Problema para agregar o quitar programas

Resuelto/Cerrado
yahaira Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2008 - 24 oct 2008 a las 01:09
 PP - 16 sep 2017 a las 01:43
Hola,
quisiera q por favor me ayuden , lo q pasa es que quiero desistalar un antivirus que ha eliminado casi toda mi informacion y no puedo ya que ha restringido el acceso a AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS quisiera sabes si hay otra manera de hacerlo ... por favor rogaria su pronta respuesta ... muchas gracias

26 respuestas

usa el programa TuneUp y te sirbe hasta para recuperar archivos borrados y optimizas tu pc
-1
quiero desinstalar el messenger 2011 y no me aparece en agregar o quitar programas y tampoco me deja restaurar el sistema que puedo hacer
-1
CHUO Y SU TECLADO
11 dic 2010 a las 08:37
VE AMI ME PASA LO MISMO Y LO ABRO ES HACIENDO CLIP DEL LADO DERECHO EN EL ICONO DE MI PC ALLÍ APARECERÁN TODOS LOS QUE FALTAN DEL PANEL DE CONTROL.ESPERO TE SIRVA
-1
sisisi.. yo tengo el mismo problema...
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
24 oct 2008 a las 15:23
Hola

Comprueba si tienes estos dos archivos en la carpeta sistem32:
Rundll32.exe

y

appwiz.cpl

Sobre todo este último es la extención del panel de control para Agregar o quitar programas, buscalos y muevelos a system32.

Si los encuentras y no puedes moverlos por alguna razón puedes ejecutar appwiz.cpl en donde este.

Y si no los encuentras habra que buscarlos en internet o copiar los de otro pc.

Mientras solucionas el problema puedes usar para desinstalar programas si es necesario el programa Zsoft Uninstaller.

Descargalo
http://www.zsoft.dk/downloads/ZSoft_Uninstaller_2.4.1.exe
-2
por favor no entiendo ,ayudenme
-2
Fleur of Flitwick
6 dic 2009 a las 01:52
Ok ésta es la que funcionó para mi:

Inicio, Mi PC, en C: buscas WINDOWS hasta abajo buscas un Icono que diga REGEDIT, el Editor de Registro se va a abrir das click al + en HKEY_LOCAL_MACHINE al + en SOFTWARE buscas un folder de Java le das click derecho y lo borras, ésto quita todos los registros de Java que tu máquina pueda tener ocultos. después ya puedes instalar Java correctamente. Espero que te sirva, ahora...todo es bajo TU propio riezgo, si sigues bien las instrucciones no tendrás problemas, pero si cometes algún error puedes dañar tu sistema operativo. Hazlo si estás seguro, yo sólo intento ayudar, porque a mi me funcionó ;) suerte!
0