Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como activo la cam de mi vaio

PRINTTGRAFF - Última respuesta el 3 may 2013, 21:45
Hola,
tengo un sony vaio con windows vista con camara incorporada , pero la camara no funciona en el msn , tampoco se abre el programa de la camara , COMO LE HAGO GRACIAS LA LAP ES UNA SONY VAIO serie FZ DE 2 GB. EN RAM CORE DUO DISCO DURO DE 250 GB
Seguir leyendo 
27 respuestas
Respuesta
+10
moins plus
hola
debes escribir el modelo completo de tu sony vaio con el dato serie FZ no es suficiente
chao
nena - 25 abr 2013, 04:34
como arreglo el color
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
el modelo es: VGN-FZ350FE GRACIAS
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola
encontre el driver de la cámara para la sony vaio VGN-FZ350FE
realiza un clic en este ENLACE para descargar el driver.
y lo instalas
luego de instalarlo realiza lo siguiente en tu messenger...
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
escribe como te fue
ha - 22 dic 2012, 05:56
demios tambien tengo una vaio y la pche camara no funciona ......pues hay una opcion que dice monitos le di y no se que chingados le paso :(
ysanco - 31 dic 2012, 03:12
yo tengo ten un vaio vpceg13el y he buscado por tados lados le cambie el windows a 32 era de 64 y no encuentro ni en mis hardware ni nada no sale ni como desintalada ni nada la he buscado por todos lados y nada ojala me puedan a yudar gracias
anna - 17 mar 2013, 02:55
tengo una vaio vgn-cr508e y no puedo ver la webcam dice el eqipo qe no la encuentra ayudenme :/
litos1455 1Publicaciones jueves, 18 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013Último discurso - 18 abr 2013, 02:27
hola tengo una vaio sve141d11u pero la camara no funciona dice q otra aplicacion la esta usando por favor alguien que sepa como le hago para que funcione
Magda - 3 may 2013, 21:45
Hola, mi laptop es una vaio SVE14A25CLW (WINDOWS 8) y la cámara no funcionaba correctamente, se veía oscuro, medio plomo y nose que hice pero parece que lo des instalé, ayúdame porfavor!
Añadir comentario
Este documento intitulado « como activo la cam de mi vaio » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net