Celular chino tv 8000: manual en español

Cerrado
esteban - 28 ene 2010 a las 23:45
 dragon - 28 dic 2012 a las 21:34
Hola,tengo un celular chino tv 8000 y el manual es un poco extenso y esta todo en ingles , hay forma de obtener uno en español o una pag donde este el manual y lo tradusco por medio del google?
Consulta también:

30 respuestas

Hola necesito el manual de los celulares chinos tengo uno y no se como funciona, no importa que este en otro idioma nelsonjulio63@hotmail.com
0
Hola tengo un celular Berry W9530 alguien tiene o sabe donde puedo obtener el manual en español
vonruth1@yahoo.com.ar
0
porfavor si alguien tiene ese manual en español enviemelo a correo djoelys@hotmail.com
0
Hola Necesito El Manual En Español Del Cel Celular Hello Kitty C168 Mp3 At&t T-Mobile Grasias ??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero en manual del celular 5130c para configura la tv
0
hola necesito manual del wphone chino 32gb para ver la aplicaciones que tiene my correo es reiven8621@hotmail.com
0
amig k configuracion kiers....?'

io te la mando x correo
0
tengo el 5130c JASO, es una porqueria, la bateria original se me malogró a las 2 semanas. Le compre una nueva que se me malogro ayer, aparte compre una nokia original y tambien murió la semana pasada.

Aparte el cable usb dejó de funcionar asi q tenia que usar un cargador externo para las baterias (ojo que las baterias estaban mal usando el usb).

Recomendación: No comprar celulares baratos que te ofrecen las mil maravillas. Por eso los de buena marca no te ofrecen triple chip, tv, etc. porque saben que la bateria no dura ni una hora :D

Alguien sabe de un celular de buena marca doble chip (no chino).
0
yo me compre un celular chino y el que me los vendio tiene su maña, trata de mantener al comprador ocupado, pidiendole devolucion de dinero en cambio me pasa otra bateria cargada, ¿comolo hace para cargarlas? deve de ser por voltaje fuerte como decia el comentario anterior por que mas magia no se puede hacer.
0
hola tengo un sony ericson mt 6235,chino y no puedo configurarlo de ninguna forma.alguien puede ayudarme por fi?donde encuentro el manual?como es eso del java,no me permite ninguna aplicacion de internet y no entiendo el idioma ni los terminos ,gracias besos
0