PC NO LO RECONOCE INCLUSIVE CON OTROS PC CON EL DRIVERS DE NOKIA Y NO LO RECONOCE. YA FUI ALTELCEL 2 VECES. ANTES DE LA PRIMERA VEZ SI HABIA CONECTIVIDAD PERO DESPUES DE LA PRIMERA Y SEGUNDA VEZ DE REPARACION SIGUE SIN HABER CONECTIVIDAD CON MI PC Y YA LA FORMATEE POR SI HACIA FALTA Y DE NADA SIRVE. POR FAVOR, NECESITO AYUDA. GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Te comparto..

Tenía el mismo problema y por más que buscaba no encontraba la solución, lo que hice:

1. Instale el Pc suite de Nokia, (a pesar de que no me reconocía el teléfono)
2. Instalé y actualice el Nokia Ovi suite (y tampoco me reconocía el teléfono)

Y con esto lo solucioné

3. Conecté el teléfono, no en modo de Pc suite, sino en modo de "Almacenamiento masivo"

Con esto la lap me reconoció el teléfono cono una unidad de usb y me instaló los driver del teléfono, con esto lo podía usar como cualquier pendrive usb.

4. Lo "quite de forma segura", como cualquier pendrive usb.

5. Lo volví a conectar, pero ahora en modo de Pc suite y listo.

Con esto lo pude volver a conectar.

Ojalá y pueda servirles.

Saludos
me vale- 1 jun 2012, 07:21
no se que te pasa usa la cabesa
Responder
me vale- 1 jun 2012, 07:21
no te creas asi pasa solo vuelve a conectarlo :p
Responder
alejandra- 31 jul 2012, 05:11
Tengo un 5530 paso mi musica por medio de transferencia de medios solo que no lo recnoce ni el celular ni mi pc. Lo cambio a almacenamiento masivo y si pero solo que paso las canciones y aparecen en otra carpeta que no es :S
Responder
Acid Ossy- 14 feb 2013, 19:21
Si sirvio!!
Responder
jigokuyasha- 6 feb 2014, 14:21
Para que el Phoenix reconozca al Nokia 603 cuando este esta muerto y no enciende y utilizamos la opción Death PHONE USB, al momento de darle Refurbish hay conectar el celular y presionar la tecla de volumen + y la de encendido al mismo tiempo. Yo pase 3 días intentando que me lo reconociera, a pesar de haber flasheado ya muchos celulares de diferentes sistemas operativos me avergüenza el no haber encontrado la solución antes pero, lo logre y eso es lo que cuenta y ahora me dedicare a dejar este mensaje en todos los foros que leí para que nadie pase esto de nuevo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Uff Gracias!!! muy bueno el programa yo me preocupe pqe deps no me aparecio nada! y luego saco el USB lo vuelvo a conectar y funcionoo!!! No mas horas enviando canciones x Bluthoo o lo qe sea!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ahh... no pierdan tiempo con el nokia Pc suite, no hace falta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
descarga nokia pc suite con el cel conectado
me vale- 1 jun 2012, 07:25
ai si yo tenia el mismo problema
ay si
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oye yo tenia lo mismo en un nokia 5130 xpress music que no me lo reconocia, aunque todo estuviera instalado y en una pagina dice que es el programa cable driver conectivity, desistanlalo y instala la version 6.89, eso a mi me lo soluciono
Dany- 18 feb 2012, 17:52
Oie brother no se si me podrias dar tu correo para que me expliques porque yo tengo ese problema con mi cel, quiero instalar aplicaciones con el PC suite pero no reconoce mi nokia 5130.. lo conecto al Pc y muestra la unidad F .. cargador pero el Pc suite no lo reconoce
Responder
me vale- 1 jun 2012, 07:23
si no sera que lo amas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo me compre un cable micro usb y no lo detecta.. pero con el cable original si funcionaba.. D:
Deja tu comentario
Respuesta
-7
moins plus
has instalado previamente el nokia pc suite?
Deja tu comentario
Respuesta
-7
moins plus
Deja tu comentario
El documento «mi pc no reconoce a mi nokia 5530» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.