Drivers para una board PC CHIPS FSB800

Cerrado
GUSTAVO - 31 ene 2010 a las 18:29
 cocoletzi - 30 sep 2014 a las 23:22
Hola,
señores necesito ayuda de donde me puedo encontrar los drivers para una board PC CHIPS FSB800

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARÉ MUY AGRADECIDO


GUSTAVO

3 respuestas

gracias ya lo estoy bajando
14
Descargando

tengo una duda estos son lo mismo ke para la placa

FSB800 DDR400?

resp porfa y gracias de antemano
0
si me sirvieron, se te agradece el esfuerzo gracias por ayudar.....
0
gracias men muy buena aportacion
0
graciuas _D
0
gracias buen aporte
0
amigo, si te esta pasando lo mismo que me paso al buscar el controlador de sonido de una tarjeta madre que a simple vista parece no tener nombre y uno cree que es la especificación FSB800. Bueno si este es tu caso la tarjeta se llama GOAL3+ V:1.1C. PUEDES BUSCAR LOS DIFERENTES CONTROLADORES EN:

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=405&CategoryID=1&DetailName=Driver&MenuID=1&LanID=0
0
Hola,
señores necesito ayuda de donde me puedo encontrar los drivers para una board PC CHIPS FSB800

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARÉ MUY AGRADECIDO

Nelson
-1
Amigo, creo que te esta pasando lo que me paso a mi, busque durante 2 días esta especificación de fsb800 para EL CONTROLADOR DE SONIDO de una tarjeta madre que a simple vista ni nombre tiene, pero en realidad la tarjeta madre se llama GOAL3+ V:1.1C, si este es tu caso puedes descargar los diferentes driver en:

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=405&CategoryID=1&DetailName=Driver&MenuID=1&LanID=0
0
Mexican Power
17 ago 2012 a las 05:55
ARG52 me salvaste la vida!!! ya estaba yo super frustrado por no encontrar estos controladores, solo habia encontrado el de RED!!! MIL GRACIIASSS POR TU ENORME APORTE :D
0
oye tremenda informacion te la comistes,, me salvaste la vida
0
bientos gracias we igual me libraste jeje.
0
gracias hermano tenia mas de 3 semana tratando de encoontrar el driver =) pero tu me salvaste
0