Haz una pregunta Denunciar

Se borró ícono CD de mi PC, no lee discos [Resuelto]

rati22 - Última respuesta el 21 may 2015, 05:25
Hola,se me borro el icono de cd de mi pc y ahora no me lee los discos como lo recupero
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Aca va la solucion, costo encontrarla, pero te lo soluciona a pleno:
Esto se debe a que windows crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca

Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo
misa- 16 jun 2014, 12:47
ami no me aparese la unidad de cd-rom cuando me meto en readit por que amigo aver si me puedes esplicar gracias
Responder
no- 1 jul 2014, 23:48
muy bueno amigo si funciono gracias
Responder
CHOCO- 15 oct 2014, 03:14
A MI NO ME APARECE UpperFilters y LowerFilters QUE HAGO
Responder
os- 16 oct 2014, 17:12
no me aparece UpperFilters y LowerFilters
Responder
pepa- 15 ene 2015, 19:45
no me aparece UpperFilters y lowerFilters
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
la unidad esta wena solo que no esta el icono aweona Como lo ago aparecer????
abmv elmejorro_94@hotmail.com - 10 nov 2009, 11:25
a ver si me puedes ayudar te he agregado, se me a cambiado el sisitema operativo a ingles y a parte no me lee ni los cd ni los dvd que puedo hacer
Responder
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION 136Publicaciones martes, 24 de noviembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009Última intervención - 24 nov 2009, 23:07
DIME Q CLASE D PC TIENES ???
Responder
ANPA- 14 oct 2010, 05:27
BUENAS NOCHES MI UNIDAD DE CD DVD NO APARECE EN EQUIPO, TENGO WIMDOWS 7 INSTALADO LA UNIDAD FUNCIONA PERO NO APARECE EL ICONO
Responder
leo- 14 may 2011, 20:28
a mi tampoco me aparece la unidad y tampoco me lee nada me pueden ayudar?
Responder
chechy- 20 feb 2012, 08:56
pongo un cd o un dvd y no abre ademas no me aparece nada en pantalla ni esta el icono a la vista tengo wimdows 7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola

Comproba de que este todo bien conectado...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Lo que tienes que hacer es desconectar la unidad y volverla a conectar. Así te aparecerá de inmediato.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Recursos Importantes
http://www.comocopiardvd.com
http://como-copiar-dvd-gratis.blogspot.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
OYE OJALA ME PUDIERAS AYUDAR AMI CON ESE PROGRAMA TENGO EL MISMO PROBLEMA NO ME APARECE LA UNIDAD DE CD-ROM
TE LO AGRADECERIA MUCHO
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION 136Publicaciones martes, 24 de noviembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009Última intervención - 24 nov 2009, 23:08
DIME LA CLASE D PC TIENES PARA DESIRTE
?
Responder
jjaaaa- 24 feb 2010, 00:49
una pc vieja con windows 98
Responder
jjaaaa- 7 sep 2010, 05:56
gracias mi hermano gaber91 si funciona perfecto tengo windos 7 profecional y no mas me aparecio lowerfilters el otro no estaba pero borre el lowerfilters reinicie y me volvio a aparecer el incono mil gracias 06/09/2010 perdon tube que poner el apodo jjaaaa para poder comentar me dio weva iniciar cuenra de usuario pero igual gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi ordenador lo que le pasa es que nada mas encender la torre se pone a pestañear como si hubiera un disco dentroo de la torre, y si le doy al boton no me echa cuenta, se queda igual, no se habre y pestañea.
No lee discos ni nada

QUE PUEDO HACER?? =S

Mi ordenador es Windows vista.

yo ya he probado con lo de: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} que hay que borrar el UpperFilters y LowerFilters a mi esos dos nombres no me salen.

HAY OTRA SOLUCION? =S

Espero vuestra contestacion. si teneis alguna contestacion enviadmela a mi correo
linda0036@hotmail.com

Gracias! ^^
Ravenheart- 31 mar 2012, 20:56
yo ya he intentado muchas veces "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}" esto y eliminar UpperFilters y LowerFilters pero por desgracias no me aparecen, tengo windows vista y hasta el momento no he econtrado una solucion y no creo que sea porque mi unidad de dvd esta mal conectado
Responder
Ravenheart- 31 mar 2012, 21:05
encontre una solucion apenas comenzare con las instrucciones ve esta pag, http://www.orlandocarcamo.com/vista_desaparece_unidad_de_cd.html
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema, si lo solucionaste me podrías guiar
raulsur77@hotmail.com
gracias
pam- 21 abr 2010, 16:29
dicen que me cobran 600 porque se amolo el lector y de verdadno lo cireo porque hace ruido asi que voy a bajat algun programa o algo que me sugieran
Responder
pam- 21 abr 2010, 16:39
MI CORREO PRECIOSO ES olivia_marquez44@hotmail.com si sabes algo me lo envias hermoso porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola hace poco me paso..el mismo problema...hice lo ke dijo gaber1 y me resulto elimine uno de los archivos ke dice el...y elimine uno de ke dice dvd-rom....y volvi a reinicir...y al reiniciarlo...todo perfecto...me volvio aparecer...gracias gaber..!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo un problema con mi unidad de dvd ram lo tenia y ahora desaparecio, quiero recuperarlo pero a lo q he leido no encuentro lo siguiente:
UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos) espero me ayuden saludos
Alex- 22 ene 2012, 02:01
Aun nada que le puedo dar con el chiste a este problema
Responder
Izzyleon- 23 dic 2013, 07:26
Muy util, gracias
Responder
jose- 9 ene 2014, 19:36
me pasa lo mismo que a veriboombon no sale los archivos que deberia solo sale el class con uno que dice cd y el otro dvdrom predeterminado cuales son los que hay que borrar?
Responder
el pantera- 21 may 2015, 05:25
si me funciono gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento «Se borró ícono CD de mi PC, no lee discos» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.