Buscar : en
Por :

Que el servicio no esta disponible mas tarde

Última respuesta el 27 oct 2009, 05:24:53 deyanira, el 23 oct 2008, 23:20:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « que el servicio no esta disponible mas tarde » en :
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
Instalación de un servidor Samba Ver----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------...
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...

1

Carlos-vialfa, el 24 oct 2008, 03:02:17
  • +1

Hola

A que servicio te refieres?

.

Responder a Carlos-vialfa

2

nafetemi, el 21 ago 2009, 04:23:52

Me refiero al servidor del messenger 7.5 ya q cuando entro a mi email me dise q es servidor no esta dispocible

Responder a nafetemi

3

desesperada ja, el 23 sep 2009, 00:39:45
  • +17

En teoría tendrías q intentar mas tarde, eso me pasa cuando agrego un contacto a mi lista y me sale lo siguiente:

"Has terminado

El servicio Windows Live Messenger no está disponible en este momento pero blabla@hotmail.com se agregará a tus contactos en cuanto vuelva a estar disponible. No tienes q hacer nada mas "

esto me sale, pero me dio la curiosidad de conectarme al msn online, ebuddy, y resulta que ahi si me llegan invitaciones para q los agregue, y estan conectados.

me vuelvo a conectar al windows live messenger y no estan conectados :S.

como puedo resover estoo???

Responder a desesperada ja

6

JESSIKA, el 23 oct 2009, 08:27:26

AMIGA ME PASA LO MISMO QUE A TI NO PUEDO AGREGAR ANADIE ME SALE QUE EL WINDOWS LIVE NO ESTA DISPONIBLE
SI YA TIENES UNA RESPUESTA POR FAVOR ME LA ENVIAS SI TE LO AGRADECERE MUCHO.

Responder a JESSIKA

7

Mery, el 26 oct 2009, 19:45:33

Me pasa lo mismo, encontraste solucion??
GRACIASSSS

Responder a Mery

4

riky, el 7 oct 2009, 03:26:15
  • +4

Para agregar tus contactos en el msn

Responder a riky

5

festyalexx, el 23 oct 2009, 03:10:39

Tengo el mismo problema,me gustaria muxo si me pudieras ayudar

Responder a festyalexx

8

MATRIZ, el 27 oct 2009, 05:24:53

Lo mas saludable para ustedes es que instalen Internet explorer 7 o internet explorer 8 les recomienfo este ultimo, lo que pasa es que se estan en la edad de piedra y conese explorardor no van a poder abrir el MS,

Responder a MATRIZ