Controladora simple de comunicaciones PCI

Cerrado
Mike2250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2010 - 1 feb 2010 a las 23:46
 Dharien85 - 30 nov 2010 a las 02:44
Hola,a partir de error accidental, en el administrador de dispositivos me pide que reinstale "controladora simple de comunicaciones PCI". He intentado bajar los drivers borrados, pero sin exito.Si algien me puede ayudar, mi motherboard name pcchips m748lmrt-h. Gracias desde ya!

5 respuestas

Intenta conseguir un driver para el módem HPS56, en el cd que viene con la tarjeta madre está.
2
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
2 feb 2010 a las 17:52
hola
la falta de ese controlador hace que tu pc no funcione bien?
chao
0
Mike2250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2010
2 feb 2010 a las 19:13
Si , funciona bien. Se que se borrò un paquete de drivers por accidente, quitando un pc suite mal instalado.Te agradezco tu interés, no me agrada dejarlo así, y cuando prendo la pc, me "detecta un nuevo hardware" que quiere instalar. Donde deberían estar los fabricantes y los hardware, queda vacio.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
2 feb 2010 a las 21:39
Hola
escribenos la marca y el modelo completo de tu laptop
sino es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
para identificar el dispositivo y la placa base
utiliza el everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario
pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el everest:
- https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
debes pegar del informe, la secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
chao
0
Hola! Que tal? No tengo el Everest, me lo bloquearon la semana pasada por tiempo de uso gratis. Te mando lo que tengo, espero que sea útil :Datos del equipo "antiguo", como veras y el camino que seguí para direccionar la instalacion y "no aparecen los fabricantes". No puedo adjuntarte la información. Te envio mi mail, si me envias el tuyo te paso todo lo explicado. Gracias
0
hola que tal? mi pc tiene el mismo problema aparec como mal instalado quiero saber si afecta de alguna manera en conexiones de inter ....uso el modem zte de la digitel si saben algo plis le agradcre su ayuda...
0
Buenas noches tengo el mismo problema!!! intentare revisar este post luego! tengo un modem de movistar y parece no funcionar en mi equipo correctamente por el problema con el modem! aun no encuentro los controladores
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo estoy en la misma situacion necesito los controladores de video de la m748lmrt-h asi que si alguien sabe de ellos me lo dice mi email es rogermar5@hotmail.com sin mas RG adios
0