Buscar : en
Por :

AYUDA - CONFIGURACION DE RED

Última respuesta el 24 oct 2008, 18:21:33 geko1, el 24 oct 2008, 17:32:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

En realida necesito ayuda para configurar una red... tengo dos equipos (sin acceso a internet) que se llegan al server por medio de un router para poder acceder a un sistema (WEB), bueno el echo es que desde el primer equipo no hay problema llego con un ping y abro el sistema, pero desde el segundo equipo llega con un ping pero no me abre el sistema...

Espero que me puedan ayudar
gracias
saludos

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « AYUDA CONFIGURACION DE RED » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...

1

beatle45, el 24 oct 2008, 17:36:14
  • +1

Aca te mando una explicacion

http://moncayo.unizar.es/...

Responder a beatle45

2

geko1, el 24 oct 2008, 17:49:00
  • +1

Que tal beatle45...

gracias por la respuesta... lo voy a probar y ya te aviso como me va...

Saludos....

Responder a geko1

3

geko1, el 24 oct 2008, 18:21:33
  • +1

No sale nada...

los equipos se conecta al router por linea dedicada, y logicamente en el router estan registradas las pc por eso llego con un ping al server...

No se talvez lo de la linea dedicada tenga algo que ver... o que se me esta pasando...

Graciias. Saludos

Responder a geko1