Se queda congelada la pantalla

Cerrado
sandra9090 - 2 feb 2010 a las 13:40
 sombra - 4 nov 2010 a las 15:06
Hola,
Se me queda congelada la pantalla al cbo de un rato cuando inicio y a los 5 min se queda congelado y nisiquiera me deja reiniciarlo solo apagarlo directamnte del boton,cuando vuelvo a encenderlo me sale una pantalla y me obliga a "repararlo" supuestamente porque cuando lo reparo vuelvo a entrar y a los 5 min o asi vuelve a pasarme asiq nose que puedo hacer no tengo el disco de formatear asiq q ago?nose q me podeis aconsejar? saludos

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
2 feb 2010 a las 14:35
podrias tomar una imáden del error?
4
Mira lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

apagas el pc, luego espera un lapso de 30 segundos vuelve a encender............ .
entonces inmediatamente presiona f2-f4-f8-56 y listo ahi te sale una variedad de opciones en el cual debes elegir restaurar el sistema al modo que funcionaba correctamente.

una vez que este en esa pantalla de recuperar errores, seleccionamos la opcion sistemas......... chkdsk......... o el comando regedit. y listo.



una vez completado le reinicias la máquina y adisfrutar sin problemas.....................

esto casulamente puede darse 'por dos tipoos de problemas:

recalentamientoi de la maquina.
o virus autorrun.
0