Buscar : en
Por :

ME SALE WARM.ERROR 12002 AL CONEDCTAR

Última respuesta el 26 oct 2008, 04:08:01 SOLMAR, el 24 oct 2008, 10:46:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

MI ORDENADOR SE ME APAGA SOLO HE HECHO UN DIAGNÓSTIDODE RED PARA WINDOWS XP ME PONE
-WARM-FTP(PASIVO):ERROR 12002 AL CONECTAR A FTP.MICROSOFT.COM:THE OPERATIOS TIMED OUT
-ERROR NO SE PUDO ESTABLECER UNA CONEXIÓN A FTP
NECESITO QUE ME DIGAIS QUE HACER Y ME LO EXPLIQUEIS LO MÀS FÁCIL POSIBLE YA QUE NO SOY MUY DUCHA EN ESTOS MENESTERES.SI PODEIS A MI CORREO MEJOR.GRACIAS POR TODO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ME SALE WARM.ERROR 12002 AL CONEDCTAR » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...

1

mudai22, el 24 oct 2008, 17:13:13

Se apaga solo al conectarte a internet o tenes problemas de reinicios constantes en cualquier momento con otros programas , contesta el mensaje aca ampliando tus problemas , las direcciones de mail no se muestran por seguridad por eso segui el hilo para encontrar como resolver tu problema

Responder a mudai22

2

SOLMAR, el 24 oct 2008, 18:06:18

Gracia por contestar,cuando lleva un rato encendido se apaga pero no se reinicia me sela en el diagnóstico de red para windows xp me pone WARM-FTP (PASIVO):ERROR 12002 AL CONECTAR A FTP.MICROSOFT.COM:THE OPERATION TIMED OUT Y TAMBIÉN ERRO NO SE PUSO ESTABLECER UNA CONEXIÓN A FTP.HABER SI ME PUEDES AYUDAR TAMBIEN ME HAN DICHO QUE A LO MEJOR ES ALGÚN VIRUS QUE NO DETECTA MI ANTIVIRUS.GRACIAS

Responder a SOLMAR

3

mudai22, el 26 oct 2008, 04:08:01
  • +3

El error 12002 dice bill gates es producido por el antivirus al eliminar archivos adjuntos de correo y es de gravedad 16 o sea puede ser corregido por un usuario , pero no especifica como , intenta conecciones de red , en la coneccion que uses clic derecho , reparar y ver que resulta , no se que tipo de coneccion de red usas o que antivirus como para tratar de solucionar el tema si los podes mandar mejor

Responder a mudai22