Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

VoIP software...

pachulia, el jueves 27 marzo 2008 à 20:02:04
Hola,
me han indicado usar software VoIP para realizar llamadas a través de internet, alguno conoce uno???

Gracias!
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.12
Responder a pachulia  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
wareman, el jueves 27 marzo 2008 à 20:15:36
Yo uso el EyeBeam, funciona de perlas, jamás he tenido problemas y es muy facil de configurar.

wareman
Responder a wareman

5

lucas, el miércoles 16 abril 2008 à 05:38:48
Hola amigos haber si alguno me puede ayudar.
Yo tengo el eyebeam 1.5.15 y para lo que lo uso es para conectar gente de un telefono con otro(no importa si algun tel es cel)
ejemplo: o sea que el numero 123 se quiere comunicar con el numero 789, entonces lo que yo hago es llamar primero al numero 123 y cuando me atiende apretar la tecla x-fer y ahí marco el numero 789 y otra vez presiono la tecla x-fer para hacer la transferencia de un numero a otro y listo.
pero el problema es que muchas veces me queda diciendo requesting transfer y queda ahi, y no transfiere nada. otras veces las transfiere bien pero en general pone mas veces requesting transfer que lo que transfiere bien.
me gustaria saber si aguno sabe como solucionarlo
Responder a lucas

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
clau2511, el jueves 3 abril 2008 à 16:14:56
Es verdad el EyeBeam funciona muy bien y es facil de configurar

Saludos
Responder a clau2511

3

Master4, el martes 8 abril 2008 à 15:16:37
Hola
Yo opino igual que Wareman y clau2511

Chau
Responder a Master4

4

Master4, el martes 8 abril 2008 à 15:16:39
Hola
Yo opino igual que Wareman y clau2511

Chau
Responder a Master4
Ingeniería de software - Ciclo de vida El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el desarrollo de la... es.kioskea.net/genie-logiciel/cycle-de-vie.php3
Ingeniería de software - Introducción El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia directa a la ingeniería... es.kioskea.net/genie-logiciel/genie-logiciel.php3
Ingeniería de software - Métodos rápidos (RAD, XP) "El desarrollo de software de "métodos rápidos" (también denominado Modelo rápido o abreviado AG) reduce el tiempo del ciclo de vida del software (por lo tanto, acelera el desarrollo) al desarrollar, en primera instancia, una versión prototipo y... es.kioskea.net/genie-logiciel/methodes-agiles.php3
La Herramienta de eliminación de software malintencionadoPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando... es.kioskea.net/faq/sujet-600-la-herramienta-de-eliminacion-de-software-malintencionado
Protección mínima del PC con software gratuitosEsta combinación de software no es la panacea pero en todo caso es una buena prevención para proteger tu PC equipado con Windows. Configuración mínima Antivirus Cortafuegos (firewall) anti-spywares Herramientas secundarias Limpiar el... es.kioskea.net/faq/sujet-241-proteccion-minima-del-pc-con-software-gratuitos
Por qué CCM no contribuye a la piratería de softwareComo habrá podido leer en las condiciones de uso, CCM los incita a respetar la legislación vigente, y por lo tanto no alienta la piratería de software. Por lo tanto es inútil pedir ayuda en los foros para piratear un software. Hay múltiples... es.kioskea.net/faq/sujet-285-por-que-ccm-no-contribuye-a-la-pirateria-de-software
Mejor Software para crear imágenes (Resuelto)Hola, ¿Saben cual es el software para crear imágenes que mejor funciona con windows XP y Vista? Yo hasta ahora utilizaba el Norton Ghost pero creo que está un poco anticuando y no funciona con windows vista es.kioskea.net/forum/affich-11826-mejor-software-para-crear-imagenes
Descargar Stop Software InstallationStop Software Installation es una herramienta diseñada para proteger tu equipo de cualquier programa instalado sin tu permiso. Cualquier persona que desee instalar algun programa necesitara conocer la contraseña, caso contrario no podra proceder a la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1100-stop-software-installation
Descargar DVD ShrinkDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-39-dvd-shrink
Descargar Ghostscript ViewerNos permite la visualización en forma correcta de documentos en formato PDF y PS, con este software convertimos documentos de PS a PDF y viceversa, para luego imprimir todo el documento o especificando las páginas. Este programa es gratuito, ya no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-145-ghostscript-viewer
Proponen una ley para que el Estado use 'software' libre en Costa RicaTrabajadores de una empresa costarricense que desarrolla programas de 'software' trabajando el 28 de septiembre de 2006 al este de San José. Mediante un proyecto de ley presentado al Congreso, varios diputados costarricenses pretenden... es.kioskea.net/actualites/proponen-una-ley-para-que-el-estado-use-software-libre-en-costa-rica-10505-actualite.php3
El Gobierno cubano controlará la producción y comercio de 'software'Una mujer cubana hablando por su teléfono móvil delante de un ordenador, el 14 de abril pasado en La Habana. El gobierno de Raúl Castro dispuso el registro obligatorio a partir de este mes de los 'software' que se producen y comercializan... es.kioskea.net/actualites/el-gobierno-cubano-controlara-la-produccion-y-comercio-de-software-10657-actualite.php3
La alianza Google-Salesforce apunta al mercado de 'software' de MicrosoftEl buscador Google, en la pantalla de un teléfono móvil, durante una demostración de la nueva plataforma software denominada 'Android' llevada a cabo en el Congreso Mundial de telefonía móvil de Barcelona, el 11 de febrero pasado. Google y... es.kioskea.net/actualites/la-alianza-google-salesforce-apunta-al-mercado-de-software-de-microsoft-10261-actualite.php3
Ingeniería de software - Ciclo de vida El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el desarrollo del software,... es.kioskea.net/genie-logiciel/maquette-prototypage.php3
Ingeniería de software - Ingeniería de software asistida por ordenador La ingeniería de software asistida por ordenador (o CASE) es un conjunto de herramientas de programación que utilizan una interfaz común para diseñar, desarrollar y depurar software.Por lo tanto, un entorno CASE consta de herramientas que proveen un... es.kioskea.net/genie-logiciel/agl-atelier-genie-logiciel.php3
Introducción a los Sistemas Operativos Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que puedan garantizar el intercambio... es.kioskea.net/systemes/sysintro.php3
Todas las respuestas a « VoIP software... »