Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Controlador para windows 7, Pavilion dv4-1413

VICENTE RIOS - Última respuesta el 8 ene 2014, 05:47
HOLA, MI PC PORTATIL ORIGINALMENTE TENIA WINDOWS VISTA Y LE PUSE EL SEVEN, PERO DESPUES DE ESO YA NO SE ESCUCHA NADA DE SONIDO, DE HECHO EL MENSAJE QUE ME PONE EN EL ICONO DE LA VOCINA DICE "QUE NO HAY ALTAVOCES NI AURICULARES CONECTADOS", ME PUEDEN DECIR COMO LE HAGO O CUAL ES EL CONTROLADOR QUE PODRIA BAJAR?
MI PC ES
Pavilion dv4-1413la
SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Tienen razón, hice de todo antes de ver este mensaje, hasta intenté entrar al recovery para dejarla de nuevo original, baje todos los driver de toda la lap en hp y aún así nada.

Pues sólo realicé lo que aqui comentan actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos y listo, aparecían dos, actualicé los dos y al terminar el segundo magicamente desapareció la cruz roja de la bocina del volumen,

GRACIAS
selena- 1 mar 2011, 18:22
gracias navarro tu respuesta no sabes como me sirvio ya no sabia que hacer y con tu ayuda fue tan facil ...gracias vales mil
Responder
John- 14 jun 2011, 01:35
Gracias, fue una excelente ayuda y aunque parece de no creerlo funcionó de maravilla... de nuevo gracias Navarro
Responder
memo mejia- 28 oct 2011, 15:30
mil gracias si se soluciona
Responder
Arguedas- 10 sep 2012, 19:18
En todas loco, excelente solución facilisimo. Me ayudo mucho ya había intentado de todo.
Responder
Raiixen- 8 ene 2014, 05:47
Muy Buen Aporte Te felicito hermano muchisimas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Perdon pero me pasa lo mismo, tengo la misma lapto y realicé la misma operación y ahora no escucho, por favor si solucionaras me podrías pasar un mail a calbertohg@hotmail.es
Gracias Marena
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
DESCARGA LOS DRIVERS D SONIDO EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y DALE ACTUALIZAR EN LINEA.. DESPUES DE TANTO CACHARREAR LO LOGRE HACER.. EXITOS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me ha pasado lo mismo con un hp pavilion dv4 1220us y resuta que con los audifonos funciona perfecto pero lo que no puedo es activar los altavoces
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo actualiza los driver el win 7 los busca en la red con uno que encuentre es suficiente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, pues tenia el mismo problema con la misma maquina buscando por ahi me encontre con esta pagina en la cual estan los driver ya liberados http://demostrando.net/driver-para-dv4-1413la-windows-7/ les dejo el link y espero y les sirva a mik me funciono e intale todos los driver
jota- 5 jun 2010, 22:38
muchas gracias, utilice esta pagina y lo maximo..solusion dada..mil gracias
Responder
BYRON ECUADOR- 13 jul 2010, 15:51
BYRON MUCHAS GRACIAS .... UTILICE ESTA PAGINA Y ME SOLUCIONO EL PROBLEMA .. NO ME RECONOCIA LOS ALTAVOCES EN WINDOWS 7..RECOMIENDO ESE LINK.. DE VERDAD FUNCIONA MUY BIEN MIL GRACIAS
Responder
Ignis- 19 jul 2011, 01:26
La pagina funciona perfectamente gracais
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo la solucion

descarga el controlador de audio de la pagina de Hp para windows 7; luego te vas al administrador de dispositivos y desinstalas los dos drivers de audio que estan instalados; instalas el controlador de descargaste de la pagina de la hp, el cual solamente se descomprime, te ubicas en c: archivos de programa carpeta sw... y te diriges a la carpeta que acaba de crear con el instalador de audio le das doble clic y listo.
Efrain- 31 ene 2011, 22:01
muchas gracias... me funciono!! :D :D

HP DV4 1413la
Fecha prueba: 31/01/2011
Responder
ricardo- 12 feb 2011, 04:49
se mas detallado con el proceso por favor q carpeta sw?
Responder
Solo Pasaba- 1 mar 2011, 19:36
ola no se ni como se comenta en esta pagina
pero la verdad e s q me servio muxo eso de actualizar los controladores en cuestion de 5 minutos corregi el problema
y me ahorre un buen de trabajo
gracias!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigos luego de mucho batallar para solucionar ese problema encontre al fin un controlador compatible y funcionando al 100% le dejo el link, espero les sirva.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-69883-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&product=3959066&os=2093&lang=es

Probado el 23 de Diciembre 2013.
Deja tu comentario
El documento « Controlador para windows 7, Pavilion dv4-1413 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.