Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Temas para alcatel ot-708a [Resuelto/Cerrado]

neneteton - Última respuesta el 15 may 2011, 00:24
Hola,
por favor me pueden decir donde puedo descargar temas para mi alcatel ot-708a gracias y como lo debo hacer
Seguir leyendo 
79 respuestas
Respuesta
+109
moins plus
jajj si el celular alcatel 708a si tiene temas lo q pasa es que el celular es muy moderno lo lanzaron al comersio en marzo

solo se q se puede amplificar el sonido y no se desagan de el es un celular muy bueno ademas tiene para colocarle incluso programas

saludos ojalas q les sirva

este codigo ingresenlo como llamada

*#364463#

Nos desplazamos hasta el menú AUDIO. Dentro está SET AUDIO el cual nos permite escoger uno de los varios perfiles que aparecen debajo de SET AUDIO, creo que es para dejar ese perfil por defecto.
Debajo de SET AUDIO está NORMAL MODE, LOUDSP MODE y otros.
Yo modifiqué ambos para asegurarme que surtiera efecto lo que cambiaba:

Ejemplo de uno de los dos perfiles:

AUDIO -> NORMAL MODE -> MELODY: Dentro nos aparecen varios opciones: Volume 0, volume 1, ... volume 6, hasta aquí ninguna es modificable que yo sepa, pero la última es 16 Level Setting y ahí aparece el valor 148 por defecto y te presenta el teclado numérico por lo que te permite cambiarlo.

Yo he puesto el valor 155. (también probé con el 160 y el 165 pero ya distorcionaba un poco así que puse de nuevo el 155). No se pasen porque se puede estropear el altavoz con el tiempo.

Una vez puesto el nuevo valor, se le da a VOLVER nuevamente a VOLVER y te preguntará 'Update Parameter' y le das a SI.

Varías veces a VOLVER hasta que sale del menú ingeniería.

Se puede además subir el volumen máximo de otros parámetros como Speech (habla=auricular creo) Key Tone (teclas) Melody, Fm Radio etc.

Un apunte: Tras varias pruebas me doy cuenta que si modificas el '16 Level Setting' en Speech, por ejemplo,se modifica automáticamente en los demás parámetros y viceversa (Melody, key tone etc). En definitiva puedes subir el volumen máximo con distinto valor en tres configuraciones independientes: Normal Mode, LoudSp Mode y Headset Mode, para luego selecciones la que quieres activar en SET MODE.

Cualquier cosa que alguien entienda mejor y que podamos sacar provecho de este menú sera bienvenido en este hilo.

alberto - 11 jun 2010, 14:33
oye yole di al bluetoo s aver que hay ay y seme daño mi bluetoo que ago dise conferencia
Rigoverto - 22 jun 2010, 15:15
yo lo k isee man fue k mu puse a toketiar con el celu i se me daño i aora se me ve mui oscuro k puedo aseer
gracias d antemano
gustavo - 25 jun 2010, 00:18
jaj lo que tenes que hacer es entrar al menú de ajustes, entras donde dise pantalla y entra donde dice Brillo y lo subis con la tecla del volumen.
zats - 31 jul 2010, 05:11
me resulto del 1 muy bueno
titere - 1 ago 2010, 06:32
capo! te pasaste me resulto de 10.. si bien no va a tirar la ventana abajo subio el sonido!
titere - 1 ago 2010, 06:32
de mas decir q es un celular y no un ekipo de audio,, mas no se puede pedir!
paopos - 14 ago 2010, 02:08
hola disculpa nos podrias avisar cuando saquen los temas para el alcatel 708a?????
juan antonio - 24 ago 2010, 18:12
aviso si se sube el volumen tambien se sube el volumen de los auriculares

gracias
pedrinho - 15 sep 2010, 16:51
tengo una pregunta. como le subo el brillo al alcatel ot708 desde el codigo que se mensiono es que le movi y ahora ya no se como subirle el brillo y le trato de subir el brillo en los ajustes del cel y no funciona. ayudenme
leo77 - 16 sep 2010, 17:18
ami me paso lo mismo alguien tiene la solucion ????
ssd - 8 oct 2010, 23:08
me wusto mucho eso del volumen es jenial
qro juegos - 13 oct 2010, 04:24
donde puedo encontrar juegos compattibles con mi OT y como puedo descargarlos
pd: si son gratis mejor XD
joaquin - 25 nov 2010, 23:55
tambien se puede tener wifi con el alcatel ot708 tenes que poner el codigo que esta arriva si quieren saver como preguntame
roger - 29 nov 2010, 04:42
oye gracias por el consejo si me funciono
samuel - 9 dic 2010, 00:13
como es eso del wifi??
quien me puede decir porfa..
the dlux - 18 dic 2010, 00:29
gracias daniel yo no necesitaba subirle el volumen a mi celu (alcatel ot708a) lo k necesitaba era bajarlo ya k se lo pase a una amigo k me lo subio pero me sirbio de mucho tu ayuda ya k estaba el volumen predeterminado ok gracias
GABY 9805 - 23 dic 2010, 23:10
MUY BUENO LO ACABO DE HACER ME SALIO BIEN , Q ME GUSTARIA CAMBIAR EL MENU DEL RELOJ Y LA FECHA SABES COMO?
cendra - 28 dic 2010, 01:36
hola mira yo desde el menu puse internet gratis a y otra cosa fijensen cuando lo compran la camara se ve borrosa si abren la tapita y se fijan que en el huequito de la camaara ai un papelito transparente sakenlo ,)
val.ee. - 3 ene 2011, 18:51
ola mira saves io lo trate d acer pero no lo puedo modiificar qisiera saver cmo lo pudist modiificar
juancitooo - 11 ene 2011, 21:08
mira kiero k me explique como pusiste internet gratis porfa!!!
ponyloko - 17 ene 2011, 03:09
pz yo konosko un metodo telcel para duplicar tw saldo muchos ya se lo saven pero aki se los dejo para los ke no se lo saben, los weyes de telcel lo icieron para ciempre traer saldo pero se los boy a desir porke despidieron a mi tio.
1. primero marcan *333 para ke el sistema los registre y para saber su saldo.
2. despues envian un "SMS" ke diga el kodigo
4421278630 un espacio "X" lo envian al 7373 sustytuyendo la "X" por la cantidad de kredito ke traigan pero menos 2 pesos y lo envian.
ATENCION: solo se puede haser 3 veses al dia porke sino se blokea el PIN (chip)y tendras ke yevarlo a un centro de atencion telcel para desblokearlo porke tamvien se blokea el cel.
el que es gay - 19 ene 2011, 20:43
aonde wn maricon terrible weta kl
Anonimus - 22 ene 2011, 23:17
q estupidez!!! mejor diles que te pasen saldo! rata de alcatarilla!
kenia - 1 feb 2011, 17:34
muchas grasias es que un amigo agarro mi cel y le puso ese codigo y le subia todo y se oia super feo bien distorcionado y ya le baje muchas grasias
NEXRO - 6 feb 2011, 22:43
KPASA CUANDO DESPUES DE APRETARLE EL SI AL 'Update Parameter' APARECE SUCEDD!!!
maracuya. - 19 feb 2011, 20:03
a mi me dejo de sonaaaaaaaar!!ahora solo vibra :(
menmisterius - 5 mar 2011, 03:02
wifi se puede activar y el sonido de 10
angie - 6 mar 2011, 21:16
ola soy angie lo k pasa esk tengo un alcatel ot 802a pero no se como kitarle el sonido de la camara para k no se escuche
gustavo - 18 mar 2011, 01:20
esta bueno el truco pero suba mas
el guelmi - 18 mar 2011, 05:42
ok mi celular suena a otro nivel.....no bulto
kro - 20 mar 2011, 04:08
tengo el alcatel ot 708a y no suena al llamarme solo vibra pero se escuchan las canciones que ago??
cr7 - 26 mar 2011, 21:31
temas para el alcatel xfa 708??
betty - 7 abr 2011, 18:47
yo tambien tengo un alcatel ot 708 tambien vibra cuando m llaman pero l sonodo de la melodia no s scucha osea se scucha muy bajito l dl reproductor tambien
karito - 28 abr 2011, 19:40
de hecho es cierto !!!
BLEIKER - 9 may 2011, 01:02
LLAMAME Y TE DIGO COMO 7621118303
ME - 9 may 2011, 01:08
me ayuda n a subir el brillo del alcatel ot608 con clave
asrf - 15 may 2011, 00:24
esto me funciono bn bn
Respuesta
+93
moins plus
TEMAS PRA ALCATEL Y COMO HACERLO

Respuesta
+37
moins plus
ey se pude poner le otro tema ami ot.708a

Respuesta
+27
moins plus
ola
prodian desirme
como se descarga temas para alcatel

Respuesta
+22
moins plus
el cell tiene temas, pero hay k desbloquear el tema k trae d fabrica y asi coje temas y cuan2 lo desbloquea se cambia el tema d fabrica y c pone otro, lo vi en youtube

Respuesta
+16
moins plus
ola.. necesito saber donde puedo conseguir temas para mi alcatel ot-710a
e buskado demasiadas veces y nu encuentro...podrian ayudarme ???? pliss

Respuesta
+9
moins plus
lamentablemente no se pude poner temas en tu alcatel ot 708a pero no se rindan

Respuesta
+9
moins plus
lo descargas en alcatel a78

Respuesta
+7
moins plus
lo siento pero no hay temas haun

Respuesta
+7
moins plus
aver si alguno deja pagina para descargar temas para alcatel ot 708 gratis.Gracias

Respuesta
+7
moins plus
Vale te pasate esta reBueno esta claBe :)

Respuesta
+2
moins plus
hola nesecito que alguien amable me diga como descªrgar temas para mi alcatel OT-708A y como subirle mas volumen del que trae:) se los agradecere eternamente los amo atte chivi contesten.

Respuesta
+2
moins plus
yo creo que si hay temas pero en un menu oculto igual que el del sonido agregemme mi correo es nachobiologo@hotmail.com

Respuesta
+2
moins plus
madadada+

Respuesta
+1
moins plus
permalink28 y como pones el menu de atras en el que no se ve la imagen

Respuesta
+0
moins plus
que unas temas de alcatel ot 708
favor

Respuesta
+0
moins plus
lo siento mucho pero no hay por ahora yo he buscado por mucho tiempo y no lo encentro
sorry!!!
bueno no pierdas las esperansas

Respuesta
+0
moins plus
no se puede descargar temas para alcatel ot-708a solo juegos en mobile9.com solo hay q poner la marca del celular y despues en formato java y te aparecen los juegos

Respuesta
+0
moins plus
yo lo intente pero no pasa nad incluso se bajo un pokito el volumen me pueden ayudar plis aki dejo mi msn ti.a.re@live.cl

yayo flow - 15 dic 2010, 03:49
ingresa el codigo como si fueras a marcar algun numero *#364463# te aparece la opcion audio despues normal mode despues speech te aparece level 1 hasta level 6 y mas abajo 16 level setting y te aparecera un cuadro de texto que dice 148 se lo cambias hasta 160 no mas de ahi por que despues con el tiempo de te daña el altavoz despyues que hagas todo esto le das volver 2 veces y te saldra update parameter le das si y despues de ahi le das volver hasta que ya salgas de todo eso y listo
pez - 10 ene 2011, 20:11
noes cierrto nolo pongan explota me exploto elmio
juancitooo - 11 ene 2011, 21:15
eso no explota al mio le puce 193 y suena muy bnnn y una vez le puce 210 y mi cel era el k sanaba mas dl bario
flan - 25 feb 2011, 15:04
hola , tengo un problema con mi alcatel, tengo un "mundo" arriba de la pantalla y no se como sacarlo , al parecer esta en internet y me esta gastando dinero , como lo puedo sacar?
Edwiin - 25 feb 2011, 21:06
Flan no es internet
Es un mensaje recisa todos los mensajes
a mi me paso igual
menmisterius - 5 mar 2011, 03:10
entra en configuraciones de red coneciones gprs y pone cuando se requiera
La Yami - 10 mar 2011, 04:17
Por suerte pude areglar mi problema con el sonido!!! ahora estoy igual que todos ... quiero cambiar el tema del cel y no puedo no encuentro nada si tenes algo por fa avisanos !!!
un besiito grand y graz
Corry - 12 abr 2011, 20:59
peeeeeeeetes
nathhan.:) - 22 abr 2011, 23:13
ay unos tmas para l ot-708 entren enla pagina gratisalcatelonetouchmini.com/temas
****** - 27 abr 2011, 17:30
daniel 10 jun 2010, 00:09
Respuesta
+0
moins plus
oye kaneda y como pones el menu de la parte de atras

Este documento intitulado « temas para alcatel ot-708a » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

temas para alcatel ot-708a - pagina 2