jajj si el celular alcatel 708a si tiene temas lo q pasa es que el celular es muy moderno lo lanzaron al comersio en marzo
solo se q se puede amplificar el sonido y no se desagan de el es un celular muy bueno ademas tiene para colocarle incluso programas
saludos ojalas q les sirva
este codigo ingresenlo como llamada
*#364463#
Nos desplazamos hasta el menú AUDIO. Dentro está SET AUDIO el cual nos permite escoger uno de los varios perfiles que aparecen debajo de SET AUDIO, creo que es para dejar ese perfil por defecto.
Debajo de SET AUDIO está NORMAL MODE, LOUDSP MODE y otros.
Yo modifiqué ambos para asegurarme que surtiera efecto lo que cambiaba:
Ejemplo de uno de los dos perfiles:
AUDIO -> NORMAL MODE -> MELODY: Dentro nos aparecen varios opciones: Volume 0, volume 1, ... volume 6, hasta aquí ninguna es modificable que yo sepa, pero la última es 16 Level Setting y ahí aparece el valor 148 por defecto y te presenta el teclado numérico por lo que te permite cambiarlo.
Yo he puesto el valor 155. (también probé con el 160 y el 165 pero ya distorcionaba un poco así que puse de nuevo el 155). No se pasen porque se puede estropear el altavoz con el tiempo.
Una vez puesto el nuevo valor, se le da a VOLVER nuevamente a VOLVER y te preguntará 'Update Parameter' y le das a SI.
Varías veces a VOLVER hasta que sale del menú ingeniería.
Se puede además subir el volumen máximo de otros parámetros como Speech (habla=auricular creo) Key Tone (teclas) Melody, Fm Radio etc.
Un apunte: Tras varias pruebas me doy cuenta que si modificas el '16 Level Setting' en Speech, por ejemplo,se modifica automáticamente en los demás parámetros y viceversa (Melody, key tone etc). En definitiva puedes subir el volumen máximo con distinto valor en tres configuraciones independientes: Normal Mode, LoudSp Mode y Headset Mode, para luego selecciones la que quieres activar en SET MODE.
Cualquier cosa que alguien entienda mejor y que podamos sacar provecho de este menú sera bienvenido en este hilo.
gracias d antemano
gracias
pd: si son gratis mejor XD
quien me puede decir porfa..
1. primero marcan *333 para ke el sistema los registre y para saber su saldo.
2. despues envian un "SMS" ke diga el kodigo
4421278630 un espacio "X" lo envian al 7373 sustytuyendo la "X" por la cantidad de kredito ke traigan pero menos 2 pesos y lo envian.
ATENCION: solo se puede haser 3 veses al dia porke sino se blokea el PIN (chip)y tendras ke yevarlo a un centro de atencion telcel para desblokearlo porke tamvien se blokea el cel.