Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Blackberry: no me llegan SMS [Resuelto/Cerrado]

fuste 2Publicaciones lunes, 1 de febrero de 2010Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010Última intervención - Última respuesta el 5 nov 2013, 15:26
Hola,
No me llegan mensajes de texto a mi Blackberry. Tengo una blackberry 85 20 y mi problema es el siguiente...puedo enviar mensajes de texto y se me notifican en bandeja mensajes enviados,pero los mensajes que me mandan a mi no me llegan...y tampoco se guardan en la carpeta de bandeja de entrada...que podrias hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+213
moins plus
hola prueba con esto, te vas a opciones- opciones de seguridad- servidor de seguridad, y desde ahi puedes desbloquear tu bb para que te lleguen mensajes , tenia el mismo problema y ya pude recibir, espero te sirva.

melvin feliz- 29 sep 2013, 04:44
wao me salvaste la vida hermano eso me tenia mal
klp- 1 oct 2013, 17:56
me sirvió bastante gracias
medina- 7 oct 2013, 22:21
gracias ere q tenia bloqueado la entrada de msj
daichu- 12 oct 2013, 04:32
hola yo que ria hacer una pregunta como puedo ver los mensajes yo no recibo pero cuando yo mando a una persona lo recibe
mili20- 18 oct 2013, 21:53
Gracias me sirvio bastante besos cuidendes :)
Respuesta
+40
moins plus
hola prueba con esto, te vas a opciones- opciones de seguridad- servidor de seguridad, y desde ahi puedes desbloquear tu bb para que te lleguen mensajes , tenia el mismo problema y ya pude recibir, espero te sirva.

luis- 21 may 2013, 01:18
graciasssssssssssssss :*
ALEZ- 14 sep 2013, 21:01
muchas gracias
dj.richy- 17 sep 2013, 02:51
mil gracias me sirvió de mucho
Jarve- 2 oct 2013, 23:52
gracias amigo me sirvio
ydeange- 12 oct 2013, 04:25
gracias hermano
Respuesta
+13
moins plus
Graciiias me ayudo muhisimo esto!! Pero y los mensajes bloqueados? Ayudenme con eso porfa

darwin- 20 jul 2012, 03:19
Eeeiii AYUDA¡¡ ... Puedo mandar sms pero me llegan muy tarde k es k ago?¿,.
maru- 9 nov 2012, 17:38
como hago para desbloquear eso ?
Hernandez- 30 nov 2012, 17:57
Que bendito sea el internet me ayudaron muchos sus comentarios gracias ya puedo recibir mensajes a mi blackberry muauauuak los quiero
mar- 2 may 2013, 04:20
comkoooo lo desblokeannnn ayuda
danni- 5 nov 2013, 15:26
awww que facil!! cuando lo puse pense que bloqueaba mis mensajes para que otros no lo vieran! y dejo de recibir! ahora recibo pero no se me restauraron los que bloqueo =(
Respuesta
+8
moins plus
hola que tal tengo un backberry nextel y no recivo mensajes de texto que puedo hacer ayuda porfavor

darwin- 20 jul 2012, 03:19
Eeeiii AYUDA¡¡ ... Puedo mandar sms pero me llegan muy tarde k es k ago?¿.
motero- 24 jul 2012, 01:44
comprate otro entonces!!!!!!!!!!!!!!
Hoo- 14 ago 2012, 00:18
Hola, Desde hoi a la mañana qe me llegaban mensajes que ya me habian llegado, i cuando me llegan mensajes no me aparecen arriba del todo, no entiendo! nose como explicar
mire- 13 ene 2013, 02:55
graciasss hasta q xfin puedo recibir mensajes!! =D
katty- 4 jul 2013, 17:36
graciasssss me full ayudastes voy a llorar tenia 1 mes sin recibir sms
Respuesta
+7
moins plus
tengo un problema con mi BB 8520 .. la acabo de desbloquear y aun asi no me kiere mandar mensajes por el PIN en WIFI .. la 8520 hay qe ponerle intenet obligatoriamente para poder usar el PIN ?? gracias de antemano

yaz- 4 jun 2012, 21:42
si es forzoso ya que bb pide que pagues por su licencia de uso de su servidor..
Galactus- 12 jun 2012, 03:12
desactiva el firewall
darwin- 20 jul 2012, 03:18
Eeeiii AYUDA¡¡ ... Puedo mandar sms pero me llegan muy tarde k es k ago?¿..
tk- 29 mar 2013, 16:23
muchas gracias por su ayuda, ahora recibo mensajes without problem
cybernetico- 18 jul 2013, 23:53
Oe no seas perro ponle saldo
Respuesta
+6
moins plus
Hola, tengo el bb 8520 curve y los mensajes sms me llegan a la bandeja de entrada de SMS de SIM, y no los veo automáticamente. Además, cuando se me llena eso, los mensajes no los puedo ver y sigue apareciendo que tengo mensajes sin leer. Cómo puedo desviar los SMS a la bandeja de entrada común??, Agradezco quién pueda responderme. Saludos

alax 2Publicaciones martes, 26 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013Última intervención - 26 mar 2013, 03:10
tengo el mismo problema lo pudiste solucionar?
Respuesta
+5
moins plus
no es problema del telefono seguro, es cuestión de tu empresa de telefonos

Respuesta
+5
moins plus
muchas gracias si funciono..!!

juancguerra6- 27 feb 2012, 04:06
con el sotfware bb 6, como hago para llegar a opciones de seguridad..... no he sido capaz
bunny- 28 feb 2012, 04:48
tengo problemas con mi bb me llegan mensajes pero no encuentro donde estan y no puedo enviar mensajes sms que puedo hacer?? :(
tu paaaa- 12 mar 2012, 21:07
ami me funciono pero no tenia nada bloqueado asi que bloquie todo y lo desbloquie y me funciono y despues me empesaron allegar los mensajes pero solo d una hora antes los demas los perdi
_mia_- 22 mar 2012, 14:50
hola tengo un blckberry 8900 tengo saldo y no me dejan enviar los mensajes si puedo llamar pero no enviar SMS me ayudas por favor que puedo hacer..........
el gocho- 28 abr 2013, 14:27
gracias me silvio di tantas vuelta y era solo hay
Respuesta
+4
moins plus
ya he llamado a vodafone...ademas si pongo mi tarjeta sim en otro movil si me llegan los mensajes de texto.
Otra pregunta...si me conecto a una red inalambrica publica...una conectado como accedo a internet?
dandole a explorador? es que tengo la duda de que si le doy a explorador me conecte a traves de vodafon live y me cobren.

Respuesta
+4
moins plus
orale si funciono ya puedo recivir mensajes gracias

valero- 26 ene 2012, 14:21
hola pero los bloqueados donde los puedp ver ya los q se quedaron ahi
maggie- 31 ene 2012, 06:16
donde puedo ver los que quedaron bloqueadosS???
ro0xy- 4 sep 2012, 19:22
yo aun no puedo e echo todo... lo que me dijeron y no sigue apareciendo el mensaje de no hay sericio de mensajes configurados.... u.u
Respuesta
+4
moins plus
no puedo ver la respuesta que me dieron, pero, ya he probado todo y no he podido resolver tal problema. Para ver los msjes tengo que ir a Ver carpetas ir a Bandeja de Entrada SMS de SIM y ahi recién puedo ver los msjes. Es bastante molesto. Gracias

Respuesta
+3
moins plus
Eres un capo hermano.. me salvaste la vida desde que lo compre tenia este problema.. te dejara puntos pero no se como y tampoco tengo u.u

jaimes- 30 nov 2012, 23:38
muchas gracias ya me estaba desesperando
castillo- 17 mar 2013, 18:04
gracias te agradesco mucho me sirvio muchisimas gracias
shuli- 15 jul 2013, 04:33
sos un geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estube casi 4 meses sin que me lleguen msj
Respuesta
+2
moins plus
Todos los BB tienen un explorador incorporado está en el menú principal

Respuesta
+1
moins plus
mil gracias jeje me funciono0

Respuesta
+1
moins plus
gracias estaba desesperada ajajajajajaj

Respuesta
+1
moins plus
Buena aportación me ayudo... no podía mandar mensajes..

Respuesta
+1
moins plus
no me sirvio para nada otra respuestaa???

Respuesta
+0
moins plus
la verdad un genio, llame a claro y hace un semana no se soluciona, mirando el foro este lo solucione en un pedo, mas que feliz!!

Respuesta
+0
moins plus
gracias comelon le hases al huevo sos un comelon ya compuse mi cel

Respuesta
+0
moins plus
Gracias este funciona ya arregle mi telefono

El documento « Blackberry: no me llegan SMS » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.