Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear la carpeta archivos de programa [Resuelto]

mari - Última respuesta el 23 abr 2015, 19:38
Hola, no se a mi se me bloqueo la carpeta archivosde programa me dice, cuando le doy clic me aparece una ventana que dice acceso denegado ademas esta carpeta me aparece como oculta. me gustaria una pronta respuesta , gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
Tienes primero que entrar con un usuario que sea administrador. A lo mejor ya lo eres. Pincha con el boton derecho sobre la carpeta, dale a propiedades--->seguridad--->opciones avanzadas . En la pestaña Propietario veras que marca como opcion SYSTEM, ponte tu como propietario. Dale a aceptar. Y listo podras entrar en la carpeta.
tineiko- 20 sep 2012, 01:39
sin duda eres la mejor respuesta que encontre!!!! gracias
Responder
jazz- 1 ene 2013, 14:26
por donde entro,a donde ,de que lado izquierdo superior o derecho superior
Responder
Lor- 24 feb 2013, 04:21
gracias LadyRosy
Responder
pinza- 25 feb 2014, 15:58
GRACIAS , todos los días se aprende algo gracias a personas como vos LadyRoci.
Responder
jhoel- 24 sep 2014, 15:14
Thank You very much......... por su ayuda.....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola esta es la solucion en Windows 7:

Hacen lo siguiente: Click en iniciar, Luego en Equipo, En la ventana que se abre precionan la Tecla ALT, sale el menu en la parte superior, selecionan Herramientas, opciones de carpeta, en la pestaña ver presionan restaurar valores predeterminados. Listo es todo...Espero haberles ayudado...
eva- 13 nov 2013, 21:51
excelente respuesta
Responder
porron- 20 jul 2014, 08:05
funciono. graciassss
Responder
yorch- 3 nov 2014, 19:26
no se me ha solucionado...
Responder
oliver- 22 feb 2015, 16:26
sos un genio
Responder
SHEBERV- 23 abr 2015, 19:38
muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tengo el mismo problema pero ninguna de las respuestas dadas me sirvio.-

Espero me puedan ayudar saludos a todos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo el mismo problema, no puedo entrar a ella pero mas que la carpeta de archivos de progrma iria siendo como la carpeta de archivos comunes del xp
Razhak- 31 dic 2011, 20:53
yo lo solucione asi:
= probe todas las teorias q salieron aki pero ninguna me funciono pero me percate q todas iban al mismo punto asi q hice lo siguiente:
Sobre archivos de programas oprimes propiedades, das clik en la pestaña seguridad, opciones avanzadas - te saldra una ventana con los usuarios autorizados - en el usuario "Todos" si te sale denegar en ves de permitido, vas a editar y presionas en la casilla "control total" y listo. Asegurate q todos los usuarios esten permitidos y no tendras problemas en abrir la carpeta. Lo probe en mi toshiba satellite con win 7 Home Premium de 32bit.. Espero les sirva XD XD
Responder
Byron- 11 feb 2015, 21:09
la unica respuesta ke me sirvio fue la tuya muchisimas gracias enserio!
Responder
cajosar- 1 feb 2012, 19:25
gracias razhak me sirvio en win seven
Responder
Sebaxt- 1 jul 2012, 00:39
Fuck yeah :D Gracias men, qué ayuda.
Responder
Matrix- 10 abr 2014, 17:04
Sí funcionó!!!! este es el único método que me funcionó xD GRACIAS!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
EN la ficha permisos suelo darle clic en agregar y agrego "usuarios autentificados" pero me aparece desactivada la opcion agrgar y la opcion quitar..... q es lo que pasa? no por aqui algun tecnico q sepa de eso?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,tammbien me paso lo mismo tienes que descargar unlocker es programe que te desbloquea las pagina ...
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Para desbloquear un archivo:
Hacemos clic derecho sobre el archivo y seleccionamos "Propiedades"
En la pestaña "General" hacemos clic en "Desbloquear archivo"
Finalmente hacemos clic en "Aceptar"
y listo xdd ojala que les sirva de algo jajaja
sushitax98- 16 jun 2012, 17:05
VEAN EL COMENTARIO DE ESTEBAN 548 a mi me re sirvio en windows xp y creo que en windows seven tambien sirve
Responder
Apodo- 5 ago 2012, 11:13
En win7 no funciona, ya hice todo lo comentado en este block y ademas scanie la carpeta con avast, lo unico que no he realizado es la restauracion de sistema por que eso me haria perder varias instalaciones que deseo conservar.
Responder
Mentalmind- 18 sep 2012, 21:32
use el programa de Spybot y me encontro como 10 programas intrusos, los removi y listo se desbloqueo. Pruebenlo es de facil uso y eficaz inmunizen sus exploradores de internet para prevenir futuras intrusiones. Ademas no hace restauracion no pierdes archivos, igual los que encuentra se pueden mandar a cuarentena, por si despues vez que alguno no era el que proboicaba eso o es de algun archivo o programa que si requieres lo puedas restaurar. aqui el link http://www.safer-networking.org/dl/
Responder
K.-Enzo- 8 nov 2012, 03:03
mas facil q q nojodasss este bueno seleccionan la carpeta de archivos de programa le das clic derecho y sale una opcion que dice compartir con y listo saleccionas con quien lo quieres compartir
Responder
tony- 15 ago 2013, 19:15
he tratado de hacer todo lo que esta aqui pero nada ayuuuuuuuda...!! :(
Responder
Deja tu comentario
El documento « Desbloquear la carpeta archivos de programa » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.