Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Lenovo s10-2, tiene deshabilitado wifi [Resuelto]

luisanad - Última respuesta el 9 may 2013, 06:01
Hola mi laptod lenovo s10-2, de repente tiene deshabilitado el dispositivo de red inalambrica y le doy a activar y no se me activa. Hasta ahora me funcionaba perfecto. Alguien me puede ayudar
Seguir leyendo 
100 respuestas
Respuesta
+19
moins plus
Hola, si no es la placa la que esta fallando, pueden ser dos cosas, fijate si por algun motivo no se bloque el encendido que tiene en el costado derecho del equipo, la otra alternativo es que se desactivo, entra al panel de control--- conexciones de red----conexcion inalambrica y activarla.

Saludos espero sea de tu ayuda.
susana - 19 jun 2010, 06:12
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ELTIPO - 13 ene 2011, 16:43
MUCHAS GRACIAS IDOLOSSSSSSSSSSSSSS
macedo - 28 abr 2011, 00:25
jajajaja casi desmadro toda la compu y no me habia dado cuenta de ese boton muchas gracias x el tip
GER@ - 5 may 2011, 17:20
Muchismas Gracias Amigo Que Super Ayuda
cintia - 5 jul 2011, 00:10
gracias a mi tambien me sirviooo !!! gracias
CARO - 14 jul 2011, 02:48
gracias me volvi loca buscando el problema ....jaja
cara de muñeca - 8 ago 2011, 06:10
sí no se puede así intenten con está combinación de teclas (fn)+( f5) después lo que deben de haber es que le sale un cuadro de diálogo y sale este título: ajustes de dispositivo inalámbrico lenovo, después lo te sigue es activas la tarjeta de red inalamabrica selecciónando en el círculo dar clic y listo hay se activa así sin ir a otro lado
paholo - 2 sep 2011, 21:56
gracias tenia ese problema desde ayer gracias a dios y a ustedes hoy lo he resuelto fue de mucha ayuda milgracias que esten bien
y que bien que nos apoyen a los que no tenemos tantas experiencias en estas cosas del internet
kimanara501 - 3 sep 2011, 19:30
de verdad muchisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisissiissisisisisisisismas gracias.. yo tambien me estaba bolbiendo loca por eso.. quiero muchisisismo este computador por que ha salido una excelente equipo, lo quiero mucho y pense que se me habia dañado.. estaba tan triste con eso...
kimanara501 - 3 sep 2011, 19:34
fn+f5 esa es la solucion!!!! gracias cara de muñeca
alhadi - 13 sep 2011, 21:22
vaya que si me sirvio la informacion , por que ya estaba apunto de comprar una tarjeta de red inalambrica, wtf gracias por este aporte.
Mario - 14 sep 2011, 08:33
gracias de verdad!!!
LEOCDC - 20 sep 2011, 17:41
muchas gracias!! hice de todo... baje drivers, busque soluciones de Lenovo y de windows, y nada funcionaba.... pero era tan sencillo como esto! :D MAESTRO
tato - 15 oct 2011, 00:48
cual es el boton de bloqueo de la derecha
yoan_2003 - 17 oct 2011, 22:04
En es costado derecho donde estan los dos puestos usb, hay un ficha/tecla, que es la que habilita y/o desabilita el Wife, para que no consuma mucha bateria cuando no lo esta usando.
new_gk - 12 nov 2011, 19:29
hola, tuve el mismo problema como mi ideapad 450, pues escontre un solucion , guarda la info importante , formartea y actualiza la bios...salu2
MEMO... - 29 nov 2011, 16:33
Si señor.... lenovo core i3 ... mover el boton a la derecha, que esta al lado de 4 leds.. quizas inconcientemente lo movi a la izquierda.

gracias
MARIANA - 1 dic 2011, 23:20
Gracias gracias gracias!!!! Qe alivioooooo! estaba por llorar!
Hector - 13 dic 2011, 03:13
que tal chicos, tengo un problema igual a este, ya intente lo que dicen pero no resuelvo el problema .... tengo activado con el boton y no lo reconoce, presiono F5 y tampoco ... ya vi los drivers, el bios y nada, me dice que el interruptor no esta activado ... cuando si lo esta.
entonces el problema debe de estar en mi tarjeta de red ... ¿se habra fregado? :S
Yoan_2003 - 27 dic 2011, 13:24
Hector, fijate hacerlo por el panel de control: los pasos son.
Entra a: Inicio ------> Configuracion -----> panel de control---> conexciones de red----> conexcion inalambrica ------> clik derecho del mouse -----> activarla.
Fijate si con eso se resulevo el problema
adriana - 29 dic 2011, 03:19
Necesito ayuda estoy en Wshington y tengo una laptop que me la compre en peru pero cuando trato de conectarla al internet wifi de la casa no se puede aunque tenga la clave o todo, ayudenme porque necesito comunicarme con mi familia :)
freeman - 2 ene 2012, 23:26
a mi no aparece nada de nada la lusecita esta apagada. yo ya active el boton pero es como si fuera que se borro todos los archivos de configuracion de las redes inalambricas ¿como puedo aser para recuperarlos o reinstalarlos?
john 0412 - 3 ene 2012, 05:26
verdaderamente que esto es muy impresionante gracias por sus comentarios
karo - 10 ene 2012, 21:52
a mi me paso exactamente lo mismo...creo qe borraron un archivo qe decia wireless o algo asi...y desde ese momento no activa la red inalambrica el pc lenoco...nose qe hacer alguien me puede ayudar?
oliva - 13 ene 2012, 09:10
encontre que bajando el lenovoenergymanagement... lo instalas y ya.... almenos a mi me funciono =)
feñaa - 13 ene 2012, 16:18
mira yo tengo el s10-3 y me pasa lo mismo la primera vez aprete fn+f5 y conecte la red y nunca mas me aparecio...
luau - 6 feb 2012, 05:40
muchisimass graciasssss!!..con fn + f5 solucione mi problema..:D..gracias.
choris - 8 feb 2012, 18:25
Muchas gracias ya lo pude solucionar como usted me dijo
winkler - 20 feb 2012, 19:53
muchas gracias eres lo maximo
lol - 8 mar 2012, 04:33
burrro lol
Kass - 19 mar 2012, 01:21
lenovo ideapad windows 7 como activar la red inalambrica, me dice que esta activada pero dice NO CONECTADO y me sale una X y no me muestran las redes disponibles que puedo hacer???
poemix - 19 mar 2012, 04:52
pana !! ea muy facil, lea la respuesta de poemix , o sino instale la aplicacion lenovoenergymanagement. instalela y me cuenta, esa aplicacion administra la red wifi,
anonimoooo - 28 mar 2012, 05:34
Bien gracias Pero a mi se me soluciono instalando el controlador de gasto de energía de lenovo y luego salto la pantalla automática de activar el wifi y el bluetot y prcedi con el Comando de la tecla a la izquierda con el nombre Fn + la tecla F5 con símbolo de señal de wifi. y listo. Driver de la aplicación y otros componente de la tarjeta de wifi http://consumersupport.lenovo.com/co/es/DriversDownloads/drivers_show_2362.html#
cristiano - 18 abr 2012, 23:12
gracias anonimooo esa era
deniz - 20 abr 2012, 03:28
lo tengo instalado.. pero no aparece nada.. y cuando aprieto las teclas mencionadas, me dice que el dispositivo inalambrico esta apagado
maria - 28 abr 2012, 18:16
gracias anonimo,a mi me paso lo mismo y lo solucione inmediatamente....graciassssssss!!
sujey - 28 abr 2012, 19:31
en verdad a mi me lo formateron mi lenovo... e ibstalaron el antivirus....luewgo al prender no prendia el panel de la pantalla...solo aparecia que habia un programa recien instalado y esta coin defecto .......tambien decia algo del windows....no se q hacer mi mama me va a matar ...ayudenme ...porfavor...ç
bug - 2 may 2012, 08:59
press FN+F5 OK
bug - 2 may 2012, 09:03
para ativar o WIFI e o BLUETOOTH E SO APERTAR FN + F5 espero ter ajudado
bug - 2 may 2012, 09:04
FN+F5 juntos =together
shalala921 - 26 may 2012, 04:33
ya lo hice y no funciona!
Mora56 - 30 may 2012, 16:35
como se hace? pongo fn+f5 y no activaa!
facu - 14 jun 2012, 06:16
un caño loco me re sirvio el fn f5
tano - 17 jun 2012, 00:18
buenaaaaaaaaaaaaaa recontra funciono man!!!
tano - 17 jun 2012, 00:20
fn+f5 es la que va!!!
SEBAERREA - 21 jun 2012, 02:30
SOLUCION AL PROBLEMA DE CONEXION WIFI LENOVO S10-3
32 bits
primero descargan el Energy Management desde aca
http://consumersupport.lenovo.com/ot/en/DriversDownLoads/Drivers_Show_2362.html

64bit(gracias ilemay91 por el link 64 bits)
http://consumersupport.lenovo.com/us/en/driversdownloads/drivers_show_2188.html#

ahora presionan fn + f5 y encienden la tarjeta inalambrica

ahora descargan el driver de la tarjeta inalambrica desde aca

http://consumersupport.lenovo.com/ot/en/DriversDownLoads/Drivers_Show_2353.html

y con esto estara listo para poder conectar el s10-3 a la red wifi!

Sebastian Errea
Técnico en sistemas Operativos y Redes
Uruguay
Zeth - 21 jun 2012, 19:13
excelente tutorial muchas gracias,,, por fin internet vale la pena,,jejjeje
guille - 27 jun 2012, 04:11
Amigo sebastian tengo una lenovo s10-3, estaba funcionanod perfecto el wifi, y un dia no funciono , y no sirve shora ni el function F5 ni el switch que hay a la izquiera , pero veo que bajando estos link ese programa se soluciona el problema, pero la pregunta es: como me descargo si mi lenovo no puede conectarse a internet
yan_2012 - 2 jul 2012, 11:01
voy a panel de control conexiones de red y noo la consigo ayudame porfavor
vANE - 14 ago 2012, 19:11
YO TENGO EL ENERGY MANGAMENT.. pero cuando activo el wifi con Fn F5.. me pone que primero encienda el dispositivo inalambrico...que puedo hacer ??..
y si lo tengo que descargar de nuevo.. como hago si no puedo conectarme a insternet desde mi compu-''??ç
akkaakakakkak - 25 ago 2012, 22:22
Sie müssen nur Folgendes tun
Luis - 29 ago 2012, 02:25
Exelente. Funciono 10 puntos. Muchas gracias!!
chocolate - 4 sep 2012, 19:06
¿como subo la red inalambrica de laptop lenovo'?
sesses - 13 sep 2012, 21:48
Revisen por el costado derecho del equipo al lado del conector de los audifonos, hay un botoncito pequeño activenlo y listo. en lenovo v360. Saludos
Arturum - 29 sep 2012, 20:42
es cierto, era el pequeño boton al costado derecho del equipo, muchisimas gracias! :D
JaRX100pre - 6 oct 2012, 17:27
siiiiii el boton del costado, jeje cada vez me sorprenden mas las lenovo ;) saludos.
tefy - 12 nov 2012, 23:02
esta lenovo ideapad no tiene conexion de red!!si no otras conexiones que hagooooo!!!
rafa - 25 ene 2013, 13:57
gracias era el interruptor, pero para modelos SL410 esta del otro lado de la entrada de audifonos, muchas gracias.
LaAlien - 21 feb 2013, 17:24
Muchas gracias sesses . En la netbook s10-3 tambien tiene ese botoncito. :)
Master - 9 abr 2013, 23:07
vaya habia bajado drivers, checado soluciones microsoft y el botoncito no lo habia visto, Gracias Saludos
gn - 28 abr 2013, 03:34
exactamente como es ese botón? creo que el mio no lo tiene :/
aless1969 - 4 may 2013, 22:41
Graciassssss. No se que paso pero aprete fn y f5 y asi activé el wifi.
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Buenas noches alguien me podria ayudar con mi mini lapto lenovo ideapad windows 7 tengo problemas con la red inalambrica cuando voy a buscar red disponible me sale un X y sale en blanco como si estuviera deshabilitada pero reviso y esta activada pero dice NO CONECTADO, y vuelvo a intentar buscar redes y nada QUIEN PODRIA AYUDARME???
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola a todos
chequen la bios que este la opcion de wifi, enable, osea activada.
chequen que el boton del lado derecho que activa las redes inalambricas este en direccion ala pantalla, esta al lado del usb.
pulsen la tecla funcion + f5, para activar dispositivos inalambricos.
y el mas importantesi ninguna de las anteriores se los activa entonces instalen y reinstalen desde la pagina de lenovo el driver , lenovoenergymanagement.
con eso bastara. mecuentan para ayudar a los demas
masterboy - 15 feb 2012, 18:10
si efectivamente es primero verificar si esta encendido el dispositivo inalambico de la laptop (pequeño switch q se pude encontar al costado de la maquina mejor revisar todo el perimetro pq pueden ponerlo al costado adelante o atrás dependiendo de los modelos )sino no va funciona ninguna de las anteriores luego con FN +F5 deberia restablecer conexion WIFI y si con eso no restablece tu conexión efectivamente se te daño un archivo tendrás q instalarlo nuevamente el driver
jh - 21 feb 2012, 05:36
me sale que no esta prendido mi dispositivo inalambrico :S peor si lo esta
paz - 21 feb 2012, 05:37
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
paz - 21 feb 2012, 05:57
apreto fn+f5 y me sale primero debe estar prendido el dispositivo, no se que hacer :C
poemix - 21 feb 2012, 17:26
bueno, para todos los que les sale esto, y su dispositivo esta encendido, solo deben bajar la aplicacion de lenovo que administra los dispositivos y ya.
me comentan. la aplicacion se llama lenovoenergymanagement ya que este es el que realmente administra los dispositivos, por eso les sale que no esta activado cuando realmente lo esta. me avisan.
Marvoloss - 14 mar 2012, 07:03
Muchas gracias, yo tenía un problema similar con en Wifi de mi Lenovo Z570, e hice lo que dijiste y aparentemente se ha resuelto mi problema, espero que así sea, MUCHAS GRACIAS!! :)
Juanjo - 19 mar 2012, 13:17
Hola, mi Lenovo Z470 tenia ese problema despues de conectarle un USB de un proveedor de internet de mi pais, depúes ya no funcionaba el WIFI, pero con tu sugerencia del Function F5 se arreglo, gracias!
javi - 11 jul 2012, 00:23
Hola tengo el mismo problema apreto fn+f5 y me sale q tiene q estar primero encendido el dispositivo, no se que hacer y tengo todos los programas q tengo q descargar :(
vANE - 14 ago 2012, 18:59
Hola tengo el mismo problema apreto fn+f5 y me sale q tiene q estar primero encendido el dispositivo, no se que hacer ..:(
como hago para bajar la aplicacion de lenovo si no puedo conectarme a internet???
isa - 27 sep 2012, 06:53
hola tengo el mismo problema descargue y todo y nose soluciona me sigue saliendo q me fije si el dipositivo esta conectado .....xfavor q mas puedo hacer???
lorena - 2 mar 2013, 19:59
MILGRACIAS x lo del n+f5!!!! la lenovo tiene demasoadas vueltas de tuerca..
nora - 9 mar 2013, 19:06
de mucha ayuda gracias!
Manuellob - 9 may 2013, 06:01
Busca el botón para encender el WIFI...encima del teclado ,al costado ,adelante ,pero en algún lado esta el botón...y Listo
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Por encima del teclado, al lado del botón de encendido, hay un botón con una flecha de derecha a izquierda en arco. Al lado, hay otro con un monitor y unas ondas a los lados. Dale ahí. Eso habilita y deshabilita la red inalámbrica.
aaronlenovo 1Publicaciones viernes, 5 de noviembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2010Último discurso - 5 nov 2010, 18:23
hola buenas yo preciono fn + f5 paraca activar la radio del wifi o bluetooth y me dice please open your wireless switch first y no me da opcion de encender ninguno de los dos
Eri - 10 dic 2010, 15:42
Opino que me sucede lo mismooo!!
NORMA - 30 ene 2011, 00:08
GRACIAS NO SABIA PARA QUE SERVIA EL BOTONCITO
guillen - 27 mar 2011, 01:24
ya active el wifi pero no me puedo conectar si detecta la red pero no me puedo conectar que hago
jarol5320 - 2 abr 2011, 05:34
a mi no me funciona ni precionado fn+f5
David - 7 sep 2011, 22:54
apenas cumpli un mes con mi s10 y veo ke es un problema comun
freddy - 20 dic 2011, 19:14
gracias por la ayuda.
juan - 21 dic 2011, 03:02
ahora que me doy cuenta , he tenido este problema dos veces una vez volvi a instalar el driver y me funciono.. pero ahora no . y yo que pasa es que se desactivo el boton de redes inhalambricas ... tengo una lenovo s10e y es un boton verde con un simbolo de una lapto se encuentra en la parte superiror
estrella - 7 abr 2012, 06:11
ola, pero si le doy la flechita en forma de arco enseguida del boton de encender,, el programa que muestra dice que si acepto que me modifique el sistema ,, debo aceptarloo?
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tengo el mismo problema y parece no tener solución, hay que probar con otras placas y ver que pasa, me paso después de poner algunos juegos medios pesados que tuve que desintalar porque funcionaban muy mal, esos juegos mellvaron la temperatura del micro a 70º y la placa a 68º, quizá se averió al resistir demasiado calor por mucho tiempo, en fin creo que todo problema tiene una solución esto puede resultar dificil pero hay que verificar con otras inalámbricas.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola !!! estimados para encender la WIFI no tiene un interruptor el modelo z470, solo deben aprentar Fn+F5 (la mismo tiempo) y listo !!! parecere aen la pantalla un cuadro de doalogo para prender la señal !!!

Fn = tecla al lado de la CTRL ( Control) al lado izquierdo del teclado
F5 = tecla de las funciones que estan arriba de los numeros en el teclado.
Mac - 27 abr 2013, 23:15
el modelo Z470 tiene el interruptor al lado de la ranura de tarjetas SD y ademas se debe activar con Fn + F5
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Bien gracias Pero a mi se me soluciono instalando el controlador de gasto de energía de lenovo y luego salto la pantalla automática de activar el wifi y el bluetot y prcedi con el Comando de la tecla a la izquierda con el nombre Fn + la tecla F5 con símbolo de señal de wifi. y listo. Driver de la aplicación y otros componente de la tarjeta de wifi. antes de instalar el controlador de energía aseguren de tener el driver del wifi pre instalado en su pc.

http://consumersupport.lenovo.com/co/es/DriversDownloads/drivers_show_2362.html#
everfranco - 22 abr 2012, 16:14
muchas gracias, funcionó muy buen, gracias totales
chuky - 30 may 2012, 08:51
voy a probar
alina - 9 jun 2012, 20:37
pity - 11 jul 2012, 20:13
hola mi lenovo g570 c conecta al wifi pero no tengo acceso a internet que hago?
roky - 30 sep 2012, 18:38
si q funciona gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, muchas gracias por la info. Me has salvado la vida. Yo tengo una Lenovo Z370. se le desactivó el Wifi y el botón frontal no funcionaba, ni el fn +F5. Lo que hice fue lo siguiente:

1.desinstalé el wifi
2.lo instalé de nuevo
3. Ejecuté el antivirus defender (tengo Win 8)
4. Moví el botón frontal y Activé Fn +F5
5: Todo funciona de maravilla.

Muchas gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « lenovo s10-2, tiene deshabilitado wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net