Blackberry 8100. no puedo tomar videos

Cerrado
fabiolo - 28 ene 2010 a las 13:54
 mariale - 5 feb 2011 a las 03:57
Hola,
tengo un blackberry 8100 y no puedo iniciar la camara, me pone que cierre las otra aplicaciones antes de reiniciar la camara, pero intente de todo y no pasa nada, si alguien sabe que paso se lo agradecere mucho.

5 respuestas

hola borra una aplicacion q no uses y listo se resuelve el problema de tu camara
5
como boorrar la aplicacion no puedo
0
BlackBerry 8100 videorecording


1) descargar JL Cmder (debes tener instalado el SO 4.5)

2) descargar SO 4.5 para BB 8320 o SO 4.5 para BB 8300 (actualmente 4.5.0.44 para 8320 y 4.5.0.42 para 8300)

3) instalar el firmware para 8320 o 8300 en la PC

4) extraer los archivos de la carpeta JL_Cmder_Installer_v1.9.0 a la siguiente ruta C:\Documents and Settings\Administrador

5) del SO 4.5 de 8300 o 8320 copiar el archivo net_rim_bb_videorecorder.cod a la carpeta donde esta JL_Cmder

6a) Copiar todos Los Archivos De la Carpeta JL_Cmder_Installer_v1.9.0 a la ruta C:\Documents and Settings\Administrador

6b)detener el Blackberry Desktop Manager y conectar la 8100 vía USB.

Nota : Aki Es Casi Todos Se complican Lo uniko k tienen que hacer es lo siguiente leen y si no entienden hay tan las imagenes

6c) abrir DOS y ejecutar el siguiente comando: JavaLoader.exe -usb load net_rim_bb_videorecorder.cod (tener en cuenta que hay que poner la ruta completa ej.: C:\Documents and Settings\Administrador\JavaLoader.exe -usb load net_rim_bb_videorecorder.cod

7) después de la carga la 8100 se reinicia y ya se puede grabar en video.
(no es perfecta en la 8100, muchos que lo han hecho, como yo, funcionan mal los colores, graba en sepia)
El que quiere probarlo no pierde nada, recuerden hacer una copia de seguridad previa, y si no los convence después de hecho, solo tienen que abrir el Desktop Manager y abrir el cargador de aplicaciones, hace un downgrade del soft y listo.

Pruebas



JL_Cmder By O.O5023
0
botalo
0
explicame mas sencillamente como debo hacer para ver video en mi celular bb8100 claro en you tube
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se puede mas sencillo
0