|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
qusiera preguntarles si alguien me puede decir si bajo el windows plus no baja con virus es decir si es seguro bajarlo sin k este baje con un virus o en su caso con algun programa espia si alguien tiene conocimeitno y me lo puede dar porfavor ok bay gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
A experiencia propia y en dos oportunidades el msn plus 4.70 me instaló un virus que me mandaba a una página web, hasta ahora no puedo deshacerme de él. Antes tenía el msn plus 4.60 y todo estaba bien, por eso mismo volví a confiar en este programita hasta que por segunda vez al poner este 470, me bajó un virus llamado Swizzor.BQ, se creó una carpeta llamada InprocServer32, me bajé varios programas que supuestamente ayudarían con esto, como: Spybot 160, ccleaner, ComboFix, Advanced WindowsCare V2, y el Nod 32 (el cual siempre bloquea una entraba web), pero siempre me está dando error, hice todo lo que encontré en los foros pero aún no puedo solucionarlo, si alguién pudiera ayudarme con esto me ayudaría a no tener q formatear mi pc y eliminar muchos programas con los que trabajo.
|
El nuevo messenger live me gusta mucho mas que la otra versión, lo malo es que de momento el plus viene con virus digan lo que digan algunos, yo me lo descargue de dos webs y en las dos se me introdujo un bichito muy jodio y se me acoplaron dos programas y una carpeta y salian ventanas de publicidad, asi que de momento habra que esperar, decir tambien que la web oficial deberia hacer algo al respecto, que ya les vale, lo dicho no descargues el plus para el messenger live 2009. |
Responder a karoo
|
Mm
|
Chicos algunos se bajan con virus y otros no por eso hay que preguntarle a un amigo conosido que tiene el messeguer plus y hay vean sin se le detecto un virus a ese amigo y ustedes estan seguros si se detecta o no....aunque yo les aconsejo que si trae virus que no arriesguen su computadora |