No puedo jugar halo 1 por pc

Cerrado
AnOnImO - 30 ene 2010 a las 20:55
 el wei - 27 abr 2011 a las 05:28
Hola,
El problema esque kuando pongo el juego me dice REUNIENDO DATOS y despues me sale enviar informe de errores y no enviar despues le vuelvo a intentar y me sale lo mismo porfa ayudenme kon este problema

gracias
Consulta también:

5 respuestas

por q tienes q tener la acctualisacion de widows internet explore 08 y asi podrus jugar asi decia el mio vala adios camara
1
tengo halo, cuando intento jugarlo en internet no encuentra ninguna partida para unirme.... seran problemas del juego, del pc o de la red???? por favor si tienen respuesta se los agradezco........
0
no puedp jugarlo x q neseseito una contraseña
0
PORQUE NO LO HICISTE
20 feb 2011 a las 22:18
PORQUE NO LE PONES DONDE DICE DON
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dios hombre descargate google chrome y lo descargas de taring, si tiene contraseña pues debe estar en el post lee, vestia y aprende a resolver, tal vez te ayudeun poco descargalo en español o en ingles pero portable ya que eslo mismo portable o completo. pero completo se pasan misiones portables juegan on line que es lo mejor tambien podes descargar el aimbot, programa que se usa es un bot que al darle shift te apunta hacia la cabeza de tucontra y te informa por donde viene espero que te alla resuelto soy chumaruio en halo o tkt
0