Desbloquear la carpeta archivos de programa [Resuelto]
mari - Última respuesta el 7 abr 2013, 00:32
Hola, no se a mi se me bloqueo la carpeta archivosde programa me dice, cuando le doy clic me aparece una ventana que dice acceso denegado ademas esta carpeta me aparece como oculta. me gustaria una pronta respuesta , gracias...
Tienes primero que entrar con un usuario que sea administrador. A lo mejor ya lo eres. Pincha con el boton derecho sobre la carpeta, dale a propiedades--->seguridad--->opciones avanzadas . En la pestaña Propietario veras que marca como opcion SYSTEM, ponte tu como propietario. Dale a aceptar. Y listo podras entrar en la carpeta.
mis sistema operativo es windows 7 home basic......lo que pasa es que no puedo abrir la carpeta de archivos de programa por que tiene un candado.... que hago?????
Hola, tengo el mismo problema, tengo SO windows 7, no funcionan estas instrucciones por que todo esta bloqueado para cambios, osea no se puede ni aplicar ni seleccionar nada, ya me pude como propietario y sigue igual, que hago?
Pues si es muy buena la infermacion... pero a la verdad no m1e sirvio de mucho, pork hice todo los pasos q sugieres, pero nada.... sigue con es candado... no puedo acceder a "Archivos de Programa".... alguien ayudeme..... tengo el win 7 starter..... es una lap
al amigos buen dia aqui mi aportacion, tenia el mismo problema, entre a c:\archivos de programa en la barra de direccion y en la parte de carpetas darle clic derecho y luego propiedades, en la parte de abajo esta solo lectura y chequen ne no este marcado la casilla de oculto de ser asi solo desactivenla y denle aceptar a la ventana que les aparecera y listo ya tendran acceso desde mi pc, espero les sea de utilidad saludos desde orizaba, ver
hola lo unico que pueden hacer es lo siguiente ..van a mi pc ,en la barra herramientas/opciones de carpeta/ ver/van abajo de todo y destildan la opcion UTILIZAR USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS :---LUEGO VAN A LA CARPETA BLOQUEADA EN ESTE CASO (archivos de programa/boton secundario/propiedades/seguridad/ les deberia salir un nombre de administrador de no ser asi apreten AGREGAR : LES SALDRA UN CARTELITO QUE DICE SELECCIONAR USUARIO O GRUPO AHI ESCRIBAN ªTODOSª LUEGO ACEPTAR ...Y LISTO YA ESTA DESBLOQUEADA Y LUEGO VUELVEN A TILDAR EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS( UTILIZAR USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS) Y NADA MAS ESPERO QUE LES SIRVA SALUDOS
Esta va para xanders y todos los que tenggan el mismo problema
Hola que tal yo tambien tengo o tenia tu mismo problema , tenia la carpeta de archivos de programa bloqueada , y trate de hacer las sugerencias de los compañeros aki citadas, pero como ati tampoco le podia quitar lo bloqueado. Una sugerencia que a mi me funciono no digo que esten mal las demas soluciones por que si le pude quitar lo bloqueado a las carpetas de mis imagenes, mis videos , mi musica , .... pero el problema era mas serio en archivos de programa a si que instale varios anti virus .. tenia el Norton , le puse uno free de Microsoft esential pero tampoco me funciono y se supone que es el mas actualizado. Bueno entonces le agrege el avast antivirus y que creen pues NO ..je je ...
Entonces como de pura casualidad a mi se me habia reiniciado por que se me calento en el carro la laptop y me habia percatado que cuando la opcion de " RECUPERACION SISTEMA " se me habia puesto solo se devolvia a un punto en que la computadora estaba funcionando correctamente y se me borraban algunos programitas.
BUENO A LO QUE VOY Y ESTA ES LA SOLUCION
EN EL MENU DE INICIO EN LA BARRA DE ESCRITORIO UN EL BUSCADOR PONEN RECUPERACION DEL SISTEMA, Y LE VAN DANDO PARA SEGUIR EL PROCESO DE RECUPERACION ASIA UN PUNTO ANTERIORMENTE GRABADO Y LE DICEN QUE SI Y VOALA ......SE REGRESA ASIA UNA ETAPA EN QUE EL EL MALDITO VIRUS DE RECYCLER NO ESTABA FUNCIONANDO Y SE HISO LA MACHACA.....
Bueno espero esto les sirva mucho como a mi y creo que esta respuesta es buena por que no la encontre en ningun lugar........
Y queria abrir mis archivos de programa para instalar un crack, je je saludos desde MEXICO...
Hacen lo siguiente: Click en iniciar, Luego en Equipo, En la ventana que se abre precionan la Tecla ALT, sale el menu en la parte superior, selecionan Herramientas, opciones de carpeta, en la pestaña ver presionan restaurar valores predeterminados. Listo es todo...Espero haberles ayudado...
Excelente hermano .... ya habia pasado por 3 antivirus 4 fixer combo fix y nada .... segia bloqueado y ya esta esta era la solucion a todo muchisiiimas gracias ...ahora hazme un hijo...jajajaja broma de veras gracias
obandoe..lo tuyo es un virus. Lo primero que debes hacer es limpiar tu pendrive, una vez hecho lo anterior vas a herramientas, opciones de carpeta, ver, quita el ticket de ver archivos de sistema (para que se puedan ver). Ve a la carpeta que te aparece como acceso directo, propiedades, deja todos los atributos sin ticket, ingresa a pestaña personalizar, cambia el icono de la carpeta (puede dejar el mismo icono pero debes reemplazarlo) dar aceptar , aplicar, aceptar. Nuevamente en la carpeta boton derecho propiedades, quitq el atributo de ocultar, aplicar aceptar y debería quedar visible la carpeta y sin acceso directo. Esto se hace por cada carpeta te tenga el problema.
orale k bien... ami me aparecian muxhos candados enmis carpetas y le movi x todos lados lo de seguridad.. cambiar atributos.. permisos y nada.. hize esto de ir a menu y dale alt y listo desaparecieronlos canddos.. k bien.. aunk no se pork pasa eso de los candados mi makina esta bien peor tenia el wind 7 start incompleto claro pork era con el k se compro pero le entro un mugre vrus k echo a perder todo el sistema y le instalraon el wind 7 ultimate y sas.. aparecio con muxos candados.. y no sabian como ayudarme... pero tu opcion lo hizo grax.. neta
Hola..para los que tienen el problema de ver todas sus carpetas como accesos directos y no poder entrar a ver la información, pueden hacer los siguiente :
abren una ventana de comandos ( cmd ) y ahi ejecutan el siguiente comando :
attrib -s -h -a -r /s /d *.* y con eso podrán ver sus carpetas. posteriormente eliminan los accesos dierctos.
Espero les sea de ayuda.
EN la ficha permisos suelo darle clic en agregar y agrego "usuarios autentificados" pero me aparece desactivada la opcion agrgar y la opcion quitar..... q es lo que pasa? no por aqui algun tecnico q sepa de eso?
Hola yo lo cque hice fue usar el antivirusavast y lo programe para que escaneara la compu desde el inicio y parece que era un virus que me tenia todas las carpetas del sistemas con acceso denegado. haslo a mi me sirvio tal vez a ti y si eso no sirve restaura el sistema a un punto atenrior tal fue algun programa q traia un virus oculto...
suerte!!!!!!
me cuentas como te fue bye!
Hola tengo el mismo problema, con wondows 7, ya hice los pasos y no logro desbloquear mi carpeta de archivos de programa, espero puedan solucionarlo por que en ninguna web se consigue ayuda, gracias
yo lo solucione asi:
= probe todas las teorias q salieron aki pero ninguna me funciono pero me percate q todas iban al mismo punto asi q hice lo siguiente:
Sobre archivos de programas oprimes propiedades, das clik en la pestaña seguridad, opciones avanzadas - te saldra una ventana con los usuarios autorizados - en el usuario "Todos" si te sale denegar en ves de permitido, vas a editar y presionas en la casilla "control total" y listo. Asegurate q todos los usuarios esten permitidos y no tendras problemas en abrir la carpeta. Lo probe en mi toshiba satellite con win 7 Home Premium de 32bit.. Espero les sirva XD XD
Para desbloquear un archivo:
Hacemos clic derecho sobre el archivo y seleccionamos "Propiedades"
En la pestaña "General" hacemos clic en "Desbloquear archivo"
Finalmente hacemos clic en "Aceptar"
y listo xdd ojala que les sirva de algo jajaja
Mirando por ahí me he dado cuenta que el S.O. "Windows 7 64 bits" tiene no 2, sino 3 carpetas de archivos de programa:
1- es archivos de programa, (que es la que lleva lo de 64 bits),
2- es la archivos de programa x86, (que lleva lo de 32 bits)
3- archivos de programa, esta tercera pertenece a archivos protegidos del sistema y claro esta protegida y no se puede acceder a ella.(normal).
Esta ultima es la que tiene el candado y yo quería abrirla y claro no se puede porque esta protegida. Yo esta carpeta la vi porque desmarqué lo de "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" al intentar buscar la carpeta que me faltaba, que era la numero 1.
O sea, que el verdadero problema no es que no pueda abrir la carpeta esta (que yo pensaba que era la 1 y en realidad es la 3), sino que el problema es que la primera carpeta ha desaparecido, no está o por lo menos no esta donde debería estar, o esta oculta vete a saber donde.
Por lo que deduzco que toda la gente que veo por foros diciendo que no puede abrir esa carpeta está equivocada (ya que esta carpeta no se puede abrir) y lo que creen es
que es la carpeta n. 1 o sea la de los 64 bits que creen que se ha bloqueado cuando en realidad ha desaparecido.
SOLUCIONADO:
Al final he logrado averiguar la solución a base de darle vueltas al mi pc El tema es que el dichoso "archivos de programa" n. 1 (el de 64 bits) no ha desaparecido, lo que ha hecho es renombrarse, y aparece como "program files", o sea se ha traducido al ingles.
Lo que no se es si se ha renombrado el solo por alguna actualización o algo
o si al instalarse el S.O. se ha instalado ya renombrado.
Al abrir este fichero el "program files" lo compruebo, tiene todo lo referente al los
programas en 64 bits. O sea que solo cambia el nombre, pero es el mismo fichero o carpeta.
No creo que al estar renombrado cree algún problema, aparentemente no.
Aquí queda este post por si le sirve a alguien con el mismo problema.
Por favor si esto ha ayudado a alguien ponerlo aquí, así veremos si es solo
la solución a mi problema o es la solución a todos los que tienen este problema.
tienes problema con los permisos de carpatas, puedes modificar los permisos con, ir a la carpeta que te interesa-clic derecha-propiedades-seguridad-opciones avanzadas-escoger tu nombre de usuario-cambiar permisos-control total- aceptar-aceptar...
a mi me sale lo mismo solo q la carpeta esta oculta,tiene un candadito al lado y esta como acceso directo ya intente todas las instrucciones pero nada me sirve...
A si tambien elimino la carpeta y cuando esta en la papelera de reciclaje me dice qe pesa
0 bytes algien me puede ayudar porfavor
gracias salu2
Denunciarsoporte tenico pc ok
-
13 sep 2011, 03:38
man buscate el amvo para ver archiv os ocultos, entra por modo seguro como adminsitrador pasale el ccleaner y el malware actualizado y listo chau virus . si deseas entra en mi muro y postealo ahi y te guio como solucionar estos problemas y mas.
En win7 no funciona, ya hice todo lo comentado en este block y ademas scanie la carpeta con avast, lo unico que no he realizado es la restauracion de sistema por que eso me haria perder varias instalaciones que deseo conservar.
use el programa de Spybot y me encontro como 10 programas intrusos, los removi y listo se desbloqueo. Pruebenlo es de facil uso y eficaz inmunizen sus exploradores de internet para prevenir futuras intrusiones. Ademas no hace restauracion no pierdes archivos, igual los que encuentra se pueden mandar a cuarentena, por si despues vez que alguno no era el que proboicaba eso o es de algun archivo o programa que si requieres lo puedas restaurar. aqui el link http://www.safer-networking.org/dl/
mas facil q q nojodasss este bueno seleccionan la carpeta de archivos de programa le das clic derecho y sale una opcion que dice compartir con y listo saleccionas con quien lo quieres compartir
Hola que tal yo tambien tengo o tenia tu mismo problema , tenia la carpeta de archivos de programa bloqueada , y trate de hacer las sugerencias de los compañeros aki citadas, pero como ati tampoco le podia quitar lo bloqueado. Una sugerencia que a mi me funciono no digo que esten mal las demas soluciones por que si le pude quitar lo bloqueado a las carpetas de mis imagenes, mis videos , mi musica , .... pero el problema era mas serio en archivos de programa a si que instale varios anti virus .. tenia el Norton , le puse uno free de Microsoft esential pero tampoco me funciono y se supone que es el mas actualizado. Bueno entonces le agrege el avast antivirus y que creen pues NO ..je je ...
Entonces como de pura casualidad a mi se me habia reiniciado por que se me calento en el carro la laptop y me habia percatado que cuando la opcion de " RECUPERACION SISTEMA " se me habia puesto solo se devolvia a un punto en que la computadora estaba funcionando correctamente y se me borraban algunos programitas.
BUENO A LO QUE VOY Y ESTA ES LA SOLUCION
EN EL MENU DE INICIO EN LA BARRA DE ESCRITORIO UN EL BUSCADOR PONEN RECUPERACION DEL SISTEMA, Y LE VAN DANDO PARA SEGUIR EL PROCESO DE RECUPERACION ASIA UN PUNTO ANTERIORMENTE GRABADO Y LE DICEN QUE SI Y VOALA ......SE REGRESA ASIA UNA ETAPA EN QUE EL EL MALDITO VIRUS DE RECYCLER NO ESTABA FUNCIONANDO Y SE HISO LA MACHACA.....
Bueno espero esto les sirva mucho como a mi y creo que esta respuesta es buena por que no la encontre en ningun lugar........
Y queria abrir mis archivos de programa para instalar un crack, je je saludos desde MEXICO...