Haz una pregunta Denunciar

Problema para agregar o quitar programas [Resuelto]

yahaira 6Publicaciones jueves, 23 de octubre de 2008Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 20 feb 2015, 21:25
Hola,
quisiera q por favor me ayuden , lo q pasa es que quiero desistalar un antivirus que ha eliminado casi toda mi informacion y no puedo ya que ha restringido el acceso a AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS quisiera sabes si hay otra manera de hacerlo ... por favor rogaria su pronta respuesta ... muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
yahaira, que show.

mira, cuando una pc, tiene ese tipo de errores de herramientas de windows.......

nosotros los de Sistemas, les llamamos Windows Corrompido... esto es que el windows tiene un problema o error, y las manera mas sencilla y efectiva de quitar eso.. es

Meter el cd de windows xp o vista, y Darle Reparar o Actualizar.... no formatear, Solo Actualizar o reparar windows... y te va a instalar todos los archivos de registro, y herramientas de windows otra vez..... (No pirdes info)

y la otra opcion la mas practica es hacer un system Restore... Restaurar Systema...

te vas a Inicio, ayuda y soporte y busca Restaurar Sistema... y vete a una fecha donde no tenias ese problema....

Sabes cual es la mejor manera de tener una pc estable por mucho tiempo ...

1-Antivirus
2-Anty Spyware
3- Registry Scan

no te confies de los tuneup utilitis... con esa pequeña formula que te acabo de dar, tendras una pc sin problemas...

Suerte. y Agregame por si alguna duda.. Xpand_Your_Imagination@hotmail.com

www.myspace.com/Pxndejo
emis- 20 feb 2013, 23:30
nesecito ayuda. en mi lap ya tengo 3 barras de favoritos y no se como quitarlos porfa ayuda
Responder
pinki- 25 abr 2013, 18:42
grasias me sirvio mucho
Responder
Nelson- 1 jun 2013, 23:42
Oye, mi problema es que cuando boy ala herramienta de agregas o quitar programas no me salen los programas instalados ni nada solo me sale ne blanco por favor ayuda
me
Responder
alacran- 13 jul 2013, 19:36
hola amigo me podrias ayudar quiero quitar el antiviru y no puedo
Responder
juan chin- 19 ene 2015, 18:25
pagar? por algo así
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
holaa..... Muchacha

primero, hay que saber algo........ si tu windows esta corrupto, o dañado..........

o si el problema son virus.........

no hay mas.........

necesito que seas muy inteligente, y sigas estas recomendaciones..........

Pensemos, Que se trata de un virus........

Para desinstalar lo que quieres .... Existe un programa , que se llama, Your Uninstaller....... buscalo por internet, y ejecutalo........espero te funcione..........

Te voy a Recomendar el Mejor Antivirus.......qUe Existe. hoy en dia, DETECTA TODO.......

se llama

Avira Antivir........Lo bajas de esta pagina www.download.com

OJO" BAJA el FREE EDITION........ OK

y ya que lo bajes, lo ACTUALIZAS, y ESCANEAS....

Espero que Tengas virus, y los elimines!!! y eso resuelva tu problema....

si no............. necesitaras Reparar Windows, con el cd de instalacion..

Suerte.. Estoy a tus servicio : )
Erendira.- 8 jul 2013, 07:51
Woow, esta persona que dá todos estos consejos, tips y demás, es muy amable y súper servicial. ¡Millones de gracias.!
Y ojalá siga ayudándonos y siendo tan amable.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola amigo como estas? yo queria saber que solucion me podria dar usted para arreglar mi pc, lo q pasa es que no quiere abrir la carpeta de agregar o quitar programa y tampoco puedo instalar programas.. como no abre la carpeta de agregar o quitar programa no puedo desintalarlo. cuando trato de abrir la carpeta me dice c:/windows /system/rundll32.exe.. le agradeceria su ayuda.. buenas noches...
andres89- 8 ene 2012, 12:14
BuenAS A todos tengo un problema aver si alguien puede ayudarme en el panel de control tengo varios programs alos que no le aparece el icono que debo acer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
usa revo unistaller, decargarlo gratis de aqui amigosdeloajeno.mihost.biz/revo-uninstaller/
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola yo te dire la solucion sin instalar nada y sin desinstalar nada, ademas a mi me paso y lo pude solucionar, la solucion es la siguiente: Vas a inicio pero esta ves en ves de ir a panel de control iras a configurar acceso y programas predeterminados. Cuando se habra la opcion que seleccionaste te aparecera una pagina chiquita con varias opciones al costado y esta vez en ves de ir a agregar o quitar programas, seleccionas la de arrba que dice cambiar o quitar programas, no es diferente es la misma funcion, es identico que agregar o quitar programas solo que es diferente el nombre, eso es todo espero que te funciones mucha suerte.
luis- 30 ago 2012, 17:20
lo que a mi me pasa es que tengo acceso a agregar o quitar programas pero no me salen en todos los programas el icono cambiar o quitar
Responder
la mona- 5 may 2013, 02:35
no me aparese comfigurar aceso comoo hago
Responder
jorge- 20 feb 2015, 21:25
quiero abrir un correo de mis facturas beo muy bie los archivos pdf y al abrir el xml me dice no hay una carpeta asociada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Oigan la respuesta es esta y muchisimo mas simple.Van a inicio y ponen la opcion ejecutar, cuando lo habran escriban lo siguiente: gpedit.msc. En unos instantes se les abrira una ventana con un monton de opciones. selecciona una que esta en la derecha llamada configuracion de usuario. luego seleccionan una opcion que tiene de palabra plantillas y algo mas. despues seleccionan la opcion panel de control y luego la opcion agregar o quitar programas. Ahora fijensen arriba a la izquierda y veran 3 opciones no congigurada, habilitada, desabilitada. Tienen que seleccionar la opcion no configurada o desabilitada. Si ya habia seleccionado usted anteriormente la opcion desabilitada o no configurada y no abre agregar o quitar programas, pasenla a su opuesto osea: si estaba en no configurada pasenla a desabilitada: si estaba en desabilitada pasenla a no configurada. luego de terminar todo esto vayan a panel de control e intenten abrir agregar o quitar programas y veran que funciona.A mi me funciono espero que a ustedes tambien.

Hasta luego
Sabrinita- 16 jun 2011, 20:47
Esto me funciono!! gracias por la ayuda
Responder
elpoetaborracho- 29 ago 2011, 21:02
Eso en Vista no te sirve porque no puedes acceder al gpedit, salvo quizás el vista profesional, en XP lo mismo.

Hay un comando que libera espacio de tu disco duro, ahora no recuerdo cual, seguramente podrás desinstalar el msn desde allí; basicamnete eso es lo que hace el tune up, te libera los puntos de restauración, coockies y demás y luego puedes ampliar a otras utilidades como el msn o el modo hibernar, que ocupa unos 3 gigas, pero yo no lo quitaría, ni lo uno ni lo otro, lo segundo por útil, y lo primero porque tampoco es que ocupe un exceso, y que conste que yo no lo suelo usar.
Responder
el mogly- 15 abr 2012, 19:57
hola yo baje un tema para windows xp lo istale y despues lo quise quitar de agregar y quitar programas no pude me dise que tiene virus y no lo puedo quitar porfavor quisiera que me ayudaran
Responder
Hernan- 25 jun 2012, 13:40
Gracias sos un groso
Responder
yessica- 8 oct 2014, 20:58
mil gracias, ya abrio!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si gracias ya pude desinstalar ese antivirus y otros programas que no me servian pero x otro medio q no era el AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS ... PUES ESTE AUN NO LO PUEDO ABRIR Y NO ENCUENTRO LA MANERA DE SOLUCIONARLO .. AYUDENME XFAVOR Y GRACIAS X SU AYUDA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sabes siempre me sale
windows no puede encontrar la ruta de archivo C:/WINDOWS/sistem32/runcll32.exe. asegurese que la ruta y el nombre de archivos esta escrito correctamente ... mmm no se que hacer .. ayudenme xfavor

ah y tambien he querido instalar el tuneup q me dijeron q era bueno y no puedo
agradeceria q me ayuden gacias .
kaus- 28 ene 2009, 21:05
inicia el pc en modo a prueba de fallos con soporte para red
(Esto se realiza reiniciando el sistema operativo y presionando la tecla F8 luego
se despliega un menu de opciones y ahi seleccionas esa)

:1:
Descarga y ejecuta CCleaner (http://download.ccleaner.com Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

2:
Descarga y ejecuta RegUnlocker
codehard.wordpress.com/2007/11/03/regunlocker-192-beta-2/

:3 Hola si tienes XP descarga este archivo: (SI ES XP )

http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/windows/rundll32_xp.zip

Descomprimelo en el escritorio y coloca RUNDLL32 en C:\Windows\System32\
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Al parecer este anitivirus termino siendo un virus. Como comprenderas en el mundo de la internet existen muchas probabilidades de que un programa instalado termine siendo dañino para el computador. Te recomiendo que a la proxima te descargues contenido de softsonic... Y con respecto a desintalarlo buscate remover windows upload el desintalador de windowsl lo puedes descargar de www.tutvals.es.tl/windowsuploadromo5.2/.com.ve es confiable y te elimina ese y cualquier programa

Recomendacion: No descargues de paginas desconocidas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que es todo esto sin tener problemas me levato por la mañana i no puedo navegar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el programa de america online no me esta funcionando vien si al aser clik para canviar se descarga y se reinicia y asi
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Desinstalar programas que no están en Agregar o quitar programas
Experimentando la navegación sin clicks Goowy: Organiza, comunica y comparte Portada25 comentarios
mariano
5 de marzo de 2006

A veces, queremos quitar determinados programas que incluye Windows (XP o 2000) que no utilizamos y no podemos hacerlo. Nos dirigimos a Panel de Control -> Agregar o quitar componentes de Windows y no aparece en la lista.

Esto se debe a la existencia de un archivo especial llamado "sysoc.inf", en el que se incluyen estos programas en el que se les asigna un atributo HIDE (oculto) que hace que no aparezcan en el apartado anterior.

Para solucionar este pequeño problema seguiremos los siguientes pasos:

1.Buscaremos y editaremos sysoc.inf, que esta ubicado en SystemRoot/Inf, por defecto de la instalación de Windows será . c:windowsinf.

2.Localizamos en el archivo el apartado [Components], y observaremos que algunos de los componentes tienen asignado el atributo "HIDE" por ejemplo si tenemos:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7
Lo dejamos como:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,,7

3.Cerramos y guardamos los cambios

4.Reiniciamos el PC

5.Volvemos a ejecutar Agregar o quitar componentes de Windows y veremos que ahora nos aparecen los elementos que antes estaban ocultos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
glary utility es perfecto descargalo e instalalo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para empezar cual es el nombre de el antivirus que tienes , no sera uno de esos spywares ? si es asi lo mejor seria que trates de guardar lo que tu nesesitas o mas bien dicho lo importante para ti y reformatea tu disco duro . suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
descargate un progrma que se llama zsft unistaller que tiene las mismas caracteristicas que el agregar o qitar programas de windows
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
inicio ejecutad : escribes gpedit.msc entre y luego te va en la opcion configuracion de usario un click y luego te vas plantilla administrativas click , luego te vas panel de control click luego quitad o desintarla programas clik ahi lo habilitar o deshabilitad repende de lo kieres hacer bye
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya probaste con el programa c.cleaner? tiene una funcion parecida a la de agregar y quitar programas per es mas efectiva
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
usa el programa TuneUp y te sirbe hasta para recuperar archivos borrados y optimizas tu pc
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero desinstalar el messenger 2011 y no me aparece en agregar o quitar programas y tampoco me deja restaurar el sistema que puedo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sisisi.. yo tengo el mismo problema...
Deja tu comentario
El documento « problema para agregar o quitar programas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.