Solo quiero dar de baja ya en zoosk [Resuelto/Cerrado]
bubaloo - Última respuesta el 18 oct 2012, 16:52
Hola, x favor necesito con urgencia me digan como borrarme de zoosk xq no lo y no pense que es para citas soy una mujer casada y no me interesa y nose como darme de baja. xfavor contestenmen
te sujiero que entres a tu cuenta de Zooosk y entres en la parte de arriva donde dice configuracion, despues en la parte izquierda veras una seccin que dice cuenta, le das clic, es ahi donde uno puede modificar la contraseña de su cuenta, en ese mismo lugar pero mas abajo hay un lin que dice "Desactiva tu cuenta Zoosk", es ahi donde te puedes dar de baja... Espero y eso te sea de ayuda...
Para retirar tu perfil de Zoosk, por favor desactiva tu cuenta. Haz click en "configuración" en Zoosk, luego en "Cuenta". Finalmente, baja en la página hasta el link que dice "Desactiva tu cuenta de Zoosk".
Para retirar tu perfil de Zoosk, por favor desactiva tu cuenta. Haz click en "configuración" en Zoosk, luego en "Cuenta". Finalmente, baja en la página hasta el link que dice "Desactiva tu cuenta de Zoosk".
yo me he dado de baja, pero cuando abro mi ordenador, me sigue apareciendo el icono y salta en la pantalla automaticamente, no se como eliminarlo de mi ordenador, está en mi lista de programas.
Gracias!