Haz una pregunta Denunciar

Borrar archivo contra escritura [Resuelto]

pako - Última respuesta el 21 mar 2015, 00:05
Hola,
quisiera que alguien me dijer como eliminar archivos o carpetas con proteccion contra escritura .no los puedo elilminar
no se si se darian un tiempo para mi por favor mi maquina no me deja borrar archivos y por eso no puedo hacer otras cosas como trabaja rcon programacion ........"favor con favor se paga " si esque meresponden me lo pueden mandar a mi e-,mail
wilfre_pac@hotmail.com se les agradecere mucho chauuuuuuu
atte
wilfredo
Sigue leyendo 
Respuesta
+143
moins plus
zii me sirviiO tu coNzejO graziaz!!!
kike- 20 jul 2013, 02:25
aprendan a escribir ustedes malditos inutiles
Responder
jiji- 10 nov 2013, 00:31
mentira fue una bromita
Responder
jiji- 10 nov 2013, 00:32
disculpen por la grosería pero no se insulten
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+39
moins plus
pues la verdad no estoy seguro pero una ves me paso eso
lo que hice fue abrir una ventana de simbolo de sistema y escribi

taskkill /f /im explorer.exe

despues trate de eliminarla poniendo

del "C:\(la ubicacion de lo que quieras borrar)"
enter

y despues "explorer.exe" para que volviera aparecer el escritorio

y busque la carpeta y seguia ahi le di click derecho eliminar
y se elimino, no me aparecio el mensaje que dice que esta protejido contra
escritura

no se si tenga algo que ver pero bueno a mi me funciono espero que a ti tambien
birc- 6 nov 2012, 03:25
hola..quiero eliminar un antivirus pues resulta q ya no abre ni responde ni nada.. quiero actualizarlo pero ni eso se puede.. por eso qiero eliminarlo...pero aparece protegido contra escritura
Responder
CAPO- 25 feb 2013, 16:56
UNloker y listo descargatelo
Responder
karo21- 30 abr 2013, 20:27
pues yo lo he hecho como dices y me funcionó, gracias por el aporte
Responder
crackin Pds- 6 oct 2013, 02:28
lo intente, después de volver a activar explorer la carpeta seguía, click derecho, eliminar, pero me apareció que necesitaba permisos de sistem, tengo permisos de administrador y todo pero no puedo eliminarla
Responder
Maxi- 25 jul 2014, 19:24
alguien que explique esas cosas en español por favor, para gente normal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
oye muevele el swiche que tiene tu dispositivo donde dice hold en el caso de que no funcione destapalo y dale manualmente con una pinsa puede ser que se haya salido del pasador si no es eso no se, espero que te sirva
montana- 12 sep 2011, 05:11
me sirvio a mi tambien jaja era eso correr el boton de mi tarjeta de memoria SD ps que tonteria y yo matandome jajaja grax chikos pense en todo pero al final dije la iinternet debe decir algo le di click aqui y pumppp jajaja graxxxx
Responder
Anónimo- 5 nov 2011, 18:05
Bno Gracias Me Sirvio De Mucho Lo Que Paasa Eske Lo Preste A Una Compañera Para Presentar Un Trabajo Y Ella Lo Devio Aber Movido Gracias De Todos Modos
Responder
adin- 12 nov 2011, 02:46
gracias soy bn inteigente lo habia mivido yo y yo pensaba k no servia para naaa
Responder
saanty maartinez (face)- 17 dic 2011, 01:42
no entendi !
me lo podrian explicar mejor !?
Responder
flaquis- 13 mar 2013, 04:04
hola mi tarjeta micri sd de mi celu se la preste a un amigo y al intalarla en mi celu no la acepta y no puedo abrir los archibos y tanpoco la lee otro aparato como pc o adaptadores q puedo acer ayudenme porfis
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
como puedo quitar la protecion contra escritura de una memoria micro SD
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Primero trata de de darle formato o repararla en un windows vista en este windows ay algunas opciones que te pueden servir para quitar la proteccion conra escritura.
La otra seria esta
Sige los mismos paso par farmatear tu disco duro e instalar el windows xp pero sin conectar ningun disco duro solo tu usb.
* desconecta tus discos duros
* prende tu pc
* entra ala Bios
* despues bete a advance bios features
* ya que estamos en advance bios features colocaremos las siguientes las opciones con esta terminacion :
- first Boot Device - CDROM
- second Boot Device - HDD-0
* volvemos al menú anterior y seleccionamos save & exit setup con f10 y aceptamos con una Y y ENTER. antes de esto metemos el dico de instalacion de windows xp ya despues le das enter
* deja que cargen todos los archivos hasta que tesalga la pantalla azul y que dia de titulo
Programa de Instalacion de Windows
* cuando lleguemos a este punto de la instalación de presionamos ENTER para confirmar la instalación de Windows en nuestro disco duro. "no te preocupes no vamos a instalar el windows ni formater tu pc"
*a continuación nos mostrará la licencia de windows que debemos de aceptar pulsando F8 para seguir instalando windows xp.
* ahora prepararemos el disco duro para instalar los archivos de windows xp.
seleccionamos una partición si la hubiese y la eliminamos pulsando D.
* confirmamos su eliminación pulsando L y luego ENTER.
* A continuación se nos mostrará el espacio no particionado que será similar al volumen de la partición que acabamos de eliminar.
Pulsamos C para crear la partición, y aceptaremos la confirmación con ENTER.
* ya que este esto no formatearemos tu usb ya que no se puede asies que nos salimos de toda esta aplicacion o apagandola
* quitamos el cd de instalacion de xp
*y bolbemos a la bios ya que estamos aqui bolbemos a advance bios features y en first Boot Device ponemos HDD-0 guardamos y salimos
* ya en tu windows o en lo que tengas de S.O formateas tu memoria y LISTO
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
en AutoCAD, En un dibujo que hice ,un dia antes quise agregarle unas anotaciones y quise grabarlo todo junto, mi sorpresa fue que solo salio el dibujo del día anterior pero lo que agregue no salio. quiero saber como quitar lo e protegido sobre escritura. Un saludo y, gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
no se mate tanto eso es por q le puso clave a la tarjeta de memoria asi q quitesela abra los archivos desde el celular y luego pongala de nuevo a la pc y resuelto y si no le funciono esta salado..
anonimo- 18 nov 2011, 02:25
jaja lastima che
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
solo conectate a al cpu con un cable usb habre la micro sd con click segundario y te vas a propiedades en las opciones de abajo marcas archivo y dejas solo lectura en blanco y listo y no guardes archivos en solo lectura por que despues no lo puedes borrar desde tu cell suerte
tu macho- 10 ago 2011, 01:48
la verdad fue facil esto gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
discilpenme pero ¿no hay una forma mas facil x fa que me ayude descargue unible booster u no c me quiere borrar.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
no descarga el unlocked de la pagina de softonic
Ozzy- 6 may 2011, 06:15
el unlocker no elimina del todo los archivos ya lo intente
Responder
Phantomred- 9 jun 2011, 03:34
si es bueno pero no con todos los archivos que puedo hacer, que otro metodo hay?
Responder
Catuu!!- 24 sep 2011, 14:12
A mi me sirvioo!!!! Muchass Graciass!!! Para mi pendrive que estaba contra escritura, Graciass!! Nuevamentee!!
Responder
frijolito- 27 oct 2011, 18:12
necesito una ayuda contra escritura es que mis canciones no pasan a la memoria micro sd dicen protejido contra escritura
Responder
r- 14 mar 2012, 03:08
facil, agrrarren un cd, ponganlo el la pc. luego a emvialo al cd, luego lo rompes y listo xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
intenten cambiando el formato y el nombre luego eliminen
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mas facil aun si no quiere ningun archivo , formaté el dispositivo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Solución verificada:

EN EL MENU INICIO, HACES CLIC EN EJECUTAR.
Luego escribes CMD
Ese es el simbolo de sistema en MS D.O..S.
escribe esto:
CD.. | ENTER |
CD.. | ENTER |
Hasta llegar a la raiz de la unidad C:
LUEGO ESCRIBE ASI
c:\attrib -r -h -s autorun.inf | ENTER |

del autorun.inf | ENTER |

ASI SUCESIVAMENTE EN TODAS TUS PARTICIONES Y DISCOS (USB, INTERNOS, TARJETAS DE MEMORIA, ETC.)
PARA CAMBIAR DE UNIDAD ESCRIBE ESTO:

D: | ENTER |
luego escribes lo mismo
attrib -r -h -s autorun.inf | ENTER |

del autorun.inf | ENTER |

LUEGO REINICIAS LA COMPUTADORA.
LISTO!!!!
ESTOY SEGURO QUE ABRIRA NORMALMENTE..

www.informaticolajanda.es
WWW.haikuhispano.com
nacho- 23 ago 2011, 06:24
a mi no m a funcionado tyo m dice que el sistema no puede hallar la ruta verificada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Yo mismo le di clic derecho/propiedaddes/Sólo lectura se lo trato de quitar y me dice
debera proporcionar permisos de administrador para cambiar estos atributos help porfavor D:
yo- 15 ago 2011, 18:10
anda al usuario qe manda en tu pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
no puedo quitar la protección sobre escritura en mi usb
clau- 21 abr 2011, 04:34
por favor ayudenme
Responder
Mily- 27 abr 2011, 04:47
Mi memoria usd de la cámara ahora dice q está protegida contra escritura!! no entiendo ajgunas de la soluciones q uds dan xq no sé mucho de informática...y eso de probar con el cable usd no me funciona! por favor necesito ayuda!!
Responder
Mily- 27 abr 2011, 04:57
ya resolví! muchas gracias de todas maneras =)
Responder
acidmike- 21 mar 2015, 00:05
como resolviste
Responder
JoseFernandez- 7 may 2011, 14:16
como lo resolviste?
tengo el mismo inconveniente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
estan simple como quitar del pen la teclita del bloqueo ami me a oasado y ya esta resuelto
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Bueno Ya les tengo la solucion Gracias a dios la encontre...
Tienes que hacerlo con unloker no hay programa mas bueno que ese y efectivo...
Anonimo - ¡Pero si ya lo intente y no sirvio!
Camilox - Ps intentalo con este unloker es la ultima vercion este es 100% efectivo me funciono muy bn las otras verciones son anticuadas y malas link: http://adf.ly/1oGOh Bueno Lo mejor que pueden hacer es agadecer

PDT: Si no les sirve instalen la vercion antigua y luego la nueva para remplazar siertos archivos

Colaboracion de Reproducciones CAPD http://adf.ly/1mQw8
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo quería eliminar un archivo de una tarjeta de memoria y no me dejaba, se me había roto la palanquita de hold y manualmente no lo pude hacer. lo que hice fue hacer una carpeta en el escritorio, pase todos los contenidos de la tarjeta a esa carpeta, formateé la tarjeta y después elimine de la carpeta esos archivos que quería eliminar de la tarjeta, a continuación pase todos los archivos de la carpeta a la tarjeta. espero eso les sirva, saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
dubfiud- 25 jul 2011, 16:51
socorrrrrooooooooooooooooooo
Responder
leii- 25 jul 2011, 16:52
ola buenaas tngo el problema de k no me deja borrar nungun alrchivoo en mi tarjeta de memoria....esta no tiene ninguna pestaña para cambiar i xfavor quisiera k me dijerais paso por paso como desactivar eso para poder formatearla
graciiias
Responder
norberto- 3 nov 2011, 02:35
nesecito que me digan como hago para poder ber mis contactos en el chat los que no estan conectado hagalon mas facil kapo no todos sabemos
Responder
norberto- 3 nov 2011, 02:37
mandamelo a mi correo kapo gracias
Responder
mdkosa- 21 dic 2011, 01:55
Lo que hice fui si es una carpeta eliminar uno por uno los archivos que contenía y me funciono espero haberte ayudado si es un solo archivo no se como se borrara.
Responder
Deja tu comentario
El documento « borrar archivo contra escritura » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.