Eliminar contacto que no esta en tu lista

Cerrado
apostol - 30 ene 2010 a las 18:18
 Sweet - 25 sep 2010 a las 18:37
Hola Quisiera borrar un contacto que me aparece en mi cuenta de hotmail pero no lo tengo en mi lista de contactos, ya borre todos los mail donde esta la direccion de el, cuando voy a mandar un mail y con solo poner las primer las primeras letras me apararece su mail, le mande un mail en alguna ocacion pero nunca lo guarde por lo mismo, no lo tengo ni en el messenger
alguien sabe como borrarlo

5 respuestas

Yo tengo el mismo problema. Tengo gente que no aparece en mis contactos pero que al oprimir una letra, parecen sus nombres. Como puedo quitarlos? Por favor ayudenme. Quiero eliminar estas listas.
5
A mi me pasa lo mismo quiero eliminarlos del todo y no puedo si saben como hacerlo definitivamente avisenme xfaaaaaa
0
despues q elimino un contacto, al oprimir la letra inicial de su correo aparece como si no se hubiese eliminado ya estando eliminado,¿cual es la gracia ,como se elimina totalmente un correo y q no aparezca al momento de oprimir cualquier tecla
4
MilesDavis Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2010 12
30 ene 2010 a las 18:50
Debes ir a la seccion "lista de contactos" en el menu de la izquierda del hotmail; alli te apareceran alfabeticamente; y seleccionado la casilla podras eliminar a quien quieras.
0
HOLA SOLUCIONASTE TU PROBLEMA A MI ME SUCEDE LO MISMO PERO EL TEMA NO ES ELIMINARLO DE TU LISTA DE CONTACTOS PORQUE ALLI NO FIGURAN LA VERDAD A MI ME SUCEDE LO MISMO NO SE COMO HACERLO SI SABES ALGO ME AVISAS , SALUDOS

GONZALO
0
quinientos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de marzo de 2010
17 mar 2010 a las 22:24
Hola,he vuelto a mirar la lista y es que esa gente no se ni quien son,jamas me comuniqué con ellos,¿no es raro? Porfa,si te enteras de algo dimelo.Gracias.
0
maria londoño
26 ago 2010 a las 22:34
necesito eliminar esos contactos q al mandar un correo aparecen sin estar registrados
maria
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quinientos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de marzo de 2010
17 mar 2010 a las 15:51
Yo estoy lo mismo y quiero eliminar esas listas,gracias.
0