Blackberry: no me llegan SMS

Resuelto/Cerrado
fuste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 17:08
 troll - 30 dic 2017 a las 22:58
Hola,
No me llegan mensajes de texto a mi Blackberry. Tengo una blackberry 85 20 y mi problema es el siguiente...puedo enviar mensajes de texto y se me notifican en bandeja mensajes enviados,pero los mensajes que me mandan a mi no me llegan...y tampoco se guardan en la carpeta de bandeja de entrada...que podrias hacer?
Consulta también:

21 respuestas

johnher Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010 3
19 ago 2010 a las 00:00
hola prueba con esto, te vas a opciones- opciones de seguridad- servidor de seguridad, y desde ahi puedes desbloquear tu bb para que te lleguen mensajes , tenia el mismo problema y ya pude recibir, espero te sirva.
248
Gracias mi amooorrr en serioooo q super m ayudooooo!!!!! t lo juro q t amooooo aunq no t conozco
0
hola alguien me podria ayudar mi msn no me llegan mensajes
0
gracias si no existiese el internet..... estariamos todavia en las cabernas..........
0
DanielaCastillo*
17 oct 2010 a las 00:58
:O OMG. Gracias tú *-* me ayudaste. Muack :*
0
muchisimas gracias!!! tenia este problema y me estaba volviendo loca!
0
hola prueba con esto, te vas a opciones- opciones de seguridad- servidor de seguridad, y desde ahi puedes desbloquear tu bb para que te lleguen mensajes , tenia el mismo problema y ya pude recibir, espero te sirva.
48
GRACIAS HICE LO Q ESCRIBISTE Y SOLUCIONE MI PROBLEMA DE NO PODER RECIBIR MENSAJES. GRACIAS
0
hola buenas tardes mira ya hize la solucion que dices de desbloquear los mensajes pero ahora me aparece 42 bloqueados como los puedo ver
0
se podra hacer algo y como le pongo sonido a los mensajes donde me voy
0
muchas gracias me sirvio mucho =)
0
hols, no encuentro en la bb servidor de seguridad, en opciones me aparece seguridad pero no servidor de seguridad
0
Graciiias me ayudo muhisimo esto!! Pero y los mensajes bloqueados? Ayudenme con eso porfa
15
como pudiste ver los mensajes bloquedos???
0
yo kiero saber
0
Eeeiii AYUDA¡¡ ... Puedo mandar sms pero me llegan muy tarde k es k ago?¿,.
0
como hago para desbloquear eso ?
0
Que bendito sea el internet me ayudaron muchos sus comentarios gracias ya puedo recibir mensajes a mi blackberry muauauuak los quiero
0
hola que tal tengo un backberry nextel y no recivo mensajes de texto que puedo hacer ayuda porfavor
10
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 ago 2010 a las 19:03
llamas a tu compania de telefonia... ellos te tienen que solucionar los problemas.
0
tengo bb 8520 y los mensajes de texto no entran le agradesco y me diga como hago para ver los mensajes dustin911md@hotmail.com
0
muchisisisisisissisisimas garacios nombreeee gracias
0
muchas graciass! pude arreglarr los mensajes pero me bloqueo 25 mensajess y queria saber si los puedo leer o ya los perdi!
muchas gracias!
0
muchisimas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
1 feb 2010 a las 14:15
no es problema del telefono seguro, es cuestión de tu empresa de telefonos
8
tengo un problema con mi BB 8520 .. la acabo de desbloquear y aun asi no me kiere mandar mensajes por el PIN en WIFI .. la 8520 hay qe ponerle intenet obligatoriamente para poder usar el PIN ?? gracias de antemano
8
Hola disculpen quien me ayuda tengo un BB 8520 curve y me dura mucho para enviar los pin y tengo suficiente cobertura ya tengo tres dias con ese problema gracias espero respuesta
0
Si más no me equivoco, por lo menos en mi país el PIN con wifi no funciona.
0
si es forzoso ya que bb pide que pagues por su licencia de uso de su servidor..
0
desactiva el firewall
0
Eeeiii AYUDA¡¡ ... Puedo mandar sms pero me llegan muy tarde k es k ago?¿..
0
Hola, tengo el bb 8520 curve y los mensajes sms me llegan a la bandeja de entrada de SMS de SIM, y no los veo automáticamente. Además, cuando se me llena eso, los mensajes no los puedo ver y sigue apareciendo que tengo mensajes sin leer. Cómo puedo desviar los SMS a la bandeja de entrada común??, Agradezco quién pueda responderme. Saludos
7
alax Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013
26 mar 2013 a las 03:10
tengo el mismo problema lo pudiste solucionar?
0
orale si funciono ya puedo recivir mensajes gracias
5
hola pero los bloqueados donde los puedp ver ya los q se quedaron ahi
0
donde puedo ver los que quedaron bloqueadosS???
0
yo aun no puedo e echo todo... lo que me dijeron y no sigue apareciendo el mensaje de no hay sericio de mensajes configurados.... u.u
0
muchas gracias si funciono..!!
5
gracias me funciono solo espero q ya lleguen si estaba bloqueado pero el estado decía bloquedo q hoago lo desactivado q lo activo
0
Ami no me funciona no me llega mensajes aun desactivando el bloqueo de seguridad
0
a mi no me llegan los msj
0
como desbloqueo la opcion para poder recibir los msjs??
0
donde se encuantra opicones de seguridad??
0
fuste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010
1 feb 2010 a las 15:25
ya he llamado a vodafone...ademas si pongo mi tarjeta sim en otro movil si me llegan los mensajes de texto.
Otra pregunta...si me conecto a una red inalambrica publica...una conectado como accedo a internet?
dandole a explorador? es que tengo la duda de que si le doy a explorador me conecte a traves de vodafon live y me cobren.
4
no puedo ver la respuesta que me dieron, pero, ya he probado todo y no he podido resolver tal problema. Para ver los msjes tengo que ir a Ver carpetas ir a Bandeja de Entrada SMS de SIM y ahi recién puedo ver los msjes. Es bastante molesto. Gracias
4
Eres un capo hermano.. me salvaste la vida desde que lo compre tenia este problema.. te dejara puntos pero no se como y tampoco tengo u.u
4
muchas gracias ya me estaba desesperando
0
gracias te agradesco mucho me sirvio muchisimas gracias
0
sos un geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estube casi 4 meses sin que me lleguen msj
0
no me sirvio para nada otra respuestaa???
4
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
2 feb 2010 a las 14:23
Todos los BB tienen un explorador incorporado está en el menú principal
2
mil gracias jeje me funciono0
1
gracias estaba desesperada ajajajajajaj
1
laperladeoriente
5 jun 2012 a las 04:07
Gracias este funciona ya arregle mi telefono
1
Buena aportación me ayudo... no podía mandar mensajes..
1
la verdad un genio, llame a claro y hace un semana no se soluciona, mirando el foro este lo solucione en un pedo, mas que feliz!!
0
turca de burro
12 may 2012 a las 03:05
gracias comelon le hases al huevo sos un comelon ya compuse mi cel
0