Problema Con Actualizacion De Bios

Cerrado
Marco Guio - 29 ene 2010 a las 05:51
 Ishiman - 17 may 2010 a las 18:00
hola amigos tengo un problema no se si es grave o sera una bobada el punto es que mi laptop viene mostrando problemas con la pantalla a veces encendia y a veces se quedaba en pantalla negra y me tocaba darle control,alt,supr hasta que apareciera el logo de hp y cuando entraba a windows la imagen de la pantalla se movia y aparecian unas rayas por toda la pantalla pues he buscado solucion a ese problema de pronto sea por el recalentamiento pero no creo dejenme decirle que actualize controladores por cierto mi targeta de video es una nvidia 8400gs tambien lo formatie mi laptop les digo que mi laptop es un hp dv2990nr la de mtv caracteristica 2 procesadores de 2.0 ghz T5750 4gb de ram 2 megas de cache 250 gb de disco duro buscando en internet vi en la pagina de hp que el problema se devia a la bios me descargue la que aparecia en la pagina de hp pero cuando lo iva a instalar me sale un mensaje diciendo bios equivocada y no se instalo bueno decidi actualizar la bios por la misma version que tenia crei que de pronto lo de la pantalla mejoraria pero me equivoque bueno las instalacion todo bien pero al finalizar me aparece un mensaje que si deseaba flashear las bios le dije yes y continuo instalando parpadio la pantalla y quedo en blanco y volvio al escritorio normal una vez mas se pone blanca la pantalla y se apaga mi laptop pero queda con la pantalla blanca y se reinicia varias veces le quito el cable de la energia y sigue reiniciandose le quito la bateria y se apaga conecto el cable de energia pero para mi sopresa enciende pero la pantalla negra todos los leed enciende no sale ningun pitido enciende el ventilador la unidad de cd el procesador trabaja unos 2 segundos y se queda asi no pasa nada y hoy me doy cuenta que el problema de video era soldando unos cablesitos y listo pero ahora no me da ni video ni nada que puedo hacer para solucionar este problema

muchas gracias de antemano

2 respuestas

Por Favor Ayudenme
0
Hermano, al parecer cuando flasheas la bios, debes de dejar que complete el procedimiento; cualquier intervencion resulta en la perdida de tu computadora. Eso dice las paginas que he leido. Ahora, yo lo que me queda es llevarle a un tecnico. Talves soldando alguna cosita, se resuelva, si no ya marcho!! la computadora.
0