Buscar : en
Por :

CONEC UNA IMPR. MINOLTA CON CABLE Ethernet

Última respuesta el 5 ene 2009, 21:36:46 MOLALLI, el 24 oct 2008, 10:58:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pequeño pero gran para mi problema

tengo una impresora personal 2350en magicolor la cual la e usado con cable usb teniendo buenos resultados pero muy lentos por lo cual me comentaron que con un cable cruzado podria tener mayor velocidad pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar

podria alguien apoyarme
la coneccion va aser de una laptop a la impresora solamente
ya tengo el cable cruzado rj45 100btx

gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CONEC UNA IMPR. MINOLTA CON CABLE Ethernet » en :
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver ¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...
Ethernet Ver Introducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Largo máximo de cable USB VerSegún la norma USB, el largo máximo de un cable USB es de 5 metros. Sin embargo, es posible superar esta limitación utilizando un cable repetidor USB, y de este modo agregar 5 metros adicionales. Es posible agregar 4 cables repetidores uno a...
Descargar Driver Red Intel® 8256x Ethernet VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver de red de Dell inspiron 1420 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1420 Para Windows VistaXP/2000. Broadcom 59XX 10/100 Ethernet Controller Otros drivers para descargar: - Dell Wireless 1390 WLAN MiniCard clic AQUI - Intel Intel(R)...
Descargar Driver de red de Gateway GT3020m VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway GT3020m. Para Windows XP. NDIS2 Driver for Marvell Yukon Ethernet Controller. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Transmisión de datos: Cableado VerTipos de cableado Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son: Cable...
Conector RJ45 VerConector RJ45 El conector RJ45 (RJ significa Registered Jack) es uno de los conectores principales utilizados con tarjetas de red Ethernet, que transmite información a través de cables de par trenzado. Por este motivo, a veces se le denomina puerto...

1

Nnet, el 24 oct 2008, 19:26:21

Hola

Vos necesitas el driver para USB

Responder a Nnet

2

rene, el 5 ene 2009, 17:38:36

Siii necesitas el driver

www.espol.edu.ec

Responder a rene

3

cifu, el 5 ene 2009, 21:31:56

Mira primero tienes que tener ya sea un print server o tener una entrada en tu impresora de rj45 saludos...

Responder a cifu

4

cifu, el 5 ene 2009, 21:36:46

Bueno si tienes una entrada de rj45 en la impresora haz un cable cruzado ejemplo conector1 pin1(B/N)pin2(N)pin3(B/V)pin4(A)pin5(B/A)pin6(V)pin7(B/C)pin­8(C) enel otro conector los unicos que debes cambiar son el pin1(B/V)pin2(V)pin3(B/N)pin6(N)

saludos...

Responder a cifu