Mp3 sony NWZ-B142F, no lo lee nada

Resuelto/Cerrado
Pau - 31 ene 2010 a las 22:40
 Luisito - 1 sep 2011 a las 18:58
Hola,

Tengo problemas con mi mp3 sony walkman NWZ-B142F, el cual no me deja hacer nada, está la pantalla prendida pero no se lee nada en ella. Está como bloqueado, al ponerlo en el pc tampoco lo reconoce. ¿Qué puedo hacer?.

Gracias....
Consulta también:

16 respuestas

Ya presionaste el botón de reset?:D
0
hola temgo problemas con mi walkman prende prerp las el volumen baja y sube sola y aveses las teclas no funcionas por favor de decirme q puedo hacer
2
resetealo con el boton que tiene atras.......a ver que cara hace....mi pana
0
amigos al mio se me qedo en el bolsillo de mi pantalon y lo tiraron a la lavadora no prende pero cuando lo inserto en el pc si me lo lee digame qe hacer porfa !
0
lo q el viento se llevo
18 feb 2010 a las 01:01
yo estoy igual... con mi mp3 se quedo en power off... y el pedo es q nadie sabe nada..
maldicion y ahora?
0
solo resetealo nada ams no se borra nada ;)
0
mi musica se escucha con eco que puedo hacer
0
ES LA ENTRADA DE LOS AUDICULARES POSIBLEMENTE ESTA HACIENDO UN FALSO LLEVALO PARA QUE LO SUELDEN NADA MAS
0
Solo pulse el boton de la parte de atras de reset y listo, esto no quire decir que se borre algo, no simplemente genera un desconexión de voltage al mp3<gras></gras>
23
Gracias.....!!! ya se solucionó mi mp3, tambien tenia el mismo problema. Gracias otra vez
0
que bien mi pana......
0
km es eso
0
Gracias!!!!!
0
Muchas gracias ya lo logre...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LLANERO SOLITARIO
25 feb 2010 a las 03:43
LA SOLUCION ESTA EN: INSTALAR EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PLAYER 11
YA QUE SOLO ES COMPATIBLE CON ESTA VERSION
LOS QUE TENGAN WIN XP ACTUALIZEN A ESTA VERSION DEL REPRODUCTOR Y ASUNTO RESUELTO
(AUTOMATICAMENTE MARCARA LA IMAGEN DE SU REPRODUCTOR SONY)
LOS QUE AYAN RESUELTO AGRADESCAN MANDEN RESPUESTA xDv
-1
LA SOLUCION ESTA EN: INSTALAR EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PLAYER 11
YA QUE SOLO ES COMPATIBLE CON ESTA VERSION
LOS QUE TENGAN WIN XP ACTUALIZEN A ESTA VERSION DEL REPRODUCTOR Y ASUNTO RESUELTO
(AUTOMATICAMENTE MARCARA LA IMAGEN DE SU REPRODUCTOR SONY)
LOS QUE AYAN RESUELTO AGRADESCAN MANDEN RESPUESTA xD
1
mi usb no reproduce las canciones si suelto el boton de play, y cuando lo suelto se apaga. ¿que debo hacer?
0
mi mp3 nwz b142f esta todo cargado y no prende solamente prende cuando lo conecto a mi lap ya lo resete y no pasa nada ayuda porfavor
0
mi mp3 nwz-b152 no prende, que paso estuve escuchando mi musica empezo a calentar em mi bolcillo y lo apage, ahora ya se descargo y no prende no carga ni llo reconose mi pc nada de nada se quemo la bateria?
0
ya me cambiaron por otro la placa estaba mal
0
alguien me podria ayudar, tengo un mp3 sony b152f y tengo un problema con, lo que pasa es que no prende cada vez que lo conecto a la pc, si lo reconoce todo y hace la funcion que esta cargando pero sin embargo no carga nada y cada vez que lo desconecto no prende para nada o aveces esta q carga y sale carga full pero cuando lo desconecto ni sikiera prende naaa, ya le reseteado varias veces y nada que hagoo ? quien puede ayudarme xfavor !!
0
oprimir el boton reset con un palillo o un clip pequeño
1
Lo del RESET funciona, MUCHAS GRACIAS, mi reproductor se había quedado bloqueado en HOLD, en realidad no borra nada al presionar RESET, tenía miedo de resetear el mp3 ya que tenía unas conversaciones guardadas y no quería perderlas, nuevamente gracias.

Tengo una pregunta, cuando grabo canciones a mi MP3 B142 luego ya no las puede copiar a otra computadora, me dice el error "Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona", tampoco me deja reproducirlos al darle doble clic a una canción, por qué hará esto?

Gracias.
2
vamos a probar lo del windows activado, gracias
1
probé lo de la validación de xp y descarga de media player 11, no me funcionó a la primera, pero lo hice de nuevo, y si me funcionó, Muchísimas Gracias
2
para la persona del problema con el reproductor de mp3 WALKMAN NWZ-B142F la solucion es resetear desde la parte posterior donde dice reset y hay un pequeño orificio, debes insertar por un segundo algo fino y presiona solo por un segundo. eso es todo

un placer ayudarte
cualquier cosa mi correo es
dr_sound_and_universal_sound@hotmail.com
0
SI FUNCIOBA LO DE RESTE MIL GRACIAS.. SALUDOSS
0
LO DE RESET
0
Me Funciono el Reset! gracias! los amo jajaja :D
0
Amigos ayudenme mi walman NWZ-B142F tiene quebrada la pantalla hay alguna manera de repararlo ya sea comprando partes((donde diganme porfas))) o si lo cubre la garantia o si acaso hay algun lugar especial donde reparen esos tipos de equipos
0
lo del reset no me sirve, bueno tengo dos de estos mp3, pero uno de ello se queda en el logo de walkman y salen los puntitos de carga pero no sucede nada mas cuando lo reseteo lo mismo
13