Buscar : en
Por :

PROBLEMA CON PLANTILLA

Última respuesta el 24 oct 2008, 02:21:01 MORENA, el 24 oct 2008, 01:46:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, AYUDA XFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY TRABAJANDO CON EL DREAMWEVER CON JAVASCRIPT. MI PAGINA WEB TIENE UNA MISMA PLANTILLA (CSS) PARA TODAS LAS HOJAS, Y LO QUE KIERO ES CAMBIAR EL TAMAÑO DE UNA FOTO DE LA PLANTILLA. PERO EN UNAS HOJAS ESA FOTO APARECE PEQUEÑA Y ME DEJA AGRANDARLA Y EN OTRAS MAS GRANDE Y SALE UN SIGNO DE BLOQUEADO.

COMO LO DESBLOQUEO????

ME HE FIJADO EN EL CODIGO FUENTE DE LAS HOJAS Y LAS FOTOS BLOQUEADAS TIENEN DISTINTA RUTA (UNA RUTA QUE NO EXISTE) NO ME DEJA CAMBIAR EL CODIGO FUENTE EN NINGUNA DE LAS DOS, TAMBIEN ESTA BLOQUEADO....ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

ALGUIEN SABE POR QUE HAY DOS RUTAS Y NO DEJA CAMBIAR EL CODIGO FUENTE????

UN SALUDO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMA CON PLANTILLA » en :
Las plantillas en C++ Ver Introducción Ventajas Inconvenientes ¿Cuándo utilizar plantillas? Qué debo poner en las .hpp y .cpp Convención de notaciones Algunas plantillas conocidas STL BGL Trabajar con plantillas Especificaciones de plantillas Plantilla por...
Tras la caída de sus ventas, Kodak despedirá hasta un 18% de su plantilla Ver El logotipo de Kodak, en una imagen de archivo cortesía de Eastman Kodak. Eastman Kodak reducirá hasta en un 18% su plantilla por los malos resultados de 2008. El grupo estadounidense Eastman Kodak anunció este jueves que reduciría su plantilla de...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Descargar Photo Slide Show VerPhoto Slide Show es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer videos en formato .AVI o DivX facilmente. Mediante este programa podras crear albunes de fotos o con las imagenes que tu quieras, ponerles musica y tener asi videos donde se...
Patrones de diseño VerPatrones de diseño Los patrones de diseño son un conjunto de prácticas de óptimo diseño que se utilizan para abordar problemas recurrentes en la programación orientada a objetos. El concepto de patrones de diseño fue el resultado de un trabajo...

1

MORENA, el 24 oct 2008, 02:21:01

Quizas solo tengo que modificar algo en la plantilla.css en vez de en el codigo fuente de las paginas?? no se, si alguien sabe algo q me sirva gracias

Responder a MORENA