Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema con el icono del blackberry messeger [Resuelto]

toby - Última respuesta el 24 dic 2012, 09:12
Hola,
tengo un problema con el icono del blackberry messeger....!!! me sale el icono que tengo una conversacion pero ya revisando no tengo ninguna conversacion pendiente... ya resetie el celular y ya borre todos los mensaje s pero nada sigue el icono nos se borra.. como puede hacer para q se borre el icono....!!! ayudeme gracias
saludos
marcos
Seguir leyendo 
74 respuestas
Respuesta
+61
moins plus
buenas nochesss quiero saber alguito,, tengo un blackberry y se me borro el icono del pim,,, y no eh podido actualizarlo de nuevooo ayudenme porfaaaaa!! ttengo que borrar el software y volverlo a actualizar.!!
Añadir comentario
Respuesta
+29
moins plus
muy facil lo de sacarle la bateria muy poco funciona solo tienes que seguir estos pasos

agregate tu mismo como contacto del pin en lo que te llegue la solicitud no la aceptes solo entra a la solicitud y pulsa CERRAR y asi sucesivamente hasta que te desaparezca ese icono haces el mism o procedimiento de 3 a 4 veces hasta que desaparezca muy sencillo gracias espero le funcione
alex - 3 sep 2010, 15:39
recuerda dar las gracias si pude ayudarte
Iver - 5 oct 2010, 13:50
Muchas Gracias Alex.. esto ya me estaba traumando... gracias
mime - 22 oct 2010, 15:46
ALEX TE AMOOO JUAJAJAJA, PENSE Q ME IBA A VOLVER LOCO CON ESE ASUNTO DE VER Q HAY UNA CONVERSACION ABIERTA Y NO HABIA NADAAAA, AJAJA MUCHAS GRACIAS POR EL TIP.
chinita !! - 29 oct 2010, 18:07
gracias alex jejejeje estaba ya pisando el borde de la locura :-D
yale - 29 oct 2010, 23:46
graciasssssssssssss alex odiaba tener el icono alla graciasss jajaja!! cuidate
lupe - 9 nov 2010, 22:30
graciassssssssss..... de mil personas eres el unico que supo responder....
Miguel - 25 nov 2010, 19:21
Mil gracias me salvaste la chamba he!! mi jefe es medio mamilas.. por tener contacto con el presidente y ya se cree calderon... pide las cosas en ese momento y no daba con la solucion.. te agradezco mucho
carlito - 3 dic 2010, 16:27
calidad gracias es mejor que sacar la pila
Markito... - 29 dic 2010, 04:30
Eres Un monstruo hermano! Gracias, me sirvió casi me rompo la cabeza jajaja
Feliz año!
VICKY - 21 ene 2011, 16:37
OLEEEE!!! SI SEÑOR ME A FUNCIONADO ERES EL MEJOR!!!
GRACIAS MILES!

VICKY (BARCELONA) (SPAIN)
Sara - 11 mar 2011, 13:23
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
naty - 17 mar 2011, 00:18
hace 15 dias lo realice y me funciono pero como ya me rechace no me deja hacerlo. Que puedo hacer
John - 24 mar 2011, 04:47
Gracias Alex saludos desde Guatemala
aurrok - 29 mar 2011, 17:33
aaay mil gracias jolines! le construiria un castillo al/a que haya escrito la solucion :)
roberto - 25 abr 2011, 06:38
buenas noches alex mi bb mesenger esta oculto en el telefono pero no consigo la manera de colocar de nuevo el icono de acceso
KARINA - 16 jun 2011, 19:43
ahhah Alex muchISIISISIsMAS gracias en otras paginas no encontre la solucion y en esta la encontre muy buehhna
Flor - 21 jun 2011, 04:47
Miiilll graciias, sos un genioooo, te juro qe ya me tenia re cansada ese icono ahi, muchas gracias.
aleja - 4 ago 2011, 01:35
tengo un problemaa..!!! actualize el bb messenger y no me volvio aperecer :s quien me ayuda???
oswaldo - 15 ago 2011, 06:10
hola buenas noches, borre accidentalmente el icono del pin osea blackberry messenger de un curve 8320 y no puedo ni enviar msj x el pin pro si me llegan las invitaciones de contactos . como hago para solucionar esto?
oswaldo - 15 ago 2011, 06:11
espero su pronta respuesta x favor ya no se ni q hacer graciassss
Lubérrimus - 15 sep 2011, 00:08
Yo lo solucioné descargando una versión anterior de BBM. sin problemas.
JulioE - 17 nov 2011, 16:08
Oye a mi me paso qe el icon del bbm se me borro pero del pearl 8100 y me llegan las solicitudes pero como msj y hay ma aparece para descargarle el bbm 5.0 pero cuando se lo descargo me aparece un aviso qe me dice qe no tengo el icono no hay una forma de recuperar el icono?? necesito respuesta urgentee!!!
cash - 24 nov 2011, 00:24
wwwooowww eso de enviarse la solicitud uno mismo si funciona, me estaba volviendo loco ese icono de bb e hice eso y funcionoo....... muy buena solucion gracias
Marcos - 4 dic 2011, 20:27
Muchas gracias, la verdad es que funciona!!
jfweiohfi - 10 dic 2011, 21:36
ooohhh muchas gracias!
lala - 29 dic 2011, 18:42
graciasssssss alex!!!!
Josephine Lpz - 30 dic 2011, 05:48
hahaha wow asombrosoo alexx graciiass :D
scarlett - 1 ene 2012, 23:56
alguien me podria ayudar!!! porfavor
mi problema es que tengo instalado blackberrymessenger y no lo puedo abrirrr y me sale el asterisco que me hablan pero no puedo abrirlo puedo abrir todas mis aplicaciones menos esa ::( alguieen me podria ayudar porfavorr!!! desde ayer esta asi
kelly - 14 ene 2012, 07:33
porfa ayudenme el metodo de alex no me sirve ps el icono del pin no aparese po ninun ladoo... AYUDENME...
Kimberly - 15 ene 2012, 00:09
se me desaparecio el icono de blackberry msn, fui a las aplicaciones y me aparece instalado, pero se me desaparecio del escritorio :s ayudenmeee:C
auris - 24 ene 2012, 23:34
muchisimas gracias me sivio enviar la solicitud a uno mismo, ahora tengo otro inconveniente se me borro el icono de messenger blackberry q hago?
jose - 26 ene 2012, 07:40
porfa ayudenme reinicie mi bb y se me borro el blakberry msn como ago para colocarlo de nuevo
auris - 24 feb 2012, 11:11
Se me desaparecio el icono blackberry messenger, fui a las aplicaciones y me aparecio instarado,pero se me desaparecio del escritorio! Ayudenme q puedo hacer
Cansada - 3 mar 2012, 16:14
me desaparecio el icono del wasap y la cosa es que me siguen llegando pero no puedo leerlos,no se donde esta.
"La niña" - 7 mar 2012, 20:59
hola, se desaparecio el icono de bb msn, fui a aplicaciones y aparece; y no puedo descargar el app world; como hago es un bold 9000
pin - 3 abr 2012, 13:18
tengo dos iconos encima del escritori de mi blackberry 8520, uno se parece a una estrellita amarilla y la otra es como un sobre blanco con una bolita negra en medio y una bolita roja a la parte superior de la derecha! k significan? ayudadme porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
majo - 2 may 2012, 18:22
Excelente me funciono :D
lullaby - 14 may 2012, 06:37
wow I love you that worked perfectly .. thanks :*
Gucho - 1 dic 2012, 22:11
Alex, me desaparecio el icono del bbm en mi Black Berry 8990 (tourch) y ahce ya varias semanas que no puedo chatear por BBM. Como hago para recuperar ese icono y a la vez ese profgrama ??
Gracias
Gustavo
Añadir comentario
Respuesta
+27
moins plus
tambien tengo el mismo problema y ya se que hacer!
Añadir comentario
Respuesta
+24
moins plus
seme borro todo los iconos d mi bb como hago para recuperarlos
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
HOLA YO TENGO UN STORM 9530 Y EL ICONO DEL SMS SE PERDIO Y NO SE
QUE HACER PARA ABRIR MI CORREO
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
tengo el mismo problemaaa q hago xfa ayudenmeeee pleaseee ... !!!! escribanme a mi correo gatainfernal09@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola tengo el mismo problema porfavor ayudadme. . .

gracias
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
ya noooooooo se que hacer perdon el de arriba fue un error
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, tengo un problema.. Cuando me llega un mensaje de BBM o de texto, no me aparece es asterisco arriba del incono! Alguien sabe como ponerlo ? & otro, es que cuando me llega un texto se corta la música (cuando estoy escuchando con el reproductor) PORFA AYUDA!
natu - 3 nov 2012, 23:05
hola mande mi pin a un contacto blackberry y me aparece pendiente de autorizacion y a la otra persona le pasa lo mismo que hago?
no se que hace :S - 13 nov 2012, 17:07
amigos puse ocultar aplicacion, donde se me guardo?
Caarlu - 24 dic 2012, 09:12
Tenes que poner Mostrar todos ;)
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
sacale bateria, la tarjeta de memoria y el chip de la operadora esperas dos minutos y le los vuelves a colocar asi se borra esa invitacion pendiente yo tambien tenia el mismo problema
sol - 28 ene 2011, 05:47
Gracias voy a intentarlo ....yo lo intente pero solo le saque la bateria !
NATI - 7 feb 2011, 22:02
ERES UN GENIOOOOOOOOOO, SOS GRANDE, ME EVITE HACER ESAS LARGAS LLAMADAS A LOS OPERADORES PA QUE LE SOLUCIONEN A UNO EL PROBLEMAAAA. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
roke - 16 jul 2011, 02:08
hi, me paso el mismo problema pero lo resolvi de la siguiente manera, fui a mis aplicaciones ( todas ) le di al boton del celular con el icono de bb, y ahi mostrar todas, ahi debe aparecer el icono si es q les paso lo mismo q a mi, fue que le di oculatar aplicacion sin darme cuenta! salu2
hhh - 12 oct 2011, 18:36
Holaaa, a mi me pasa algo parecidoo solo que el icono de el pin aparece es el del calendario, creo pensar que esta en calendario como lo puedo sacar de hayyyy?????????? ayudaaa por fa
murrys - 27 nov 2011, 04:32
Posicionate en el icono que deseas mover, presiona la tecla bb (izquierda de mouse be la bb) te saldra un menu, escoge la opcion mover (si la quieres mover arriba, abajo, derecha o izquierda) o mover a carpeta , luego te sale otra ventana y te dice el lugar tales como RAIZ (la pantalla prncipal o donde quieras
Lsc - 11 ene 2012, 15:54
Eres un pro de los bb enserio gracias
sorentino - 19 ene 2012, 10:22
Solo delen click al menu luego dond dice ver todos y ya esta ahí sale aoita acabo d arreglarlo asi
johanna - 23 feb 2012, 02:06
ayuda ve enviaron una invitacion para blacberry messenger y lo descargue y se me borro el icono de el pin no me aparece y lei las instrucciones y decia q si el software no era compatible iba a perder el icono de bb... ayuda que puedo hacer para recuperarlo ayudenme por favor....
Liia - 17 mar 2012, 14:31
AUXILIOOOOO... Se me desaparecio el bbm en lo que le saque la bateria al telefono y no se que hacer ya e intentado descargarlo pero me dices que ya lo tengo le doy en reemplazo y cuando se finaliza la descarga no me sale el bbm por favor ayudenme se lo agradescooooo please pleasee :')
Jhoan - 23 mar 2012, 02:53
Alguien me podría ayudar, Tengo el icono del blacberry mesenger pero cuando me posiciono para entrar no responde pero es solo esa aplicación en todas las demás entra como si nada normalmente. No se que hacer.
lg - 1 abr 2012, 07:05
Alguien me podría ayudar, Tengo el icono del blacberry mesenger pero cuando me posiciono para entrar no responde pero es solo esa aplicación en todas las demás entra como si nada normalmente. No se que hacer. Me pasa exactamente lo mismo
Usuario anonymo - 7 may 2012, 00:07
Hola,

Buenas tardes se me borro el messenger de blackberry y no lo he podido recuperar he intentado instalarlo de nuevo y no lo permite alguien me puede decir que debo hacer?
no se que hace :S - 13 nov 2012, 16:59
se me borro el appword y quiero descargar whatsapp porque ya lo elimine porque no me funciono mas creo que aprete algo y se me escondio el icono del appword no se donde esta, en mi bb 8520 porfav or alguien sabe que me a pasado?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
chuchaAA MANITO ERES UN FOKIN MOSTRO DEL BLACKBERRY... TENIA COMO 3 FOKINES MESES CON ESA MIERDITAA AHI Y NADA Q SE QUITABAAA!! CHUCHA LA BOTASTE MOO!

TENGO INSCRIPCIONES PA LA NASA POR SI QUIERES ME CONTACTAS MANITO EN PANAMA!
Michael Collins - 11 ene 2011, 17:47
Se conoce al panameño, jajajaja...
panama - 27 jun 2011, 04:44
hahahahhaa
desde panama - 27 mar 2012, 20:33
siii se conoce a un pañameno de aqui a la china chuchaaaa jajajajajajaja
pin - 3 abr 2012, 13:16
ajajajaja
kfytugt - 6 jun 2012, 03:37
una pregunta el bbm es gratis o que ?? se tiene que tener internet
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un blackberry curve y osea tengo el bbm pero no se si es con internet que se usa o es gratis como es expliquenme por favor alguien contesteme estoy desesperada
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
la respuesta es apagarlo, quitar la bateria y el chip, por mas de 20 segundos de esa forma se reinicia el telefono solo. cuando vuelvas a prenderlo se quitara el icono o los mensajes que ya borraste....
Añadir comentario
Este documento intitulado « problema con el icono del blackberry messeger » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net