Buscar : en
Por :

Necesito un programa pra resumir

Última respuesta el 22 nov 2009, 20:21:17 kolo, el 24 oct 2008, 15:44:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera q me ayuden necesito resumir algo q es re largo!!necesito el nombre espesifico de algun progama para resumir yaaa!!!poofiss!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito un programa pra resumir » en :
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...

2

Nnet, el 24 oct 2008, 15:54:48
Responder a Nnet

3

LOKIKA, el 13 nov 2008, 20:12:54

HOLA, ME E METIDO EN EL LINK QUE ENVIASTE A LA CHICA QUE PREGUNTO PORDICHO PROGRAMA PERO NO SE CUAL PUEDE SER EL EXACTO PARA LO QUE YO QUIERO , ME PUEDES AYUDAR UN POCO MAS
GRACIAS

Responder a LOKIKA

4

MollySoftOS, el 13 nov 2008, 20:18:17
  • +6

El word trae una opcion de Autoresumen, tienes que ir a herramientas y a autoresumen es una hoja con un rayo al lado

Responder a MollySoftOS

5

sylebram, el 30 ene 2009, 14:33:34
  • +16

Hola! disculpa, esa herramienta tambien la tiene el word 2007??? es que es el q yo tengo y no se en donde encontar la herramienta... xD... Gracias!

Responder a sylebram

10

eluchis, el 13 jul 2009, 20:54:56
  • +4

Hola quiero conseguir para resumir textos , en donde es ?

Responder a eluchis

6

ger, el 18 mar 2009, 15:43:57

En windows tenes en el word herramientas y algo ke ver con textos ke no me acuerdo porke yo ahora uso linux, pero cuando usaba windows hacia resumenes con una herramienta ke te viene en el word mismo, y podes elegir ke tanto por ciento keres ke te kede del texto original.
si keres resumir algun libro te conviene bajar algun programa OCR ke generalmente viene con los scanners, y ke te pasa las imagenes ke saca del libro a una digitalizacion de word, y, una vez ahi, usas la herramienta de resumen.
lo ke si, lleva bastante tiempo scannear un texto entero, porke el scanner primero hace una imagen y la digitaliza, y luego vos tenes ke convertirla con OCR a texto de word.
un libro te podria llevar dos dias completos de trabajo.
si keres resumir mas rapido te conviene agarrar el libro, ponerlo en un atril al lado de la compu, aprender a escribir con todos los dedos, y mirar los nucleos sintacticos de cada oracion ke son los verbos (acciones) y los sustantivos (nombres de kienes ejecutan esas mismas acciones) y tipearlos mirando el libro.
en mas o menos 6 horas podes resumir un libro completo de esta manera
o sea, en este caso el ser humano no ha sido superado en su velocidad por la makina (todavia)
si tenes alguna duda tambien podes aclararla en http://www.consultoraborges.com/testud.htm y para aprender a usar el teclado http://www.consultoraborges.com/teclado_tipico.htm bueno, ya tenes la solucion a tus problemas ahora solo te resta aplicar tu energia a hacerlo...
un abrazo
german borges

Responder a ger

gimena, el 22 nov 2009, 20:12:08

Yo tambien nesecito un programa para resumir n internet

Responder a gimena

12

luicana , el 22 nov 2009, 20:21:17

Hola,gimena :todos los de el liceo nececitamos un progra para resumir ..En mi liceo todas las profes quieren que hagamos resumenes entonces nosotros no entendemos mucho los temas de 2 año de liceo . mis amigas :lucia ,romina ,lara ,maelani ,y cristina deseamos que cumplan la peticion .
muchos besos a gimena ;de luciana la lu .chau

Responder a luicana