Ser Moderador En EL SwitchIn MMO

Cerrado
Cristian..xD - 28 ene 2010 a las 10:49
 jOrGe - 20 ago 2012 a las 18:24
Hola,

Soi Me Llamo Cristian Y Kiero Ser Moderador En EL SwitchIn MMO
En El Juego Me Llamo Cristian..xD

12 respuestas

cuando entras ahi una tilde le das click i completas tus datos i ps ia le das click onde dice acepto las condiciones pa ser moderador i iaa listo contento men ?
7
Nahuel, no entiendo ! explica bien, por favor.
0
nuu entiiendoo x( EXPLICATE!
0
Bublee.x.Girl__x
24 oct 2010 a las 19:31
Miren, cuando entran, a algunos le sale, pero sale como un escudo verde con una tilde dentro que dice Moderate!

EL 25 DE SEPTIEMPRE DE 2009 SE ACEPTARON SOLICITUDES!
0
codyjones creador del juego
2 feb 2011 a las 02:47
siiii
0
cody jones el creador
3 feb 2011 a las 02:54
mira eres un moderador yo tambien coctatame soy el creador del juego
0
Ah ps no me eh presentao soy nahuel [mod]
estoy en violeta porque soy un moderador ok men bye suerte
0
hola me llamo simonbaby yo quiero ser moderador me encantaria =] o almenos que buelvan ah dar plata porque me parese que si uno es pobre el juego Switchin mmo es muy aburrido grax por escucharme.


espero sus respuestas =]
0
ah y por sierto no me funciona co la tilde
0
donde esta la tilde simonbaby?
0
jorgeasensios Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2012
8 ene 2012 a las 15:34
te sale al lado del icono "ignorar"
0
esa tilde no funciona para ser mod es un fallo del juego xD
0
qe tilde¿?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nahuel soy yo LeonSKennedy y me podrias decir como ser mod porfavor ? espero ke me contestes
0
chicos como ago para ser moderador quisiera ser .y como ago para ganar coins
0
hola quiero ser moderadora me llamo julieta y quiero tener coins y tambien quiero ser mod y en el juego me llamo julietita123l
0
para conseguir plata tenes que o bien hacer ofertas gratis (casi nunca llegan xD) podes gana tambien coins por ofertas de cel es decir simplemente entra a una oferta de telefono pones tu movil escribis el pin y ya ta te llegan coins =D tambien se puede con tarjeta de crédito
0
codyjones creador del juego
2 feb 2011 a las 02:46
te registras si hay que hacer eso ponesaceptar las codi siones
0
cody jones el creador
3 feb 2011 a las 02:53
quieres ser registrate seras un moderador bendiciones....
0
Hola qiero ser moderador en el juego xq siempre qe entran a mi casa me echan y si soy moderador no me echaran! En eL Juego Me llaMO larochi
0
ola quisiera ser moderador disen que para ser un moderador te tienes que portar bien y no es verdad quisiera ser moderador soy ares3000
0
eso no es cierto ser mod no es muy secreto solo portate bien y puede que algun dia te hagan
0
bueno entra a randio sonda ahi esta todo los moderadores y si te conocen bien te haran mod
0