Se me olvido la contraseña de mi nokia 5530

Resuelto/Cerrado
ccaamio - 1 feb 2010 a las 09:39
lalitthoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 01:24
Hola,
tengo un problema con mi nokia 5530 jeje se me olvido mi codigo de bloqueo i necesito saber si se puede cambiar sin poner el codigo...se q no a cualquiera le pasa pro fue un momento de debilidad jaja o si ay algun programa para cambiarselo ... de todos mods muchas gracias

3 respuestas

yo pase por eso jejeje y vale que nadie te da una idea mascongruente hasta iba a pagar para que hicieran quiataran el codigo y vaya que trate con muchas programas pero bueno mucha historia bueno yo te recomiendo el programa nemesis que es un bueno y sus drivers buscalo en la web y conecta tu cel a la compu y espera a que lo detecte y despues de ahi cambiale a test mode nunca a local mode porq no sirve para nada todos dicen que sirve de esa forma pero nada en test mode porq me sirvio al 100 porciento y solo le das factory setiigs y lo reinicias y vuelve al estadod e fabrica espero haberte ayudado
55
hla quisiera ver si me puedes informar sobre ese programa nemesis por fa me urge¡¡¡¡¡
0
ayudenme a encontrar el programa nemesis xfa
0
Muchas Gracias!!!
Si sirve la forma y el programa Que dices, aunque ya tiene mucho tiempo tu mensaje Sirvio.
Gracias
0
oye viejo mi 5530 no lo detecta nemesis por que tiene una contraseña que por una mala jugada me la cambiaron como puedo darle reset un saludo espero que todavisa me contesten me urge
0
la verdad qe no entiendo nada yo le puse una contraseña de bloqeo para qe mis viejos no veaan mis cosas xD ii no me acuerdo como era la contraseñaa! si alguien me puede ayudar aa mi msn soi.aimaa@hotmail.com =) xfaah xqe no lo puedo usar :'(
1
aqui esta nemesis
http://www.b-phreaks.co.uk/index.php?main_page=page_2
14
tengo un nokia 5700 le doy a restaurar con el NEMESIS y me dice error me puede ayudar por favor amigo
3
ees un garron ensima esta en ingles :|
0
hola oies ami me paso lo mismo pero con un nokia 5130 se me olvido el codigo de bloqueo jujujujuj pero no me acuerdo ayuda porfa..!!!
0
pues lo unico que a mi me funciono es formatear la memoria
0
me marooo error
0
tengo un nokia 5530 y lo quiero reiniciar y me pone codigo de bloque y no se que hacer.................
0