Yo también tengo un celular chino modelo H911 marca bluebo, el problema que tengo es el mismo que de la mayoria, al copiar archivos a la memoria como musica en formato mp3, el reproductor que viene en el celular solo logra reproducir algunos archivos, como unos 20 por ejemplo y con los restantes aparece un mensaje que dice "formato incorrecto" sin embargo al copiar los archivos estaba seguro que eran mp3 pero el celular logra corromperlos y hasta mezclarlos entre si, nosé que será, pero pasa también con algunos archivos JPG., espero su ayuda, gracias de antemano =)
tambien e de un cel e71
sabes mi cel es un jc730s pero sabes digamos guardo 35 canciones lo paso todo pero al momento de reproducir solo reproduce menos de 20 los demas dice formato invalido !!!!!!!!
ayudame por favor
e hise todo lo que dicen pero no funciona que hago me compro otro???????????
Ipasos se pone el cable de tu celular
IIpasos se pone my music copiar y pegar la musica (tambien funciona con otros celu)
IIIpaso quitar el usb reproducir y sael
me demore 2 semanas para buscar la musica....
funciona ^^
3 de noviembre .by by
ypara los que no conocen les recomiendo la cancion coreana U R MAN de SS501 ¡escuchenla!
en el celular pongo musica y empieza la cancion enpiesa a contar ya contar y no se escucha no soy lanz perdo lanz es que no tengo cuenta pero no consigo la solucion lo mando como lanz ok perdon
ayuda plisss
ya la tengo en reproduccion pero al ponerle los audifonos no funciona ayudenme por favor
funciona muy bien ....................... intentenlo
cuando pongo reproduccion de musica sale el titulo de una cancion pero cuando pongo ""reproducir "" sale otra musica
porfa ayudeme
en el caso de los videos me sale formato invalido aunque este en el formato correcto con las dimensiones correctas, pero solo me sucede eso con la memoria externa, sin embargo en la memoria interna del aparato este xD no sucede esto,la musica se reproduce bien y no hay problemas en fin quisiera que me den una solucion X fa!!! T.T
Gracias por las soluciones que me puedan dar ^^
???
pasar su canciiones a este formato
- copio 40 canciones y de suerte copia 10 bien y reconoce los otros 30 pero cuando los reprodusco con mi celular chino suenan como dañados.