El messenger Plus baja con virus?

Resuelto/Cerrado
angelita - 25 oct 2008 a las 00:22
 gg - 20 abr 2012 a las 01:41
Hola,
qusiera preguntarles si alguien me puede decir si bajo el windows plus no baja con virus es decir si es seguro bajarlo sin k este baje con un virus o en su caso con algun programa espia si alguien tiene conocimeitno y me lo puede dar porfavor ok bay gracias
Consulta también:

38 respuestas

David_Mar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 15
31 oct 2008 a las 20:46
El Messenger Plus estoy seguro que se baja sin virus desde la pagina oficial, no puedo estar seguro como es desde otras páginas.
14
hola espero alguien me ayude, si se puede alguien de mesenger plus mejor, sucede que bajo el mesenger pllus 7 y cuando lo estoy instalando me aparece una alerta de virus de mi progrma NOD de un codigo vicioso.....por favor aconsejeme que puedo hacer........no quiero infectar mi maquina. gracias
0
gilmnva yo diria que podias descargarte otro antivirus mas eficaz como norton securities muy bueno ese programa y tambien se podia cambiar de widdwos
0
Holo! ehm.. miren lo que pasa es que yo tengo descargado el msn plus! y todo iba bien hasta que un dia quize iniciar la secion del msn (como lo hago normalmente) y vi que los formatos de colores ya no lo tenia (en mi Nick de msn) y todos los otros contactos me aparecen asi sin color, solo aparecen asi (a=89)C(#c=67) :/! y la verdad es que nose que hacer :c ayudenme plis!
0
hey es mentiroso yo lo baje d la oficial y salio con vuris ps...
0
YO TAMBIEN LO BAJE DEL OFICIAL Y ME BAJO CON VIRUS! QUE PUEDO HACER?
0
<<<R E SU E L T O>>>>

CLARAMENTE SABEMOS QUE EL MESSENGER PLUS! ES UN PROGRAMA QUE PERSONALIZA NUESTRO MENSAJERO Y CLARO NOS DEJA INICIAR SESIÓN CON MAS DE UNA CUENTA....ETC.. ETC.

PERO A LA HORA DE DESCARGARLO SEA DE LA PAGINA OFICIAL O NO, <<TIENE VIRUS..>> EN SI SON 2 COSAS QUE SE INSTALAN EL "ADWARE" Y EL MESSENGER PLUS!.

EL ADWARE NO ES MAS QUE UN SOFTWARE PUBLICITARIO (VIENE DEL INGLES, ad = "ANUNCIO", software = PROGRAMA), QUE MUCHAS VECES LLEGA A TENER ALGUN SPYWARE O TROYANO JUNTOS.

<<<R E SU E L T O>>>>

SI DESCARGAMOS EL PROGRAMA Y EL ANTIVIRUS LO BLOQUEA LO MAS SEGURO ES QUE ESTE SE ENCUENTRE EN CUARENTENA... HAY QUE SACARLO DE AHÍ, Y ANALIZARLO SI ES NECESARIO.

CUANDO INSTALAMOS EL MESSENGER PLUS! TENEMOS QUE ACEPTAR CONDICIONES DE USO Y TODO ESE ROYO.... PARA <<NO>> INSTALAR EL ADWARE, DESPUÉS DE ACEPTAR CONDICIONES ""DES HABILITAMOS"" TODO AQUELLO QUE SEA PERSONALIZABLE, es decir cuando nos pide si deseamos instalar la barra para el navegador y cosas de esas, <<NO>> HAY QE INSTALAR NADA DE ESO.

Y POR ULTIMO, DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN ANALIZAMOS NUESTRO ORDENADOR, CON UN ANTYSPYWARE O UN BUEN ANTIVIRUS COMO KASPERSKY.... Y TODO DEVE FUNCIONAR ADECUADAMENTE

NOTA: NO OS CONFIEMOS MUCHO YA QUE ESTE PROGRAMA ES DESARROLLADO POR TERCEROS, Y EN ALGÚN MOMENTO PUEDE QUE CON EL MISMO MESSENGER PLUS! PUEDAN ESPIAR O ALGO PARECIDO.

YO LE RECOMIENDO COMO OTROS USUARIOS YA HAN DICHO, NO INSTALARLO SI MANEJAN CUENTAS DE BANCO, USAN SU TARJETA DE CRÉDITO PARA COMPRAS ETC.

<<<R E SU E L T O>>>>

Por Adran Rico -- >> AdRiANerX
8
muy bueno tu aporte y tienes mucha razon...
en esos casos es mejor no instalarlo...muy buen consejo (Y)
0
como con msn plus con todos los programas que te traen basura adjunta.
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
18 nov 2009 a las 20:54
que no tiene virus si lo bajas desde otro sitio que no sea el original.
2
TENGO UN ANTIVIRUS COMPLETO CON LICENCIAS ...NO ES X ALAGARME PERO EL DE LA PAG PRINCIPAL SI BAJA UN VIRUZ CUAL NO C TE LO DEBO NO QUIERO ARRIESGARME A ND
0
A experiencia propia y en dos oportunidades el msn plus 4.70 me instaló un virus que me mandaba a una página web, hasta ahora no puedo deshacerme de él. Antes tenía el msn plus 4.60 y todo estaba bien, por eso mismo volví a confiar en este programita hasta que por segunda vez al poner este 470, me bajó un virus llamado Swizzor.BQ, se creó una carpeta llamada InprocServer32, me bajé varios programas que supuestamente ayudarían con esto, como: Spybot 160, ccleaner, ComboFix, Advanced WindowsCare V2, y el Nod 32 (el cual siempre bloquea una entraba web), pero siempre me está dando error, hice todo lo que encontré en los foros pero aún no puedo solucionarlo, si alguién pudiera ayudarme con esto me ayudaría a no tener q formatear mi pc y eliminar muchos programas con los que trabajo.

Gracias,

Giuliana
1
Hola, saludos busca unos antispaware y utiliza el tune up, de hay se puede desinstalar el programa y revisa tu disco duro con ese programa, te eliminara lo que no es necesario, sea virus, y lo cookies, tiene esa funcion se llama tune up gain disk space, te saldra el tambien los programas de windows en el cual saldra el msn y lo tendrias que desinstalar, ya no tendras problemas es cuestion de minutos.
0
Bajate el AVG )9.0 free a mi me lo soluciono. =)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
estoy segura d ke se baja kon virus por experiencia porke me salian paginas solas y muxas kosas ke te fastidiaban el ordenata y aora engo otra version y me estoy intentando descragar el plus pero el antivirus salta y no me deja..osea ke esta mas ke komprobado..=S
0
El nuevo messenger live me gusta mucho mas que la otra versión, lo malo es que de momento el plus viene con virus digan lo que digan algunos, yo me lo descargue de dos webs y en las dos se me introdujo un bichito muy jodio y se me acoplaron dos programas y una carpeta y salian ventanas de publicidad, asi que de momento habra que esperar, decir tambien que la web oficial deberia hacer algo al respecto, que ya les vale, lo dicho no descargues el plus para el messenger live 2009.
0
weno x experiencia te digo ke si tiene virus yo lo descargue too normal y cuando lo instale kedo la crema tenia no se cuantos virus troyanos jodidos y mi pc kedo pa la cagaa y eso ke lo baje en 3 paginas distintas




xauuu
0
mm
yo lo descarge de esta pagina http://www.msgpluslive.es/download/ i esta con virus el msm
i probe con descargar de otras pag pero todos estan con virus
quien tiene una pag q tnga el plus para msm 2009 sin virus?
0
yo me descargue el msn plus live 4.80 desde la página oficial y les puedo asegurar que el paquete de instalación no tiene ningún virus, pero, al instalarlo, te instala varios virus: uno de ellos se encuentra en la carpeta "Circle Developement" y se llama uninstall.exe, se trata de un troyano que no detectan los antivirus convencionales (excepto uno), lo detectó un antispyware; otros virus están contenidos en archivos que se hacen llamar con letras mayúsculas y barras bajas.

En conclusión, después de instalar el msn plus live 4.80 en su PC, se recomienda analizar el ordenador en busca de virus con su antivirus y con su antispyware (en windows vista, teneis windows defender como antispyware, detecta el virus contenido en la carpeta "Circle Developement").
0
hola

el messenger plus

si baja virus
porque termina en .exe y .exe

es virus
0
Eleazar Capablanca
29 ago 2010 a las 03:55
Lamento decirte que .exe no es un virus, es un archivo ejecutable, ni win32 es virus, ni .bat, nada de eso... de hecho un virus no existe, sólo son fallas que Windows hace
0
vos usas linux seguro.
JA
0
no es eso, tiene razon lo q dice elazar, aparte linux no existe
0
Que inutil y que boludez decir eso.
Los archivos .exe son ejecutables y no quiere decir que son virus.
Todos los ejecutables de cualquier programa terminan en .exe ...
0
No sabe nada exe no es un virus es un programa cualquiera como el windows media o el google chrome
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
28 sep 2009 a las 18:32
Exe es ejecutable, no sabes nada
0
Chicos algunos se bajan con virus y otros no por eso hay que preguntarle a un amigo conosido que tiene el messeguer plus y hay vean sin se le detecto un virus a ese amigo y ustedes estan seguros si se detecta o no....aunque yo les aconsejo que si trae virus que no arriesguen su computadora
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
23 nov 2009 a las 20:06
Que no trae virus so lo bajas de cualqioer pagina si seguramente va a estar plagado
0
Pues verán, yo soy bien desconfiado con este tipo de software así que lo mandé a escanear con 20 programas AV diferentes en ésta web https://virusscan.jotti.org/es y este fue el resultado:

Versión 4.82
http://virusscan.jotti.org/es/scanresult/a8615ff8aeb08f9b3dc96f671f7dd0d588b00bcb/b3525a9c4d043bc38c61d7464567e53cfbcd02ca

Escaneador
2009-09-18 No se encontró nada 2009-09-18 No se encontró nada
2009-09-18 No se encontró nada 2009-09-18 No se encontró nada
2009-09-17 No se encontró nada 2009-09-18 No se encontró nada
2009-09-18 No se encontró nada 2009-09-18 No se encontró nada
2009-09-18 No se encontró nada 2009-09-18 No se encontró nada
2009-09-18 No se encontró nada 2009-09-17 No se encontró nada
2009-09-17 No se encontró nada 2009-09-18 No se encontró nada
2009-09-18 No se encontró nada 2009-09-18 No se encontró nada
2009-09-18 No se encontró nada 2009-09-17 No se encontró nada
2009-09-18 No se encontró nada 2009-09-17 No se encontró nada

Versión 4.83
http://virusscan.jotti.org/es/scanresult/942a062629675dd1edbf291478827858279b60ab

Escaneador
2009-12-28 No se encontró nada 2009-12-29 No se encontró nada
2009-12-29 No se encontró nada 2009-12-28 No se encontró nada
2009-12-27 No se encontró nada 2009-12-29 No se encontró nada
2009-12-28 No se encontró nada 2009-12-29 No se encontró nada
2009-12-28 No se encontró nada 2009-12-28 No se encontró nada
2009-12-26 No se encontró nada 2009-12-28 No se encontró nada
2009-12-29 No se encontró nada 2009-12-28 No se encontró nada
2009-12-29 No se encontró nada 2009-12-29 No se encontró nada
2009-12-28 No se encontró nada 2009-12-28 No se encontró nada
2009-12-28 No se encontró nada 2009-12-28 No se encontró nada

Aún así no me siento del todo confiado pero decidí postear los resultados por si a alguien le sirven.

Saludos.-
0
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
5 ene 2010 a las 16:20
y aún con eso no te basta, eso no tiene virus.
0
MazingerZEagle
25 jul 2010 a las 20:50
Si es un virus de messenger el que trae consigo el messenger plus, los antivirus a veces no lo detectan y el problema persiste siempre, al menos yo lo digo por experiencia.
0
es un troyano spyware usa un antivirus bueno, eso no lo detecta.
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
4 ene 2010 a las 19:56
eso es... inecessario no baja con virus...
0
no es viruuss el imbooster si
0
MIra si Haces cosas impotatntes como manejos de cuentas de banco o manejo de otros documentos importantes no lo bajes es mas no recomiendo ni que lo uses ya que se puede tener acceso remoto a tu correo por permisos dados por el mismo messenger plus ya sea desde una pagina de un skin que te hayas descargado hasta un tema, no hagas caso a la bola de tarados que es canean esto con AVG (antivirus gratuito y chafa) yo siempre uso norton y siempre checo los foros y reportes de programas maliciosos y el messenger plus esta en uno de los reportes, tambien estuvo como alerta 2 en el Computer network defence (https://radar.securitywizardry.com/ usalo si solo tendras conversaciones y quieres tener una mejor experiencia para esto pero si lo usas para uso professional NO LO HAGAS
0
<<<R E SU E L T O>>>>

CLARAMENTE SABEMOS QUE EL MESSENGER PLUS! ES UN PROGRAMA QUE PERSONALIZA NUESTRO MENSAJERO Y CLARO NOS DEJA INICIAR SESIÓN CON MAS DE UNA CUENTA....ETC.. ETC.

PERO A LA HORA DE DESCARGARLO SEA DE LA PAGINA OFICIAL O NO, <<TIENE VIRUS..>> EN SI SON 2 COSAS QUE SE INSTALAN EL "ADWARE" Y EL MESSENGER PLUS!.

EL ADWARE NO ES MAS QUE UN SOFTWARE PUBLICITARIO (VIENE DEL INGLES, ad = "ANUNCIO", software = PROGRAMA), QUE MUCHAS VECES LLEGA A TENER ALGUN SPYWARE O TROYANO JUNTOS.

<<<R E SU E L T O>>>>

SI DESCARGAMOS EL PROGRAMA Y EL ANTIVIRUS LO BLOQUEA LO MAS SEGURO ES QUE ESTE SE ENCUENTRE EN CUARENTENA... HAY QUE SACARLO DE AHÍ, Y ANALIZARLO SI ES NECESARIO.

CUANDO INSTALAMOS EL MESSENGER PLUS! TENEMOS QUE ACEPTAR CONDICIONES DE USO Y TODO ESE ROYO.... PARA <<NO>> INSTALAR EL ADWARE, DESPUÉS DE ACEPTAR CONDICIONES ""DES HABILITAMOS"" TODO AQUELLO QUE SEA PERSONALIZABLE, es decir cuando nos pide si deseamos instalar la barra para el navegador y cosas de esas, <<NO>> HAY QE INSTALAR NADA DE ESO.

Y POR ULTIMO, DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN ANALIZAMOS NUESTRO ORDENADOR, CON UN ANTYSPYWARE O UN BUEN ANTIVIRUS COMO KASPERSKY.... Y TODO DEVE FUNCIONAR ADECUADAMENTE

NOTA: NO OS CONFIEMOS MUCHO YA QUE ESTE PROGRAMA ES DESARROLLADO POR TERCEROS, Y EN ALGÚN MOMENTO PUEDE QUE CON EL MISMO MESSENGER PLUS! PUEDAN ESPIAR O ALGO PARECIDO.

YO LE RECOMIENDO COMO OTROS USUARIOS YA HAN DICHO, NO INSTALARLO SI MANEJAN CUENTAS DE BANCO, USAN SU TARJETA DE CRÉDITO PARA COMPRAS ETC.

<<<R E SU E L T O>>>>

Por Adran Rico -- >> AdRiANerX
0
Todos los plus tienen virus, mejor no hay que arriesgarnos....
0
he probado varias descargas y todas tienen viruss
0
ps si hasta la pag oficial de msn plus tiene virus troyano lo instale tuve que desintalar porq recibia invitaciones raras y me agregaba gentes a mi perfil ps sin yo enviar ni aceptar invitaciones. todas las wed tienen virus....
0
el msn plus trae virus
??
0
yo tenia la vercion antigua y me iba muy bn hasta q formatie mi pc y baje la nueva version y me bajo un virus espiaa y ahora mi pc esta mal.. es mejor no arriesgarse
0
noo eees 1 preguntqa mii antiiviirus no me deja var el plus :(
0