Celular chino tv 8000: manual en español

Cerrado
esteban - 28 ene 2010 a las 23:45
 dragon - 28 dic 2012 a las 21:34
Hola,tengo un celular chino tv 8000 y el manual es un poco extenso y esta todo en ingles , hay forma de obtener uno en español o una pag donde este el manual y lo tradusco por medio del google?
Consulta también:

30 respuestas

necesito manual en español
15
viejo sabes como bajarle el brillo dep antalla a un jaso 5130c???
0
necesito el manual del celular chino q5, no me deja enviar sms
0
leoncio medina
9 abr 2012 a las 22:23
que los fabricantes del celulares jaso 5130 c, las baterias se descargan rapido, amigos chinos fabriquen que las baterias de electricidad deben por lo menos durar siete dias
0
como volver activar el sonido para escuchar misica
telefono jaso 5130c
0
Apodo...flacorico jorge
25 may 2010 a las 17:35
quisiera saber como carajos descargo juegos para el tv8000, agardesco cualquier ayuda
10
puedes descargar de argim otras marcas ai ponle y agarrana
0
hola yo soy de argentina y tengo el celu y lo se manejar perfectamente aca en tucuman es muy origianal.y vos desis que no lo podes manejar y yo solo tengo 9 años
0
y ya que sabes manejarlo tan bien!!!!!!!!!!!por que no ayudas,a los que no saben,en ves de subestimar,ayuda con tus conocimientos,el internet es para eso,para compartir y ayudarnos unos a otros.en ves de criticas aporta cosas positivas como conocimiento,no todos somos superdotados en inteligencia niño.bye bye
0
yo no puedo ni enviar un mensaje, me parece una porqueria, no te trae explicaciones y el idioma en español esta mediocre
0
me vuelve loca la configuracion ¡me ayudas?
0
alguien tien el manual del n97 chino
9
Hola el manual lo puedes encontrar en www.CelularesDobleChip.com
5
gracias
0
yo no lo encuentro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Por favor, informenme si alguien vende los accesorios del celular tv8000 ya que los perdi, incluyendo el cargador. Gracias.
tvnovedoso
3
instructor_rdf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2011
17 jul 2011 a las 21:42
Hola. Yo tengo los accesorios que necesita escribame a instructor_rdf@hotmail.com (Manos libre, una pila y el cargador) si quiere el manual también....
0
alguien sabe si hay algo para traducir paginas en pdf que vienen en ingles para traducirlas en español,GRACIAS.......
1
Debes buscar un convertidor de pdf a word y asi lo traduces con cualquiera de los traductores
0
hola descarga el navegador google chrome, el mismo te los traduce
0
ahi te dejo una pagina con el manual spero q te ayude
www.celularduo.com
www.celularduo.com/blog
1
hola, tambien compre uno de estos tv8000 en estos dias, pero perdi su manual, asi que te queria preguntar si habia posibilidades de que tu me lo enviaras a mi correo crisalita2002@hotmail.com. y buscaria la manera de traducirlo. Gracias.
0
oye yo tambien compre uno y quiciera saber si me puedes enviar el manual a mi correo. harry.1990@hotmail.es te lo agradesco a y quiciera tener comentarios de el celular GRASIAS
0
ALEYDA PASCUAS
27 abr 2010 a las 00:20
quiero saber si tienen el manual y si pueden enviarmelo a mi correo. maguayersita@yahoo.es mil gracias
0
rodrigo romero
24 may 2010 a las 02:59
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN CELULAR Y NO TENGO MANUAL SI PUEDEN ENVIARME EL MANUAN SE LO AGRADESCO MI CORREO ES, rodrigo.romero.b@hotmail.com
0
Por favor me podrian enviar el manual en español del bb chino?? o el que tengan por favor este es mi correo alopresidentesanez@hotmail.com
0
hola queria saber si conseguiste el manual para que porfavor me lo envies a mi correo adri.juank@hotmail.com
0
me podrias enviar el manual asi sea en ingles a este correo:
princesa.loca@hotmail.com
0
tengo un celular chino 8900 pro necesito saber como obtengo manual en espanol y si se le puede incluir plan de datos
0
hola tengo un cel chino eco no se carga la bateria q,, problema es??
0
Hola mircri, yo tengo uno igual y tuve el mismo problema, bueno, cuando lo lleve a mantenimiento tecnico me comentaron que puede pasar por que, antes de llegar a tus manos el celular dura mucho tiempo sin uso y la bateria (igual que la de cualquier celular) experimenta leves descargas que con el tiempo pueden hacer que se descarge por completo y cuando lo intentas cargar la bateria no responde esto lo solucionas dandole una pequeña carga inicial de mas voltaje que el que deberia recibir del cargador original (algo asi como lo que hacen con la bateria de un carro cuando se descarga por completo), pero, esto es mejor que te lo hagan en cualquier sitio de reparacion de celulares, a mi me cobraron 5.000 pesos colombianos lo que equivale a 2.5 dolares, bastante barato no? y desde ese momento me funciona a las mil maravillas, cabe anotar que ya tengo 8 meses con el cel.
0
compañero me puedes decir como mandas mensaje multimedia por el tv 8000 o como es el codigo
0
hola walter mira soy sergio de argentina y quiciera saber cuanto timpo te dura mas o menos la carga de la bateria ya que a mi me dura solo 6 horas
0
hola me pueden ayudar como subo el volumen de el microfono de mi celu chino
0
hola me compre un celular mox , es chino y necesito el manual...
0
hola tengo un celular chino phone de 32 gb,nesecito el manual para hacer qe se escuche ...
0
ola también tengo este celu... si pudieras mandarme el manual a mi correo
brakdanger_2.0@hotmail.com.
te lo agradecería mxo... ahí yo lo traduzco!!!!
0
brother yo necesio el manual mi hermanito que es un chuqui me lo daño me lo hizo tucos ahora que me quiero conectar por el wifi no se puede da error??? me pueden ayudar?
0
orlando suarez
29 ago 2010 a las 18:18
quisiera tener manual en español del modelo bescel d6000

yumasu2@hotmail.com
0
julio Cabrera
13 sep 2010 a las 23:21
por favor ayudenme urgentee no me puedo conectar desde i celular 8900 chino con wifi...intentare restaurar las configuraciones del telefono pero me pide introducir la contraseña y realmente nose cual es PoRFAVOR ayudenme estoy desesperado. waaa
0
la contrasenia es 1122
0
hola como hago para ponnerel wiifi en el caracass 8900 hayqueconfigurarlo ¿!no entiend por favor si algien save mandenme a jona_09_19@hotmail.com
0