Haz una pregunta Denunciar

Pasar datos de una hoja de excel a otra

gvargas795 - Última respuesta el 19 dic 2014, 17:31
Hola,
Tengo una tabla en excel donde ingreso datos como nombre, edad, sexo etc.., lo que quiero es que al ingresar esa informaciˇn automaticamente me la pase a otra hoja dando un click o haciendo enter en forma de base de datos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
Como hago para crear un libro 2 en excel con datos como numero codigo, nombre y valor y crear otro libro 1 donde debo registrar estos codigos, que al digitar el numero del codigo en el libro 1 automaticamente me tome el nombre y el valor que se encuentran registrados en el libro dos
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
es facil, lo unico que tienes que hacer es poner en la otra hoja el signo = luego seleccionas la celda donde ingresas los datos y listo.
jccaa93- 4 abr 2013, 08:32
y si hay celdas ocultas?
Como hacer para que no pase las ocultas?
Responder
RENRA- 13 jun 2013, 01:38
tengo un balance general en la hoja 1 de excel y quiero hacer que me de las razones financieras automaticamente en la hoja 2 como hago para que me reconozca las formulas.
Responder
CoRaSoNeRo- 24 ene 2014, 17:28
seria asi =Hoja1!A1.. esto toma el valor pero sin estilos creados en lahoja.. Como puedo hacer para que el estilo pase tbn para la otra hoja???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
siii yoppude es muy simple poniendo la sigunte formula = (hasta) LA formula enq ue llenas todo eso si no se puede no se
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
saludos yo use este codigo

'obtenemos la ultima celda con contenido en la columna B de la hoja llamado Sheet1

Worksheets("Sheet1").Select
celdavacia = Range("B2").End(xlDown).Offset(1, 0).Row
'nos movemos ala ultima con contenido
llena = celdavacia - 1

'establecemos el rango
rango1 = "B2" & ":B" & llena

'obtenemos el valor de las celdas
For Each folio In Range(rango1)

cel = "C" & c1 'lo imprimo en la celda C de la hoja llamada Hoja1
Worksheets("Hoja1").Range(cel).Value = folio
c1 = c1 + 1

Next
KARLAGU 1Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012Última intervención - 17 ago 2012, 22:28
Como hago para que la siguiente fornula
=+[concentrado.xls]JULIO2012!E5
=+[concentrado.xls]JULIO2012!F5
=+[concentrado.xls]JULIO2012!G5
yo inserto hojas de calculo por mes y copio la misma formula pero tengo que hacer manual para el proximo tengo que cambiar celda por celda agosto 2012 y si quiero cambiar E6 F6 G6 tengo que hacerlo uno por uno. ┐como hago para que se cambien automaticamente
?
Responder
alej- 1 may 2013, 04:34
una pregunta si tengo dos hojas de excel y 1 es la que yo relleno con los depositos y otra es la que me pasan cuando utilizan los depositos y quisiera cruzar esa numeracion para saber que depositos fueron utilizados y cuales no ayudenme porfavor
gracias.
Responder
sdgjs- 10 oct 2013, 03:11
lo que tienes que hacer es grabar un macro, ya que con esa funsion se guardara todas las cosas q agas si copias y luego pegas en el libro 2 lo que quieres aparecera automaticamente con solo una tecla si le asignas el macro
Responder
mjj- 30 jul 2014, 23:09
˝pjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
Responder
JOHNMOR41 1Publicaciones viernes, 19 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014Última intervención - 19 dic 2014, 17:31
hola NITSUGARIO, podrias poner un ejemplo con tu macros, para entender mejor su uso
saludos, johnmor41@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
El documento « pasar datos de una hoja de excel a otra » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.