Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No funciona mi microfono en skype

draculaboy - Última respuesta el 5 may 2013, 01:20
Hola,
tengo un problema, instale el windows 7 en mi dell inspiron 1521 y funciona correctamente, el problema es cuando uso skype. me sale que tengo conectado el microfono y en ajustes de sonido del panel de control dice que mi microfono funciona correctamente, pero no se porque no funciona. nota: mi microfono es el que trae integrado mi laptop.. que puedo hacer? AYUDENME POR FAVOR!!
Seguir leyendo 
34 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
teneis ke ir a herramientas>opciones>configuracion de sonidos>entrada de audio y alli mirad si tenies 2 para elegir ami me psaba lo mismo
Joaco - 13 jun 2012, 19:20
Hola Amigos En Skype Tenes q ir donde hay 4 Lenas Como Adidas Cuando Llamas a Alguien

y Pones LaUltima Opcion Croe q dice micorfono y va a decir Front Mic Pones el nomre tu ,micronfo y listoo
nikimen - 3 sep 2012, 18:56
ami tampoco me anda el microfono y tengo el windows 7
TeaM_MsN - 10 nov 2012, 23:53
A mi me pasaba lo mismito que a vos y aca otro amigo me dio la solucion,instalen el zapmessenger y les solucionara el problema de incompatibilidades de video y audio a mi me funciono en vista,lo bueno que lleva el software para xp o vista/7,aca el link:
http://www.xup.in/dl,10126881/ZapMessenger_2012_By_XeRoX_(_XpVista_or_7_).rar/
charlyy - 21 abr 2013, 04:38
ami tabn me dice k funciona correctamente pero la otra persona no me escucha lo configuro y nadda ayudeme xfaa
Benjamin Ximpda - 5 may 2013, 01:20
Aca Les dejo la nueva version que sacamos del ZapMessenger 2013 y con esto le solucionara todos los problemas de audio y video tanto en msn como en skype o yahoo y creo que tambien funciona con la cam de Facebook,un saludo y ya saben comentar es agradecer.
http://www.filedropper.com/zapmessengerv197byximpda
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
MI PROBLEMA ES QUE CUANDO HABLO POR EL SKYPE A VECES ME ESCUCHAN Y OTRAS NO QUE PUEDO HACER?
Mariaa - 16 oct 2011, 05:09
Gracias me ayudo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola draculaboy... Yo no se como ayudarte pero si es que lo pudiste solucionar por favor contame como hiciste por que tengo el mísmo problema y por mas que me dí vuelta la web no encontré solución alguna. Espero que lo hallas podido solucionar ( y que me ayudes jej...) Desde ya muchas gracias.

Mi mail el-venado@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola
Yo tenia el mismo problema. parecia que el microfono no funcionaba porque cuando yo llamaba , mi familia del otro lado no me escuchaba. Yo mande una queja a skype y me dijeron que mi microfono estaba mal conectado pero no era asi. Todo estaba bien conectado y me di cuenta de eso cuando cambie de compañia y ahora escucho perfectamente. A mi me parece que el problema es de skype. cambiate de compañia. O quejate a skype a ver que te dicen.
Chau
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, yo tampoco tengo una respuesta pero me esta pasando algo similar, descarge skype y ya me viene pasando esto varias veces, con un amigo en especifico nunk da el micro, pero con otro si, pero ahora dejo de funcionar y no solo en skype tambien parec como si afectara a toda la compu xq ni en msn puedo usar el micro tampoco =S y esto es despues q formatie la compu, xq ya tuve ese problem q dejo de dar el mic en todo, y ahora estoy pasando x esto d nuevo, si alguien sabe el xq es, favor escribanme a wr_1806@hotmail.com, no se si se debe a skype??
ELDESVAGINADOR - 26 oct 2011, 01:41
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Troubleshoot-audio-recording-problems

ENTREN AQUI Y PIQUENLE. ESTO LES SOLUCIONARA EL PROBLEMA. A MI ME LO RESOLVIO ENSEGUIDA.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi problema es q tengo conectado el microfono pero cuando quiero usar el skype me aparece microfono silenciado y no puedo hace ni la llamada de prueba, si me dan una respuesta les agradeceria mucho!
gery13 - 14 oct 2010, 21:28
tienes que descargar las actualisaciones para microfono de skype compatible con tu windows
luis - 20 oct 2010, 22:25
donde puedo descargarlos? xfa ayudenme a saber como solucionar!
Luigy - 16 abr 2013, 05:50
Joaco, funciona!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo tube el mismo problema, abajo de todo a la derecha donde esta la hora tienen un parlante, apretan ahi ponen para que aparesca el microfono luego opciones avanzadas y si tienen tildada la opcion que dice 1set fron mic eso hace que no se lo escuche, para que no se mutee solo saquen la opcion de skype que dice configurar automaticamente y nunca mas tendran ese problema saludos!
NickDroyd 1Publicaciones sábado, 4 de mayo de 2013Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013Último discurso - 4 may 2013, 23:26
Guiche ! esta es la solucion para que skype no te desactive el microfono automaticamente ... en Windows 7 ? no? ....
pero podrias brindarme la solucion similar para XP3 ?
Puesto que tengo el mismo problema cada vez que hago una llamada ...Skype me silencia el microfono el solito !! Y en XP no tiene esa opcion que comentas llamada ¨configurar automaticamente¨.

Agradeceria tu Informacion !!
Un saludo!
Añadir comentario
Este documento intitulado « no funciona mi microfono en skype » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net