Pc se puso lenta al encender

Cerrado
jcsici Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 - 24 oct 2008 a las 18:52
 hercules - 22 jul 2014 a las 21:27
Hola,
tengo un problema...
mi pc es una laptop con windo vista home premium y ella me funcionava totalmente bien; luego le intale el kaspersky antivirus 07 y a dejado de funcionar correctamente al tanto que la conecto al internet y no quiere conectarse algo q antes no me a pasado. pues otro grande problema es que al encender la pc me sale todo bien hasta donde tengo que introducir la contraseña luego que la introdusco se queda cargando por mucho tiempo...

tengo 2 gb de ram con un procesador dual core 1.86
espero que me puedan ayudar...
Consulta también:

2 respuestas

mira esto que se te trabe el internet y no quiera conectarse se debe problablemente a una mala configuracion en el firewall interno del kaspersky la verdad para mi gusto si es bueno kaspersky pero lo dejaria como uan segunda opcion despues del nod32 (porque kaspersky tiene muchos contras y menos pros) la unica solucion por ahora seria desinstalar el kaspersky haber si es el programa que causa conflicto si no es asi prueba llendo a un punto anterior de restauracion(eligiendo una fecha en donde aun no tenias instalado el kaspersky) y asi probaras si realmente es el kaspersky el de el problem oki? espero te sea de ayuda
0
jcsici Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 1
25 oct 2008 a las 18:54
hola radiohead...
gracias por tu respuesta hice lo que dijiste y me funciono correctamente gracias.
pero creo que lo que dices del kaspersky; creo que es mejor que el nod32 bueno una ves lo use el nod32 y no me funciono muy bien. Que version del nod32 usas me puedes decir donde lo puedo conseguir???
te lo agradesco
a otra pregunta pues yo e instalado el kaspersky en window xp pero lo intete con el windo vista home premium y no e podido tube que dicirle a un amigo y me dijo que eso ay que hacerle una configuraciones con el ip!!!! tu que me dices de eso???
-1
como puedo poner internet a mi telefono nokia xpressmusic
0
FHERNANC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009
17 feb 2009 a las 21:11
Aqui puedes descargar el nod32 en cualquiera de estos link trdirecciona alla

ESET NOD32 Business Edition v3.0.672 español
ESET NOD32 Business Edition v3.0.672 español


¿Qué es ESET NOD32 Antivirus?
Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.
La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido.

Las ediciones BUSINESS ofrecen un nivel de protección más alto que las versiones Estandard o HOME, por algo el precio es más alto y por lo tanto, es recomendable usar esta versión, al menos eso digo yo!!!!

Ulisess Seguridad 6.1 fix

* NodLogin 9.6 (x86/x64)

* NodEnabler 2.1 (x86/x64)

* MinodLOGIN

* Eset Login Viewer 1.3

ESTOS SON LOS LINK ES EN DIRECTORIOWAREZ.COM REGISTRATE Y LISTO
ESTOS LOS DESCARGE Y FUNCIONAN DE MARAVILLA

http://www.megaupload.com/?d=ICJK4SZC
http://rapidshare.com/files/139336301/Ulisess_Seguridad_6.1.rar
idioma:español
peso:23mg

Codigo:

http://www.megaupload.com/?d=FPCQJQ04
http://rapidshare.com/files/139335895/ESET_Nod32_Business_3.0.672__esp_.rar

SUERTE
-1