Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo conectar mi Nintendo DS al WiFi

The Baby - Última respuesta el 22 mar 2015, 20:53
Hola a todos, necesito un poco de ayuda
bien esto es lo que pasa
Cuando intento conectar mi Ds al WIFI encuentra los puntos de acceso (tanto en los centros de Internet inalanbrica públicos(tiene contraseña pero como es publico se la dicen a todos) o en casa de un vecino) pero cuando hace la prueba de conexión siempre falla.
Alguien sabe que puede ser?
Aclaro: No tengo wifi en mi casa, pero voy donde un vecino y la DS detecta(que no tiene contraseña)
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
PARA CONFIGURAR USA LOS SIGUIENTES PASOS

SIRVE PARA LA MAYORIA DE LOS MODEMS DE TELMEX SI NO SE CONECTA EN LAS CONEXIONES 1,2,3

CONFIGURACION > CONFIGURACION DE LA CONEXION>CONFIGURACION AVANZADA>CONEXION 4,5O 6>BUSCAR PUNTO DE ACCESO>SELECCIONAS LA RED Y PONES LA WEBKEY, MODIFICA LOS AJUSTES DE LA CONECCION MTU A 1945 SI SE CONECTA UTILIZALA A 1500
alpha- 1 ene 2013, 19:51
tengo el sistema operativo win xp, no encuentro al ruta que indicas, podrias decirme como la puedo modificar?
Responder
vega- 18 jul 2013, 16:24
amigo ayudame tengo un dsi y no se conecta con ningun punto de acceso por lo que e leido creo que no son conpatibles conn el wifi de nds pero se puede configurar
Responder
jesu vega 1Publicaciones jueves, 18 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013Última intervención - 18 jul 2013, 17:18
hola amigo necesito ayuda tengo un dsi y no se conecta a ningun punto wifi segun lo que e leido no son compatiblecon los wifi de poraki pero se puede reconfigurar para que acecte cualquier wifi porfa ayudame a configurarlo nesecito actualizarlo
Responder
niser- 28 dic 2013, 11:06
hola, lo que tienen es que cambiar el protocolo de seguridad de su wifi
Responder
niser- 22 mar 2015, 20:53
Ola..... tengo el emulador drastic... comPuedo intercambuar pokemons... alguien me ayuda por fa vor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
mira beves seguir buscando una conexion con un candado abierto en gris yenpexar a busca donde hay mas señal
gd- 24 jun 2013, 00:31
no sirvió para nada lol
Responder
tenma600- 7 jul 2013, 22:29
pero no puedo
Responder
tenma600- 7 jul 2013, 22:31
no me puedo conectar ayuda
Responder
hyuga- 6 nov 2013, 23:00
nesecito como meterle la red a mi nintendo ds lite
Responder
hinata- 6 nov 2013, 23:01
cooooooooooooooooooomo le meto la red a mi a mi nintendo ds lite
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
la respuesta es mas sencilla de lo ke parece ¡ Tengo mi ds normar (el primero ke salio) y el ligth , ninguno se conecta a mi modem wifi cuando tiene la clave de seguridad activada ¡ Solo cuando lo dejo abierto . Es decir para ke la consola se conecte necesita estar libre de candados a diferencia de mi wii ese funciona con llave o sin ella . Espero lo intenten ¡
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
ami me pasa algo parecido busco las redes disponibles para conectarme i tengo la de mi casa i en el juego de animal crossing wild world me salen barias redes disponibles la mia i supongo k la de los vecinos pero salen dos tipos de candados la de mi vecino sale en rojo i la mia en gris el candado cuando le doi para poner la clave me dice :la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consolaes todo tan raro porque si le doi al candado rojo me deja poner la clave si la supiera de el vecino por eso k no entiendo nada aber si me pueden alludarrr
solo yo- 2 sep 2014, 16:28
hola ! me PASA LO MISMITO ! hasta con el animal crossing wild world,pero ami no me encuentra ninguna ! me pone que no es compatible con mi consola.
Responder
Reyeselda- 25 ene 2015, 16:26
Lo que ocurre es que las que salen con un candado gris tienen un método de seguridad más complicado. Nintendo ds y ds lite tienen configurado únicamente para poder conectarse a dispositivos con WEP y wifi libre, sin embargo si intentas conectarte con redes WPA, WPA2, WPA-PSK u otras tendrás problema con las claves y no te dejará conectarte, actualmente no encuentro todavía un método que me permita conectarme con la ds al wifi sin cambiar la seguridad de la conexión de la red, espero que te sea de ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
AÑADIR AL PARAMETRO DERECHO DE LA DS EL NUMERO "683562" Y ASÍ SE CONECTARA CON WIFI
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
a mi me passa lo mismo que The baby tego señal wi-fi intento conectarme i me pierde la señal de golpe i no me va pero el caso es que despues para colmo tengo señal otra vez no entiendo que puede estar passando si aloguien es tan amable de explicarmelo : mil gracias
corazon- 27 abr 2011, 23:06
yo tampoco puedo conectarme ya que los datos de mi ds lite se borraron y no encuentro los supuestos archivos
Responder
jordi- 18 ago 2011, 17:20
a mi me pone el punto de accesso no es compatible con la da
Responder
pe21_rez- 6 oct 2011, 03:49
claro que si campeon
Responder
derma- 6 dic 2011, 17:24
eso pasa por que la señal esta en wap tiene que estar en wep tienen que cambiar la configuracion de red pidan a su operador de internet que les de la pagina para hacer esos cambios y asi podran conectarse sin problema eso pasa por que el nivel de seguridad wap es mas potente por eso al instalarlo lo configuran asi pero como les digo pidan la pagina para cambiarlo ustedes mismos es muy simple espero les sirva saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
no puedo activar me eido a punto de asecso conpatible aoss y no se puede
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
entra en la configuracion del modem,y hay pones clave wep la que quieras. para entrar pones 192.168.1.1, el usuario es-admin y la contraseña- password
te pasa eso porque tienes en el modem una clave de seguridad muy alta wpa-psk o algo asi la camvias a wep y listo.
desesperado- 9 ago 2013, 07:31
ey men cuando ago eso no me sale nada me sale otra ves para poner el usuario y contraseña
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
asi se conecta el nintendo Ds: yo lo intente con mario kart: 1.- le pones en wi-fi 2.- luego cuando ya le pusiste en wi-fi le pones en configuracion 3.- luego salen dos ventanas una es azul y otra naranja le pones en la azul que dice Ajustes de las conexiones wi-fi 3.- despues salen 3 ventanitas la 1 dice conexion 1 la otra dice conexion 2 y la otra dice conexion 3 le pones en una de las tres 4.- luego te salen tres ventanas Azules le vas a poner en la que dice buscar punto de acceso luego te salen muchas opsiones bueno a mi me salio infinitum 9c02 y le pones ahi en una de las que te salio luego te pone cual es la clave : por ejemplo a mi me salio esta: 5678904534 luego pones tu clave y luego te sale quisieras entra a internet y guardar los datos? y le pones que si ya estas conectad@ a internet ojala y te sirva esta informacion :P
olaa- 12 jul 2011, 20:00
la e seguio esos pasaos y me pone prueba de concexion se ha realizado con exito ya hasta ahi lo tengo
ahora q hago para entrar en internet ?
Responder
:)- 27 jul 2011, 21:52
a mi me sale que es imposible obtener una direccion IP
Responder
yo- 23 ago 2011, 12:59
yo meto la cave bien y m pone aceptar, le doy y luego le doy a probar conexion y dice k no se encuentra el punto de acceso. he vuelto a meter la clave millones de veces y nada , me pone error 51300 o algo asi cndo pruebo la conexion
Responder
yinyin- 12 nov 2011, 19:24
de donde saco la clave,,,,,eso es lo que necesito...gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo tengo una punto wifi y hago todo lo que dicen para que se conecte la nds al wifi i va todo bien hasta que la señal se vuelve en rojo¡
pero lo bueno esque SI me puedo meter a internet desde la ps3
ayudadme plis
nacho13- 18 ago 2011, 00:34
Me paso lo mismo ¬¬
Responder
el_miguel011- 8 nov 2011, 01:57
tambien me pasa lo mismo y yo tengo eñal wifi en mi casa con candado pero yo introdusco la clave y nada pero me voy donde un amigo y se conecta sin problemas....ayudaaaaa
Responder
derma- 6 dic 2011, 17:26
revisa mas arriba es un tema de compatibilidad con tu tipo de red ahy que cambiar de wap a wep y listo saludos
Responder
cesarrrr- 30 jun 2014, 17:21
a mi igual tengo red en verde y se hace la prueba y de pronto la red se pone en rojo y al poco me dice error de conexion.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
No sé , el tema está un poco chungo.Quizá no hayas puesto bien la clave del wifi?
Bueno, si la has puesto, debe de ser un error de la ds, lo mejor es que se lo digas a Nintendo, tal vez te lo pueden arreglar.
Suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Que la señal puede estar bien, pero si la norma no lo está es lo mismo que nada
The Baby- 3 feb 2010, 17:02
ok,
pero que norma es que esta mal
la de el router ??? y si es asi como la configuro (el router que temgo es TP-LINK´S TD-W8910G como lo configuro) si no es el router dime que pes porfa estoy muy desesperado
Responder
la mas cool- 7 may 2010, 00:05
que mala
Responder
reymon serrata rosario- 12 may 2010, 00:55
no se my comtracena alguien puede decirme como puedo encontrarla
Responder
Maveric- 6 nov 2010, 02:08
AMI ME PASA CON EL POKEMO HEARTH GOLD SOUL SILVER DE POKEMON ME PONE ERROR . Y YO TENGO WIFI DE 7 M Y NOSE PORQUE NO ME VA AGREGENME AMI MSN SI PUEDE AYUDARME PORFAVOR nistelrooymadrid@hotmail.com
Responder
PANTERPO- 25 dic 2010, 04:24
NO ME PO CONECTAR A MI RED
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El servicio de cwf de nintendo esta de baja desde mayo, ahora si tienes una R4 o similar te podras conectar a un emulador del servidor.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno esto es lo que pasaaa tu ds no tienee la sufieciente capacidad para aceptar algo tan GRANDE COMO UN (WII FIT) asi se copiaa esto es una ACLARACION OK! buenoo en v4realidad es xq tu wii fit no estaa actualizadoo o sincronizado a tu DS ok ojalaa y te sirvaa
adcp- 10 feb 2011, 03:16
no queda porque lo unico del Wii Fit es para el wii poque lo desconoceria si lo pones en otras consolas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me podrian ayudar tengo mi modem infinitum y se pone infinitum y luego me pone la wep key la pongo y luego el cuadrito de conecsion esta verde pero de un rato se pone rojo alguien me podria desir q pasa y me dise error 51099
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tal vez porque no tiene un hot spot no asociado por lo tanto no tienes un codigo de tu clave WEP {WEP key}
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no puedo conecatarme a mi nintendo dsi xl, no se si es mi router que no es compatible, pero se supone que es muy bueno , es el livebox.
asi que no entiendo porque no la puedo conectar, ¿alguien me puede ayudar?
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Y puede que la señal no sea lo sufucuentemente fuerte como para entrar o no de la misma norma.
devix- 20 jul 2011, 14:43
gracias por eso llevaba tiempo intentandolo
Responder
yo- 23 ago 2011, 13:02
a mi me pasa lo mismo que a the baby
Responder
Leo- 8 sep 2011, 19:48
Como es un problema comun con los nuevos modems inalambricos, te digo que la solucion es sencilla, simplemente tienes que ir a tu computadora, acceder a las opciones de modem, y en donde aparece 801 g+b tienes que cambiar a solamente 801 g
Responder
tim- 5 oct 2011, 05:31
a mi me lanza puros errores en todos los juegos que tengo en mi r4
Responder
Richard- 21 nov 2011, 08:14
y como entro a esas opciones??
Responder
Deja tu comentario
El documento « No puedo conectar mi Nintendo DS al WiFi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.