Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Configuracion de telefono chino tv mobile E71

karla - Última respuesta el 18 may 2013, 21:38
Hola,
en mi telefono chino tv mobile E71 ec no puedo entrar a menu
Seguir leyendo 
414 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
esta en el menu alluda o comfiguracion
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
En que pais vives Diego?.... quiza te pueda ayuadr
flores - 12 jun 2010, 02:42
soy de tamaulipas mexico, y acabo de adqurir un telefono chino modelo F039 es uno que trae tele, pero no puede configurar los mms podran ayudarme, gracias
Cole-Colt - 12 jun 2010, 02:44
que tal compi... con que compañia manejas el chip? telcel o movistar??? quiza yo te puedo ayudar... manda mail a charly_ual en hotmail... saludos
jo_greg - 17 jul 2010, 23:17
hola ayudame con la configuracion del tv movile e72 para ecuador gregoriomaciasbriones@hotmail.com
alex - 28 sep 2010, 17:43
buen dia, he intentedo varias veces por todos los medios no pude configurar el internet gratis por favor me pueden ayudar estoy en cali colombia e71 chino alexisruiz28@hotmail.com
me pueden enviar la info gracias
luci - 25 oct 2010, 23:52
Hola buenas tardes tengo un blu samba y no se como configurarlo me pueden ayudar se los agradezco si tienen algún manual por favor mi correo luci.bolivar@yahoo.com
kazu - 11 ene 2012, 11:32
yo tengo un celular q5 tv mobile y no pudo mandar mensajes el celu le anda todo pero puedo mandar mensajes por que solo me escribe numeros alguien sabe como que puede tener ...por que solo me escribe numeros y no puedo escribir letras solo numeros si alguien sabe avisenme en mi facebook...k es kazuya_mishima_185"....pero buscame por juan carlos sebastian casa..por faa ayudenme---
manzaniitha - 23 mar 2012, 20:37
hola tengo un cel citric slim y no puedo meterle musica ni nada por el estilo.. y tampoco tener axeso a internet. como le hagoooo me hurge
Alejitha Lagoz xD - 21 abr 2012, 03:35
Tengo un problema con el celuuu E-71 chino ... psss see masomenos comooo es pero para ponerle una imagende fondo o de contacto me sale no hay suficiente memoriaa.... y no ,,,no ceeee coomo hacer tieneee una emoriaaa re-pekeee xD ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shoony - 3 jul 2012, 22:25
ara kazu te vas a menu - configuracion - configuracion - metodos de entradas preferido y eliges multitap es no el multitap ES
nona - 9 sep 2012, 00:20
como puedo configurar un nokia c3 paraguayo o sea imitacion , hace mas de un año que lo tengo y no he podido configuar para internet ,soy de Argentina .gracias
matatan - 12 oct 2012, 19:04
Hlatengo un celu e 71 y no se cm activar la linea ayuda
cuesta - 25 oct 2012, 01:30
buenos dias, mi pregunta es la siguiente, mi celular es chino, pero no le entra ni le sale llamadas y me dice sin no valida, que hacer frente a este problema y como hacer para restaurarlo. muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
buen dia por favor quien me puede ayudar a configurar en internet gratis del chino e71 hago los pasos tal cual aparecen posteados aqui y no me arranca me aparece conexion fallo no se q pasa estoy en cali col. mi correo es alexisruiz28@hotmail.com me pueden enviar la info gracias
mar - 27 oct 2011, 02:02
conseguiste ayuda?, pasa los datos! quien responde estas preguntas veo que casi nadie resuelve su problema
Maria1212 - 28 oct 2012, 18:55
Hola este mi mini nokia e71 no me manda mensajes ..ke puedo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
quisiera que alguien me ayude con los pasos para configurar el internet en mi mivil ace milan con digitel venezuela y configurar la tv, mi correo es eshuobaniwe@yahoo.es,
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Teclear el siguiente código*#5517#
Giiovan - 22 ene 2011, 22:43
Salamnc gracias a usd pude que le saliera otra vez el menu lo amo =3
ricardo - 5 jun 2011, 20:26
gracias me hyas ayudado ya tenia pensado botar el cel muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
oprima la tecla superior izquierda
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola... yo tuve el mismo problema... por andar moneando le quite el acceso directo al menú principal... lo que tienes que hacer es buscar a un técnico o algún lugar donde reparen celulares y pedirle que te vuelvan cargar el software del celular...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hey te pide como una contra es *92·-
max - 14 dic 2010, 01:48
hola!! tengo uncelu chino movile Ee71 tv no puedo configurar internet. por fabor si alguie sabe si me lo puede pasar muchas gracias y tambien ley por hay que si te comprabas una bateria de un nokia compatible ose x jemplo el 3220 te duraba mas la carga como tres dias maso pero no es asi no me dura ni 24h con la bateria original del nokia.Si saben algo pasenmelo ok grasias!!!
este es mi e-mail: "kkcmga@gmail.com
emma - 14 dic 2010, 18:24
tengo un mobile e71 y al bajar musica en la tarjeta de 2gb y colocar en el telefono se transforma en carpetas con un monton de simbolos!!! alguien me puede ayudar por favor??
jano - 16 dic 2010, 03:08
tengo un qwerty e71 pro y puedo enviar archivos por bluetooth pero no puedo recivir algen sabe q debo hacer o hay q configurarlo?
jano - 16 dic 2010, 03:11
me dice algo de write file failed
Glad - 22 ene 2011, 23:14
Los mp7 E71 no leen sub-carpetas, por eso cuando se descargan musicas (archivos) deben hacerse en una carpeta sola. Ej: My music, My picture, o cualquiera que nosotros creamos....
carlos - 25 ene 2011, 19:17
me dice sim no valida, que hago
ya esta en la configuravcion dual sim es un telefono chino ACE MILAN
luis.g - 3 feb 2011, 03:55
porke me salen las pagina de internet como en chino
porfa escribame ah mi msm luis.gabriel96@hotmail.com pilas ayudemen porke me sale en chino
j.j - 13 feb 2011, 07:03
amigo disculpa yo tengo un MINI E71 TINTELE como hago para bajar temas, imagenes , juegos y en especial para aceder a internet de forma gratis por mi cel, .............te agradesco cualquier informacion vale............un abrzo y cuidate mi correo es.

joto169@hotmail.com

mandame lo que me sirva ami correo para asi poner mi cel una chimba ya que solo tien lo que trajo y lo quiero personalizar..........
naneee - 15 feb 2011, 07:38
holaa si alguien me puede ayudar no se como poner musik en los mensajes teng un cel mp7 mini bak y no puedoo nose como ?¡
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
botalo!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
disculpen amigos los celulares chinos son de menor costo y muy fragiles es por eso que tienen problemas es basura
C. DiC - 15 oct 2011, 22:21
todo celular es bueno, lo que pasa es que, el ignorante siempre le hecha la culpa al equipo. asi compre un celular muy caro se va a limitar a lo que el ingeniro le venda. consulten y porfavor solo pongan respuestas de las que esten seguros que funciona, y asi uno no tiene que leer tanto, marca como si fueras a llamar *#3646633# se te va a entar al menu ingeniero, ojo solo mueve lo que comprendas. C. DiC
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo el qwerty tv mobile E71 ec en este no puedo entrar al menu ni tampoco funciona la cam ni la television antes podo entrar al menu oprimiendo la pestaña de la esquina de la izquierda con el guion azul de la derecha pero ya no sale desde q esta en modo fly alguien puede pasarme codigos para reiniciar de fabrica o el software the cel ayudenmen necesito de urgencia de aqntemano grcias por la ayuda :( :( :( :( :( :( :( :( les dejo mi mail en caso de que alguien pueda ayudarme knight_7@hotmail.com
colt - 11 jun 2010, 01:33
mmm orales... no me ah tocado algo asi... ninguna tecla te da acceso al menu?... la verdad desconozco los codigos del SO que utiliza el celu, por que ya eh intentado introducir algunos y ninguno funciona...
knight_d7 - 14 jun 2010, 03:42
Alguien sabe como quitar el modo flight del cel o como entrar al menu de otra forma????
BURRO EL THE SHERK - 5 ago 2010, 04:09
ENTRE EN LA OPCION DEL SIM O CHIP Y ALLÍ LA CAMBIAS BUEY LISTO ...
BURRO EL THE SHERK - 5 ago 2010, 04:11
*#66*# MARCA EN TU CELULAR Y VE LOS MENU OK !!! SOTWARE LIBRE MAN
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Basicamente tienen q reiniciar al cell
-si falla la camara tiene q incicstir la veces q sean necesarias hasta q funcione
-si el la tv es luego de la camara
-si es la imagen es problemas de la antena(tecnico) (dificil q te areglen)
-los chips solo en configuracion y listo el cel esta bien
charly - 8 sep 2011, 18:00
como puedo configurar un celular blu txtng2go no sale el menu, solo puedes hacer llamadas y entran, no se ve la tele, ni el radio, ni puedes tomar fotos, desaparecio el menu te sabes la clave
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un E71 dual con linea movilnet y digitel no se conecta a internet, no envia mensajes multimedia siempre deice gprs no suscrito mo se ven los mensajes multimedia me puse a realizar algunos cambios que aparecen en internet y ahora ni tan siquiera envia mensajes auque si los recibe,, estoy en venezuela..
ELECTRONICO65 - 17 nov 2011, 02:16
buenas,carmencita,yo tambien tengo uno y me dice igual por favor mandame la configuracion del telefono pero digitel y movilnet.a mi correo victorcampos159hotmail.com.de antemano muchas gracias soy de venezuela.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero configurat mi telefono que tienes dos chips uno telcel y movistar para recibir mensajes multimedia en telcel y mivistar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
para Qe la opcion Menu aparezca... *numeral83495numeral
te tiene qe aparecer un mensaje de Hecho..
y ya tienes tu menu (Y)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola alguien sabe como meterle juegos a los celus chinos el mio tiene botones de volumen a los costados y uno de linterna modelo e71 tv y veo en las carpetas del sd y me dicen que son juegos mrp y los pongo y no me andan como ago para que anden o que tengo que hacer para que lea java
kail - 8 abr 2011, 09:20
solo tienes que descargar los java e instalarlo en tra en la opcion juegos java y hay estara
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puedo instalar Whatsapp a mi tv mobile e71? (Chino) Gracias.
dey - 24 may 2012, 16:09
hola quiero saber si lograste intalar whatsapp,, yo no se como,, este es mi correo dexlop_79@hotmail.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para que compran celulares falsetas.....lo barato sale caro,... mas vale bueno conocido que malo por conocer
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo ese cel pero no me deja mandar mjs.. puedo llamar recibir mjs todo menos enviar mjs.. no se xq
tata - 8 nov 2011, 21:03
Yo tampoco puedo enviar mensajes, ni tan siquiera responder, solo recibo. Me sale un cartel que dice Fallo de envio. Me pueden indicar los pasos para enviar SMS?
mi jesus - 4 may 2013, 22:22
yo tfl ex115 americano! bien dia mes 3 hasta contraseña del telefono si tuyo ayudo cuando
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un mini E71 quiero saber como colocarle musica para los mensajes que llegan.
Añadir comentario
Este documento intitulado « configuracion de telefono chino tv mobile E71 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

configuracion de telefono chino tv mobile E71 - pagina 1
configuracion de telefono chino tv mobile E71 - pagina 3