Buscar : en
Por :

C:/windows/system32/jmxkiqlc.dll

Última respuesta el 25 oct 2008, 01:51:03 eder, el 24 oct 2008, 16:22:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda con un asuntillo que tengo.
no se si es un virus o que es,la cosa es que cuando arranco el ordenador me sale una pantallita en el salvapantallas titulada RUNDLL,y dentro de ella "error al cargar c:/windows/system32/jmxkiqlc.dll"y debajo "no se puede encontrar el modulo especificado"y "aceptar".bueno pues lo cierro o lo selecciono aceptar y no se ve nada.la cosa es que me van mal varias cosas,el msm,los archivos de musica y video......lo de la musica y el video he conseguido que funcione con el vlc media player que me lo reconoce pero los demas no, y antes si.
me podeis aclarar algo?por favor

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.6

Mejores respuestas para « c:/windows/system32/jmxkiqlc.dll » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...

1

Nnet, el 24 oct 2008, 18:19:02

Hola

Proba con el Ccleaner y con el NOD32. Cualquier cosa avisame

Responder a Nnet

2

Halguien, el 25 oct 2008, 01:51:03

Hola,

es el troyano Vundo

descarga : malwarebytes

haga un scan completo y limpia todo

adeu