Necesito Backup Bios Biostar p4m800-m7 a

Cerrado
hasuky - 2 feb 2010 a las 18:12
 Guiligan - 21 jul 2015 a las 07:01
Hola,

Por favor aver si alguna persona pudiera conseguir un imagen original de la bios de una tarjeta madre biostar modelo P4M800-M7 a V.7 ya que perdi mi Backup original.

Gracias de ante mano
Consulta también:

10 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 jun 2010 a las 18:38
hola no le aconcejo actualizar el bios a menos que sepan lo que van a hacer ya que corren el riesgo que gracias a la actulaizacion se dañe o se queme el bios por eso esta actualizacion se la realiza bajo tu propio riesgo y en caso de que dañes la placa bace no podras realizae reclamo halguno y si lo van hacer pues ya saben lo que puede pasar claro que eso si ya lo hacen esta bajo su responsabilidad los pros y los contras de realizar alguna cosa
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 feb 2010 a las 18:16
lo que puedes hacer es descargar los drivers completos de la plca madre de este linck
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/content.php?S_ID=92 ahi tienes todos los drivers de tu placa
0
Gracias por responder, pero en realidad nesecito es una copia .rom o .bin sacada de la bios de dicha tarjeta, gracias por tu interes.
0
Razjonn Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
3 feb 2010 a las 16:21
para que un backup de eso?
0
Hola que tal!!

Perdi el backup que ise antes de actualizar la bios y actualize mal, ahora la pc no arranca, solo busco uno que sea el original extraido de la bios de dicha tarjeta madre para recuperar mi pc, el backup es extencion .ROM

Gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 feb 2010 a las 17:37
y por que no buscas una tarjeta mader que seal la tuya y te consigues un clonador de chip y con este copias la informacion del bios de la placa luego la copias a tu chip siempre y cundo no se hayay dañado el chip por eso no es recomendable actualizar el bios a menos que sea en realidad necesario ahi te doy una idea suerte
0
hasukyryo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2010
6 feb 2010 a las 03:00
Hola, ese es mi problema que no consigo una motherboard igual la unica forma re recuperarla es un .ROM de la bios, Gracias por comentar.
0
pudiste conseguir loko la .bin original??? si pudiste te ruego me la pases
0
de estas no me sirvio ninguna ftp://ftp.biostar-usa.com/bios/P4M80-M7A%20v7.x/
0
estimados e resuelto el problema, simplemte bajen la actualizacion de bios que esta en el site de biostar y luego de ello abranla con win rar y ahi dentro les aparecera el bimatt. charlie xeon
charlie.xeon@gmail.com
0
gracias por los consejos, pero solo quiero saber si sera util aun la mother, ya que tiene limitaciones con el bios actual, me la dieron pero no deja realizar algunas cosas
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2011 a las 22:21
depende mucho de lo que estes haciendo y el modelo de tu placa bace por ejemplo cuando pasa eso te recomiendan actualizar el bios no siempre funciona pero es una opcion aunque si la placa ya es antigua es dificil que funcione correctamente con software nuevo por los drivers y el peso de los programas
0
alguien la consiguio? yo tambien la necesito tengo 2 placas out
0
yo tengo esa placa y es la version v.7
0
mi correo es ***@***
0