Buscar : en
Por :

Privilegios de administrador para instalar

Última respuesta el 14 oct 2009, 22:44:11 lluna, el 24 oct 2008, 12:34:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he intentado instalar un módem USB HSDPA K3520 de Vodafone para acceder a Internet desde el portátil, y no me ha dejado pq dice que necesito tener los privilegios de administrador.
Lo he instalado en otro ordenador de sobremesa, y no me ha dado problemas.
Vodafone no me da una solución pq dice que es un problema del portátil.
El portátil sólo lo uso yo. Entro con una cuenta que está a mi nombre, y en Cuentas de Usuario está como Mi Nombre-Administrador del equipo. (Supongo que yo tengo los privilegios del administrador, no?).
He restaurado el equipo a un estado anterior, y sigue igual.
He dehabilitado restaurar, y he pasado 2 antivirus desde el modo a prueba de fallos, y nada.
Al entrar en modo a prueba de fallos, me aparecen 2 cuentas: mi nombre y otra con el nombre de administrador..???
Desde modo a prueba de fallos, no puedo instalar nada, no?
El sistema operativo es Windows XP Profesional, versión 5.1.2600 Service Pack 1 Compilación 2600.

Alguien sabe cómo puedo instalar el USB?

Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Privilegios de administrador para instalar » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
Instalación de un servidor Samba Ver----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

gominola, el 22 dic 2008, 19:17:43
  • +1

Lo que tienes que haceeR es borrar el programa que quieres acceder reiniciar el ordenador y inciar la cuenta en privilegios de administracion

es asi de facil

abuRiñoooo

LM

Responder a gominola

4

pirata, el 10 ene 2009, 17:05:19
  • +3

Gominola que programa tengo que borrar quiero ver los videos de youtube pero me dice que necesito privilegios de administracion

Responder a pirata

2

maolito, el 23 dic 2008, 16:23:45
  • +6

Descargate o consige service pack 2 y se te acabo el problema.

Responder a maolito

3

lluna, el 23 dic 2008, 17:57:24
  • +2

Gracias por contestar a mis dudas, pero llega un poco tarde. Efectivamente, probando , probando, instalé el service pack 2 y me solucionó el problema. De todas formas, gracias por contestar...

Responder a lluna

5

SR, el 19 ene 2009, 19:47:25
  • +17

Kiero instalar programas pero me dic k el servicio especificado no existe como servicio instalado y eso es con todos los programas ke kiero instalar ...... si alguien pudiera ayudarm........ se lo agradeceria muchisimo

Responder a SR

6

chaves, el 30 may 2009, 01:33:35
  • +1

Descarge un juego de internet y cuando lo intento abrir me pide un codigo para intalarlo

Responder a chaves

7

Vindex, el 14 oct 2009, 22:44:11
  • +1

Naaah... O sea que, aunque tenga Windows Seven, el último Windows, ¿IGUALMENTE debo instalar el Service Pack 2, algo que era "supuestamente" para Windows XP?

Sin duda alguna parece que Moco$oft la c*ga de nuevo...

Responder a Vindex