Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Con router pueden robar mi señal de internet [Resuelto]

truxilalno - Última respuesta el 7 jul 2012, 23:47
Hola,
tengo mi internet en mi casa pero a lado mio un vecino creo que esta agarrando mi señal atravez de un router algo asi quiero saber si con eso se puede robar señal de internet ? Entonses poniendo la clave no podran robar mi señal de internet o que tengo que hacer? diganme k hacer?¿?
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
no necesitas nada mas que una computadora para robarte la senal de interner si no la tienes protegida con una contrasena, si no tienes contrasena en tu internet y es inalambrico cualquiera puede agarrar de tu senal, lo mas conveniente es que le pongas contrasena asi solo tu y las personas que conoscan la contrasena van a poder entrar
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pues dicen que se pueden conectar hasta 64 computadoras yo tengo internet de megacable de 5 megas asi esque puedo compartir el interne con quien quiera no me kita nada ami de todos modos termino pagando lo mismo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
gracias
sicario- 10 may 2012, 20:59
cual es el programa para robar interney porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo un celular samsung s5600 como hago para que tenga señal de internet si tengo un portatil este le puede dar señal al mismo
EL CHICO NOKIA- 17 jun 2010, 11:04
obvio no si tu cel no tiene wi fi no podras tener conectividad ,
tu samsung no cuenta con antena de wi-fi por lo tanto no podras tener conectividada ala red de un ruteador . solo puedes conectarte a wep, wap y al servidor de tu compania . si kieres tener esaa opsiones de conectividad debes de cambiar a un ekipo NOKIA ya ke estos cuentan con esa coneccion y son de exelente calidad en recepcion y servicio . te recomiendo un ekipo de la seri e E, N O UN AXPRESS MUSIC TALES COMO 5530 , X 6 , 5800 , O UN E71 , E73, N97 N97 MINI,
Responder
luchito- 29 oct 2010, 18:29
si te pueden robar internet con un router inalambrico si teienes 2 megas te le reduce a un mega averigua cuantos megas tienes y vee cuanto te queda si esta muy bajo de la cantidad de tu internet es que te estan robando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola a todos bueno me voy a comprar una targeta de red ya que mi vecino tienes router... yo tambien tengo un router pero ya no lo uso xq el provedor de el cambio las ip y no me la se px tenia pensado en comprarme una targeta de red y asi me podre conetar y recibir la señal de el.... espero de su ayuda jejeje
la chica de humo- 13 nov 2011, 08:23
yo creo que si quieren tener red, paguen es lo mejor, jijij o bien diganle algun vecino que comportan y asi se van a mitad bueno eso pienso yo, ahora contestando la pregunta hasta donde yo se hay programas que te pueden tumbar tu contraseña y robarte la señal pero si no tienes contraseña cualquiera puede entrar a tu red sin ningun problema
Responder
ANA- 13 nov 2011, 08:30
se me hace muy mala onda, que estes pagando un servicio de red, porque lo necesitas para que alguien muy agusto se cuelgue, igual deberias ponerle contraseña y cambiarla constantemente, ya que al pegarse a tu red, tu equipo se alenta terrible, ahora si tu vecino desea tenerla que te ayude a pagar y asi todos felices y contentos, no crees, ahhh y eso no quiere decir que eres mala onda como dice arriba, pero creo que a nadie le cae mal ahorrarse un dinerito si te ayudan a pagar no crees . chao
Responder
Foverever hacker- 25 dic 2011, 19:26
Los jodidos son uds por no contratar un servicio de calidad pero sigan con telmex ,cablevision tiene routers mas encriptados
Responder
ELBER GUDON- 3 abr 2012, 23:57
todos CHINGUEN A SU MADRE JAJAJAJA MEDIOCRES pidiendo ayuda... me roban internet , me roban internet JAJAJAJA . P U T O S
Responder
tengo un equipo- 7 jul 2012, 23:47
acabo de poner el Netstat y me salen unos 25 ejemplares mas q yo joeeee como se acoplaron y sin llamar ni nada...voy a comprar unas cervezas x si vienen je
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mande programa
para robar internet
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ME GUSTA TU PREGUNTA Y COM MUCHO GUSTO TE ALLUDARE SI QUIERES EVITAR QUE TE RROVEN LA SENAL DE INTERNET TE ACONCEJO QUE UCES UN MODEN, EN VES DE WIRELESS. PRUEVA Y VERAS LA SOLUCION ADIOS???????????
Deja tu comentario
El documento « con router pueden robar mi señal de internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.