C:\PROGRA~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL

Resuelto/Cerrado
jmcortez - 24 oct 2008 a las 03:22
 alma87 - 26 oct 2009 a las 00:36
Hola,
AL encender mi pc me sale :
error al cargar C:\PROGRA~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL
mo se puede encontrar el modulo especifico.

que puedo hacer y que me daña eso... por favor necesito ayuda

8 respuestas

Hola a todos, yo tambien tenia el mismo problema, lo solucione haciendo esto:
INGRESEN EL "EJECUTAR" la palabra msconfig
AParece una ventana.... y escogeran la pestaña que dice INICIO. entre la opciones desmarcaras que diga : m3Plugin--- y clikeas aplicar.luego reinicias. Cuando enciendas el PC, le daras la opcon NO VOLVER A MOSTRAR ESTE MENSAJE.....Y LISTOO ESPERO LES SIRVA
42
hola luly, tengo el mismo problema q todos, el de m3plugin.dll q aparece al iniciar mi maquina. buscando solucion encontre este sitio. intente hacer como lo indicaste, pero el problema es q mi msconfig no tiene la solapa inicio q lo detallas y ni tampoco está la parte para deshabilitar el m3plugin.dll
tengo window vista started, me podras dar una solucion para esto????
GRACIAS
0
buena, muchas gracias por tu ayuda
0
Hey Chris soy Miguelangel, tengo tu mismo problema te pido de favor q si encontraste una solucion me la hagas saber. De antemano GRACIAS. Mi mail
Mikezam6@hotmail.com
0
ok ya lo hice me sirvio pero yo quiero es borrar ese registro como hago gracias de antemano
0
GRACIAS LOGRE SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME GUSTA QUE GENTE COMO VOS QUE SABE DE RESPUESTA A LOS INTERROGANTES QUE MUCHOS TENEMOS
0
nacho 1988 - barcelona
14 mar 2009 a las 14:31
muchas gracias tengo el window vista y x suerte lo pude sacar ese mje de error
"my web search" es lo q hay q borrar

saludos

nacho
6
HOLA, LA SOLUCION A ESE PROBLEMA ES ( ENTRAR A PANEL DE CONTROL Y ALLI DEBEN DESISTALAR EL MODULO MyWebSearch Toolbar DESPUES REINICIAN SU PC Y LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO)
MUCHA SUERTE
SANDRO
4
yo tambien tengo ese problema, pero si lo desinstalo ¿q me cargo?
también puedo entrar en msconfig y hacer desaparecer el mensaje, pero no me sirve de nada si no arreglo el supuesto problema, ¿no?
0
a mi me salia tambien ese pesado mensaje .hice lo que ponia zhander y arreglado gracias
0
ami me pasa lo mismo nose q puede ser me esta volviendo loco!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
tengo el mismo problema y no e podido solucionarlo si tu lo has hecho me puedes ayudar porfsss
aiozz
0
Buen día, a mi me sucede lo mismo, que será?
Agradecería si alguien tiene una solución.
0
luis enrique quintana hernandez
25 oct 2009 a las 18:27

                
0
Yo no se como arreglar su problema pero si es un problema del software pude probar a canviarlo a mi me fue muy bien y encima me regalaron una tienda virtual donde expongo mis menus, mis tapas, los cavas que ofrezco, etc. Yo pago 59€ cada mes por todo y tengo un servicio excelente el qual cuando tengo algun problema me lo resuelven en nada ale les dejo las webs:[url]www.hiper.cat[/url][url]www.megagestio.cat[/url]
-3