| 2 kristof, el 29 oct 2008, 23:41:05Hola, exactamente tengo mismo problema
tengo ACER Aspire 5620 ymi dvd no esta en lista Mi PC, abre la bandeja funciona giro pero nada windows no reconoce, antes todo funcionaba bien (antes - cundo se caio) y se colgo el duro y no arrancaba pero arregle todo menos dvd. Intente instsalar los controladores pero la instalacion se para con comunicado de no tener instaladoa unidad DVD circulo se cierra. No se estoy por comprarme otra identica (he visto en eBay) pero megustaria saber seguro si es problema de la unidad. | 5 antvilher, el 5 dic 2008, 02:31:12Es habitual, que al instalar determinado software de grabación o de emulación de unidades virtuales (como alcohol 120) nos desaparezcan las unidades listadas en MI PC y no veamos ninguna de las relacionadas con las unidades de CD/DVD. Windows Vista crea filtros relacionados con el buffer del CD/DVD que provocan que no aparezcan las unidades en MI PC. Para solucionarlo tienes que entrar al regedit y localizar la ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
y eliminar las entradas UpperFilters y LowerFilters, reiniciar y listo. | 6 kakoba, el 16 ene 2009, 18:04:10Gracias por la nota: he conseguido arreglar la grabadora dvd de un acer travelmate 4050. Empezo por no reconocer algunos dvds, luego ningun dvd, y finalmente no leía cds, ni aparecía el icono en Mi Pc. Lo dicho. Gracias ¡¡¡ | Hola sabi q tengo el mismo problema hace un tiempo, me podriai mandar un correo con la solucion... porfa |
| Hola sabi q tengo el mismo problema que tu dices haberlo solucionado...
te podrias comunicar conmigo por email... o msn para que me des la solucion porfa
mi correo y msn es g0riloun_@hotmail.com |
| Hola, tengo el mismo problema en un acer 4520, podrias darme la solucion porfa
e intentado casi todo y no funka...
g0riloun_@hotmail.com
ahi esta mi correo para q nos comuniquemos
de ante mano muchas gracias
chau |
|
| 8 JUANCHO615, el 7 feb 2009, 09:22:35Llevaba tres semanas dándole vueltas a la maldita unidad de dvd sin conseguir nada, y gracias a tí he solucionado el problema. Muchísimas gracias. Un saludo. |
| 9 Othon, el 25 feb 2009, 20:56:18Mil gracias por tu aporte, de lujo brother. | 21 TONKI, el 18 may 2009, 00:27:05QUE ONDAS AMIGO FIJATE QUE YO TENGO ESE PROBLEMA CON MI ACER ASPIRE 3680 DE QUE LA UNIDAD DE CD NO ME LA RECONOCE EN MI PC SOLO APARECE EL DISCO DURO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME LO RECONOSCA Y ME FUNCIONE CON NORMALIDAD ESPERO RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE PORFA AMIGO AYUDAME...... |
|
| 11 warnimon, el 3 mar 2009, 19:23:28Yo tengo el mismo problema y con borrar los filtros del regedit no ha sido suficiente. No se q hacer porque he probado a hacer un restore del sistema, me ha reconocido el dvd, he intentado actualizar el driver pero me dice que esta actualizado, he actualizado el Vista y ha vuelto a desaparecer del gestor de dispositivos. No se si tendra algo que ver, pero han sido 42 actualizaciones y no se como ver cual es la que lo provoca...
Gracias |
| 12 nock, el 8 mar 2009, 14:08:44Muchas gracias por la ayuda, me ha solucionado el problema |
| 14 musicman104, el 21 abr 2009, 02:39:50Hola, le hice este procedmiento a mi laptop acer 5100, pero me activo temporalmente en m pc el dvd/cd... despues de una semana, solo encendia para decirme que tenia un problema, que debia reparalo y se inicio un ciclo... en fin en el BIOS si me reconocio nuevamente el dvd/cd y bootee la compu... ahora , perdi todos los programas accesior del acer, por ciero, lo que uso es W vista!... agradeceria cualquier ayuda, por que actualmente la pant despues de esto se ve muy opaca (y ya intenté con los metodos convecionales de alguien que no sabe mucho del tema) Gracias de nuevo! |
| 22 del Olmo, el 24 may 2009, 08:31:46Gracias amigo eres lo maximo, pude recuperar la unidad, a personas como tu no tienes forma de pagarle.
Gracias mil gracias |
| 25 BesT_TBoY, el 22 jul 2009, 02:11:50Pana tngo un problema parecido pero es a la hora de formatear, cuando ya la esta la pantalla azul despues de haber sido buteado el cd de windows y de reconocer los archivos en la parte de abajo sale R para reparar. F3 para salir y enter para instalarlo. cuando le doy enter dice q no reconoce la unidad y dice q esta desconectada, Espero q me puedas ayudar | 26 antvilher, el 23 jul 2009, 01:20:13Oye y tu computadora es una lap top, o es de escritorio espero respuesta y quiza la solucion |
|
|
|