Haz una pregunta Denunciar

Lenovo s10-2, tiene deshabilitado wifi [Resuelto/Cerrado]

luisanad - Última respuesta el 21 oct 2013, 04:01
Hola mi laptod lenovo s10-2, de repente tiene deshabilitado el dispositivo de red inalambrica y le doy a activar y no se me activa. Hasta ahora me funcionaba perfecto. Alguien me puede ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+50
moins plus
Hola, si no es la placa la que esta fallando, pueden ser dos cosas, fijate si por algun motivo no se bloque el encendido que tiene en el costado derecho del equipo, la otra alternativo es que se desactivo, entra al panel de control--- conexciones de red----conexcion inalambrica y activarla.

Saludos espero sea de tu ayuda.

fucho97- 13 sep 2013, 01:58
gracias me ayudaste un mundo
Vera- 13 sep 2013, 22:56
Necesito ayuda tengo una lenovo c440 o C3/C4/C5 series y no puedo activar el wifi... Que hago? No me funciona el Fn + F5
Nikicde- 18 oct 2013, 14:12
tengo una s10-2 Intel aton n270 tenia como win original el XP y ahora lo cambie al win 7 pero tengo problemas con el Wifi que no me activa.. alguien me puede ayudar por favor..
karykary- 20 oct 2013, 22:39
gracias ya solucione mi problema
Respuesta
+38
moins plus
Buenas noches alguien me podria ayudar con mi mini lapto lenovo ideapad windows 7 tengo problemas con la red inalambrica cuando voy a buscar red disponible me sale un X y sale en blanco como si estuviera deshabilitada pero reviso y esta activada pero dice NO CONECTADO, y vuelvo a intentar buscar redes y nada QUIEN PODRIA AYUDARME???

Respuesta
+12
moins plus
hola a todos
chequen la bios que este la opcion de wifi, enable, osea activada.
chequen que el boton del lado derecho que activa las redes inalambricas este en direccion ala pantalla, esta al lado del usb.
pulsen la tecla funcion + f5, para activar dispositivos inalambricos.
y el mas importantesi ninguna de las anteriores se los activa entonces instalen y reinstalen desde la pagina de lenovo el driver , lenovoenergymanagement.
con eso bastara. mecuentan para ayudar a los demas

isa- 27 sep 2012, 06:53
hola tengo el mismo problema descargue y todo y nose soluciona me sigue saliendo q me fije si el dipositivo esta conectado .....xfavor q mas puedo hacer???
lorena- 2 mar 2013, 19:59
MILGRACIAS x lo del n+f5!!!! la lenovo tiene demasoadas vueltas de tuerca..
nora- 9 mar 2013, 19:06
de mucha ayuda gracias!
Manuellob- 9 may 2013, 06:01
Busca el botón para encender el WIFI...encima del teclado ,al costado ,adelante ,pero en algún lado esta el botón...y Listo
lili- 13 jun 2013, 00:04
Gracias, no se que le movi pero funciono.Gracias...
Respuesta
+7
moins plus
Por encima del teclado, al lado del botón de encendido, hay un botón con una flecha de derecha a izquierda en arco. Al lado, hay otro con un monitor y unas ondas a los lados. Dale ahí. Eso habilita y deshabilita la red inalámbrica.

jarol5320- 2 abr 2011, 05:34
a mi no me funciona ni precionado fn+f5
David- 7 sep 2011, 22:54
apenas cumpli un mes con mi s10 y veo ke es un problema comun
freddy- 20 dic 2011, 19:14
gracias por la ayuda.
juan- 21 dic 2011, 03:02
ahora que me doy cuenta , he tenido este problema dos veces una vez volvi a instalar el driver y me funciono.. pero ahora no . y yo que pasa es que se desactivo el boton de redes inhalambricas ... tengo una lenovo s10e y es un boton verde con un simbolo de una lapto se encuentra en la parte superiror
estrella- 7 abr 2012, 06:11
ola, pero si le doy la flechita en forma de arco enseguida del boton de encender,, el programa que muestra dice que si acepto que me modifique el sistema ,, debo aceptarloo?
Respuesta
+6
moins plus
Bien gracias Pero a mi se me soluciono instalando el controlador de gasto de energía de lenovo y luego salto la pantalla automática de activar el wifi y el bluetot y prcedi con el Comando de la tecla a la izquierda con el nombre Fn + la tecla F5 con símbolo de señal de wifi. y listo. Driver de la aplicación y otros componente de la tarjeta de wifi. antes de instalar el controlador de energía aseguren de tener el driver del wifi pre instalado en su pc.

http://consumersupport.lenovo.com/co/es/DriversDownloads/drivers_show_2362.html#

chuky- 30 may 2012, 08:51
voy a probar
alina- 9 jun 2012, 20:37
pity- 11 jul 2012, 20:13
hola mi lenovo g570 c conecta al wifi pero no tengo acceso a internet que hago?
roky- 30 sep 2012, 18:38
si q funciona gracias
spencer- 29 sep 2013, 22:25
yo tengo la enhanced experience 2.0 y no puedo con fn mas f5. otra opcion?
Respuesta
+5
moins plus
Hola !!! estimados para encender la WIFI no tiene un interruptor el modelo z470, solo deben aprentar Fn+F5 (la mismo tiempo) y listo !!! parecere aen la pantalla un cuadro de doalogo para prender la señal !!!

Fn = tecla al lado de la CTRL ( Control) al lado izquierdo del teclado
F5 = tecla de las funciones que estan arriba de los numeros en el teclado.

Mac- 27 abr 2013, 23:15
el modelo Z470 tiene el interruptor al lado de la ranura de tarjetas SD y ademas se debe activar con Fn + F5
NriKe06 1Publicaciones martes, 10 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013Última intervención - 10 sep 2013, 07:27
cual es el driver que debo descargar para que me salga la interfaz de fn + F5? por que hace poco formatee mi laptop y ya no me sale nada al presionar esas teclas :(
Coinen- 21 oct 2013, 04:01
Gracias! Era ese el problema; se había movido el interruptor que se encuentra al lado de la ranura de tarjetas SD
Respuesta
+3
moins plus
Tengo el mismo problema y parece no tener solución, hay que probar con otras placas y ver que pasa, me paso después de poner algunos juegos medios pesados que tuve que desintalar porque funcionaban muy mal, esos juegos mellvaron la temperatura del micro a 70º y la placa a 68º, quizá se averió al resistir demasiado calor por mucho tiempo, en fin creo que todo problema tiene una solución esto puede resultar dificil pero hay que verificar con otras inalámbricas.

Respuesta
+2
moins plus
Hola, muchas gracias por la info. Me has salvado la vida. Yo tengo una Lenovo Z370. se le desactivó el Wifi y el botón frontal no funcionaba, ni el fn +F5. Lo que hice fue lo siguiente:

1.desinstalé el wifi
2.lo instalé de nuevo
3. Ejecuté el antivirus defender (tengo Win 8)
4. Moví el botón frontal y Activé Fn +F5
5: Todo funciona de maravilla.

Muchas gracias

Respuesta
+1
moins plus
fijate q en el costado donde esta el conector del cargador hay una palanquita seguro la tocaste sin querer y se desabilito wifi . ojala sea eso

Respuesta
+1
moins plus
sos un grosooo. gracias..a mi m sirvio

Respuesta
+1
moins plus
genios, son genios

El documento « lenovo s10-2, tiene deshabilitado wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.