Mi laptop tiene una raya negra

Resuelto/Cerrado
terer - Modificado el 23 ago 2020 a las 08:27
 iliana - 13 jun 2019 a las 06:45
Hola, estoy preocupada porque la laptop de mi hijo tiene una raya negra en el medio de la pantalla y no se que es si es que se rompio o que. Por favor, ayudenme, gracias
Configuración: Windows Vista
Safari 532.5
Consulta también:

5 respuestas

Hola,

mira, para ese tipo de problemas, que se presentan con rayas negras en medio o cualquier parte del monitor, puede ser debido a 2 causas muy probables:

1- Se dañó el flex o la pantalla de su computadora (flex es el cable que conecta la pantalla a la placa o tarjeta madre)

2- Por mucho uso y falta de atencion al usarla: no dejar respirar al vantilador debajo, o ya sea aun lado de su pc, aun que no todas les pasa eso, pero si por demasiado uso tiendes a fallar, se les daña la tarjeta de video (algunos puntos de soldadura se unieron uno con otro) y se necesita aplicar un Reflow.

Aclaro que aplicar el Reflow no es la solucion definitiva ya que cuando se detecta que se necesita, solo es temporal y habra que aplicar un Reballing (soldar todos los puntos del chip de video). Es un poco caro pero mandandolo a hacer con un experto se arregla, aun que tengan en cuenta que su maquina ya esta "tocada" y podría volver a estropearse... pero esa es la única solución.

Saludos a todos..... opinen sobre mi respuesta, "el conocimiento no es unico, compartirlo y ayudando a solucionar errores nos hace mas inteligentes..." xD
201
muy buena respuesta creo lo mismo
mandala con un experto no lo trates de hacer tu
-2
gracias muy buena respuesta me ayudo muchoo..¡¡
0
Gracias
0
Hola bartico,
Te felicito Por la explicacion sencilla
Asi que ya saben todos ahi informacion por cantidad exploten esa informacion e informen a los demas.
1