No puedo conectar mi Nintendo DS al WiFi

Cerrado
The Baby - 1 feb 2010 a las 03:23
 hugo - 17 jun 2016 a las 20:03
Hola a todos, necesito un poco de ayuda
bien esto es lo que pasa
Cuando intento conectar mi Ds al WIFI encuentra los puntos de acceso (tanto en los centros de Internet inalanbrica públicos(tiene contraseña pero como es publico se la dicen a todos) o en casa de un vecino) pero cuando hace la prueba de conexión siempre falla.
Alguien sabe que puede ser?

Aclaro: No tengo wifi en mi casa, pero voy donde un vecino y la DS detecta(que no tiene contraseña)
Consulta también:

22 respuestas

PARA CONFIGURAR USA LOS SIGUIENTES PASOS

SIRVE PARA LA MAYORIA DE LOS MODEMS DE TELMEX SI NO SE CONECTA EN LAS CONEXIONES 1,2,3

CONFIGURACION > CONFIGURACION DE LA CONEXION>CONFIGURACION AVANZADA>CONEXION 4,5O 6>BUSCAR PUNTO DE ACCESO>SELECCIONAS LA RED Y PONES LA WEBKEY, MODIFICA LOS AJUSTES DE LA CONECCION MTU A 1945 SI SE CONECTA UTILIZALA A 1500
35
tengo el sistema operativo win xp, no encuentro al ruta que indicas, podrias decirme como la puedo modificar?
0
NPNDSPV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 2
Modificado por NPNDSPV el 26/12/2015, 19:25
Hola, yo también tengo el problema de que:
cuando entro en un juego, me es necesario wifi. Y cuando voy para configurar y pongo la contraseña y todo eso...me dice que son incorrectos...¿Alguien me puede ayudar o decir que hacer?
Por favor
2