Privilegios de administrador para instalar

Resuelto/Cerrado
lluna - 24 oct 2008 a las 12:34
 xagu - 17 abr 2013 a las 13:01
Hola, he intentado instalar un módem USB HSDPA K3520 de Vodafone para acceder a Internet desde el portátil, y no me ha dejado pq dice que necesito tener los privilegios de administrador.
Lo he instalado en otro ordenador de sobremesa, y no me ha dado problemas.
Vodafone no me da una solución pq dice que es un problema del portátil.
El portátil sólo lo uso yo. Entro con una cuenta que está a mi nombre, y en Cuentas de Usuario está como Mi Nombre-Administrador del equipo. (Supongo que yo tengo los privilegios del administrador, no?).
He restaurado el equipo a un estado anterior, y sigue igual.
He dehabilitado restaurar, y he pasado 2 antivirus desde el modo a prueba de fallos, y nada.
Al entrar en modo a prueba de fallos, me aparecen 2 cuentas: mi nombre y otra con el nombre de administrador..???
Desde modo a prueba de fallos, no puedo instalar nada, no?
El sistema operativo es Windows XP Profesional, versión 5.1.2600 Service Pack 1 Compilación 2600.

Alguien sabe cómo puedo instalar el USB?

Gracias.
Consulta también:

10 respuestas

descargate o consige service pack 2 y se te acabo el problema.
43
Gracias por contestar a mis dudas, pero llega un poco tarde. Efectivamente, probando , probando, instalé el service pack 2 y me solucionó el problema. De todas formas, gracias por contestar...
0
kiero instalar programas pero me dic k el servicio especificado no existe como servicio instalado y eso es con todos los programas ke kiero instalar ...... si alguien pudiera ayudarm........ se lo agradeceria muchisimo
0