Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Privilegios de administrador para instalar [Resuelto/Cerrado]

lluna - Última respuesta el 17 abr 2013, 13:01
Hola, he intentado instalar un módem USB HSDPA K3520 de Vodafone para acceder a Internet desde el portátil, y no me ha dejado pq dice que necesito tener los privilegios de administrador.
Lo he instalado en otro ordenador de sobremesa, y no me ha dado problemas.
Vodafone no me da una solución pq dice que es un problema del portátil.
El portátil sólo lo uso yo. Entro con una cuenta que está a mi nombre, y en Cuentas de Usuario está como Mi Nombre-Administrador del equipo. (Supongo que yo tengo los privilegios del administrador, no?).
He restaurado el equipo a un estado anterior, y sigue igual.
He dehabilitado restaurar, y he pasado 2 antivirus desde el modo a prueba de fallos, y nada.
Al entrar en modo a prueba de fallos, me aparecen 2 cuentas: mi nombre y otra con el nombre de administrador..???
Desde modo a prueba de fallos, no puedo instalar nada, no?
El sistema operativo es Windows XP Profesional, versión 5.1.2600 Service Pack 1 Compilación 2600.
Alguien sabe cómo puedo instalar el USB?
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
descargate o consige service pack 2 y se te acabo el problema.

milicio- 20 abr 2011, 02:04
buena
mao- 4 sep 2011, 04:54
que es el icono de acceso directo
franco xdd- 24 oct 2011, 17:54
para q entre mas rapido xdd
Felipe- 29 oct 2012, 12:23
halludenme de donde puedo desarcgar una targeta grafica grasias
xagu- 17 abr 2013, 13:01
Hoyga! Halluda! HALLUUDA!
xD
Respuesta
+2
moins plus
por favor. ¿Me pueden explicar cómo instalo un pasword en una compu Windows XP? Muchas gracias, desde ya.

Respuesta
+0
moins plus
hola tu problema es que cuando descargas algo te dice que debes iniciar secion como administrador para poder descargar---lo que tienes que hacer es lo siguiente:
en windows xp en ejecutar pones CMD y pinchas enter
en windows vista o windows 7 en buscar CMD y lo abres
alli lo que vas a hacer va a ser poner NET USER y le das enter
y te saldran todos los nombres de los usuarios de tu PC y eliges a el administrador ejemplo: Pedro entonces con todo y mayusculas pones NET USER Pedro///espacio/// y pones * ///asterisco/// te saldra que puedes poner una nueva contraseña para el administrador y aunque la pongas no se marcara solo funciona una secion asi que cuando salgas del usuario del administrador su contraseña sera la misma de el
(si no entendiste la esplicación mira este video) http://www.youtube.com/watch?v=gsphXLzrKVg&feature=related

nacho- 26 nov 2010, 21:44
tu explicacion no coincide con el video
Respuesta
+0
moins plus
ke hago si hay dos usuarios pero en el mio no se puede vajar nada intento bajar flash y me sale ke tengo ke poner la contraseña del administrador osea del otro usuario pero osea esa no la tengo :(

Respuesta
+0
moins plus
hola soy jose tengo un proplema, quiero descargar videos de you tube ,pero me pide privilegios administrativos por favor quero que me ayuden a solucionar este proplema

Respuesta
-1
moins plus
descarge un juego de internet y cuando lo intento abrir me pide un codigo para intalarlo

Respuesta
-2
moins plus
no se como ponerlo se me ha olvidado la contraseña

Respuesta
-2
moins plus
que ago para descargarlo no me sale

Respuesta
-4
moins plus
Naaah... O sea que, aunque tenga Windows Seven, el último Windows, ¿IGUALMENTE debo instalar el Service Pack 2, algo que era "supuestamente" para Windows XP?

Sin duda alguna parece que Moco$oft la c*ga de nuevo...

El documento « Privilegios de administrador para instalar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.