Buscar : en
Por :

El messenger Plus baja con virus?

Última respuesta el 23 nov 2009, 20:06:58 angelita, el 25 oct 2008, 00:22:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
qusiera preguntarles si alguien me puede decir si bajo el windows plus no baja con virus es decir si es seguro bajarlo sin k este baje con un virus o en su caso con algun programa espia si alguien tiene conocimeitno y me lo puede dar porfavor ok bay gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « El messenger Plus baja con virus? » en :
Descargar Messenger Plus Live Ver Messenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...

1

David_Mar, el 31 oct 2008, 20:46:21
  • +7

El Messenger Plus estoy seguro que se baja sin virus desde la pagina oficial, no puedo estar seguro como es desde otras páginas.

Responder a David_Mar

14

gilmnva, el 13 jun 2009, 03:37:08

Hola espero alguien me ayude, si se puede alguien de mesenger plus mejor, sucede que bajo el mesenger pllus 7 y cuando lo estoy instalando me aparece una alerta de virus de mi progrma NOD de un codigo vicioso.....por favor aconsejeme que puedo hacer........no quiero infectar mi maquina. gracias

Responder a gilmnva

2

Giuliana, el 1 nov 2008, 15:57:20
  • +1

A experiencia propia y en dos oportunidades el msn plus 4.70 me instaló un virus que me mandaba a una página web, hasta ahora no puedo deshacerme de él. Antes tenía el msn plus 4.60 y todo estaba bien, por eso mismo volví a confiar en este programita hasta que por segunda vez al poner este 470, me bajó un virus llamado Swizzor.BQ, se creó una carpeta llamada InprocServer32, me bajé varios programas que supuestamente ayudarían con esto, como: Spybot 160, ccleaner, ComboFix, Advanced WindowsCare V2, y el Nod 32 (el cual siempre bloquea una entraba web), pero siempre me está dando error, hice todo lo que encontré en los foros pero aún no puedo solucionarlo, si alguién pudiera ayudarme con esto me ayudaría a no tener q formatear mi pc y eliminar muchos programas con los que trabajo.

Gracias,

Giuliana

Responder a Giuliana

3

YoPpP, el 18 ene 2009, 23:14:57
  • +2

Estoy segura d ke se baja kon virus por experiencia porke me salian paginas solas y muxas kosas ke te fastidiaban el ordenata y aora engo otra version y me estoy intentando descragar el plus pero el antivirus salta y no me deja..osea ke esta mas ke komprobado..=S

Responder a YoPpP

4

, el 20 ene 2009, 00:51:04

Por exp se ke se baja kon virus digan lo ke digan kon tal de estar dentro de internet ya estas deskargando virus sin kerer lo mejor es ke te konsigas un buen antivirus ^^ besos chao

Responder a    

5

beki, el 22 ene 2009, 21:52:51

El nuevo messenger live me gusta mucho mas que la otra versión, lo malo es que de momento el plus viene con virus digan lo que digan algunos, yo me lo descargue de dos webs y en las dos se me introdujo un bichito muy jodio y se me acoplaron dos programas y una carpeta y salian ventanas de publicidad, asi que de momento habra que esperar, decir tambien que la web oficial deberia hacer algo al respecto, que ya les vale, lo dicho no descargues el plus para el messenger live 2009.

Responder a beki

6

jenny, el 26 ene 2009, 15:37:04

Weno x experiencia te digo ke si tiene virus yo lo descargue too normal y cuando lo instale kedo la crema tenia no se cuantos virus troyanos jodidos y mi pc kedo pa la cagaa y eso ke lo baje en 3 paginas distintas

xauuu

Responder a jenny

8

karoo, el 28 ene 2009, 16:00:49

Mira yo t voy a decir la verdad recien me acabo de bajar el messenger plus y tenia un virus estuve 40 minutos tratando de eliminarlo asi que no t recomiendo bajartlo

Responder a karoo

9

Foxah, el 28 ene 2009, 17:06:58

Lo bajaste desde la pagina oficial?

Responder a Foxah

10

Giuliana, el 28 ene 2009, 18:16:12

Karo:

A mi tb me pasó esto de la infección con el msn plus, pero era porque no lo bajé de la página oficial, búscate el link del mesenger plus, que lo he visto colgado.

Si lo bajas de alguna página x si que te traerá problemas, pero esta vez cambiaré la versión de que el mensenger plus venga con virus, porque ya lo he comprobado en dos de mis pcs bajándolo como debía ser y todo está ok.

EL MSN PLUS NO TIENE VIRUS SÓLO SI LO BAJAS DE LA PÁGINA OFICIAL. Estoy completamente segura.

Responder a Giuliana

11

Giuliana, el 28 ene 2009, 18:22:52

Esta es la página de donde lo bajé, y está perfecto:

http://www.msgpluslive.es/

Las demás son dudosas... tengan cuidado!

Responder a Giuliana

12

Gabriek, el 12 feb 2009, 14:57:53

Mm
yo lo descarge de esta pagina http://www.msgpluslive.es/download/ i esta con virus el msm
i probe con descargar de otras pag pero todos estan con virus
quien tiene una pag q tnga el plus para msm 2009 sin virus?

Responder a Gabriek

13

jajajajajaja, el 2 jun 2009, 11:15:30
  • +1

Yo me descargue el msn plus live 4.80 desde la página oficial y les puedo asegurar que el paquete de instalación no tiene ningún virus, pero, al instalarlo, te instala varios virus: uno de ellos se encuentra en la carpeta "Circle Developement" y se llama uninstall.exe, se trata de un troyano que no detectan los antivirus convencionales (excepto uno), lo detectó un antispyware; otros virus están contenidos en archivos que se hacen llamar con letras mayúsculas y barras bajas.

En conclusión, después de instalar el msn plus live 4.80 en su PC, se recomienda analizar el ordenador en busca de virus con su antivirus y con su antispyware (en windows vista, teneis windows defender como antispyware, detecta el virus contenido en la carpeta "Circle Developement").

Responder a jajajajajaja

15

que mal, el 17 ago 2009, 18:52:00

Hola

el messenger plus

si baja virus
porque termina en .exe y .exe

es virus

Responder a que mal

16

Eleriel, el 28 sep 2009, 18:32:28

Exe es ejecutable, no sabes nada

Responder a Eleriel

17

Maiden, el 2 oct 2009, 20:23:00

Te baja con virus cuando instalas el patrocinador, recomiendo no instalar el patrocinador

Responder a Maiden

18

Maia-Tan, el 2 oct 2009, 20:27:59

Ese patrocinador tiene un cartel de "no me instales que traigo virus"

Responder a Maia-Tan

19

Eleriel, el 5 oct 2009, 22:04:47

Más que virus e un adware

Responder a Eleriel

20

ggabii, el 16 nov 2009, 21:53:39

See
el msn pluzs tiienehh viruuzs
no mms estoii bn enkkcabronada

auu , amabba ezse mezzengger

Xd
como ddeciiahh
sii tiene viruus

Responder a ggabii

21

Eleriel, el 18 nov 2009, 20:54:02

Que no tiene virus si lo bajas desde otro sitio que no sea el original.

Responder a Eleriel

22

si puede ser , el 22 nov 2009, 19:40:39

Chicos algunos se bajan con virus y otros no por eso hay que preguntarle a un amigo conosido que tiene el messeguer plus y hay vean sin se le detecto un virus a ese amigo y ustedes estan seguros si se detecta o no....aunque yo les aconsejo que si trae virus que no arriesguen su computadora

Responder a si puede ser

23

Eleriel, el 23 nov 2009, 20:06:58

Que no trae virus so lo bajas de cualqioer pagina si seguramente va a estar plagado

Responder a Eleriel