¿Cómo hago un video de fotos y subirlo al Face? [Resuelto]
Acertijo - Última respuesta el 27 abr 2013, 18:15
Hola,gente como les va la verdad necesito que me expliquen cmo hacer un video sencillo,con fotos y musica y poder subirlo al face ...por favor ayudenme...y disculpen mi ignorancia
No puedo subirlos,siempre me dice que no admite el formato.Y desde que instale picassa
menos porque cuando quiero añadir fotos me dice que la ubicación a la que me refiero no está disponible.¿Que puedo hacer?
Por casualidad pase por esta página y vi que comentais hacer un video, yo también tenia pensado hacer uno para el dia de la hambruna para action day, pero no es tan sencillo como escribir y hacer un video con imagnes y tu escrito, resulta que las imagenes no se pueden colocar en ningún sitio, las cosas las han puesto así, eso limita la creatividad y la colaboración en mi caso con un acto social, pero bueno supongo que tampoco es tan grave, quizás otras personas tenga mejor acceso que yo para hacer esto. Lo cierto es que yo edito imagenes en un pagina pero son de la pagina y siemmpre las coloco con su nombre, así que como veis las cosas no son tan faciles ni siquiera cuando se trata de contribuir a una causa social. Un saludo.
Una cosa más, cuidado con la musica que colocais en el video porque yotube los silencia si hay derecho de autor y si colocar la música que ellos te ofrecen te llenan el video de publicidad como veis la cosa esta asi y poco se puede hacer yo de momento he dejando incluso de escribir, ya no se lo que puedo y lo qu eno puedo poner en mis escritos. Un saludo.
Hay una solución muy fácil y es hacer un video de fotos con Microsoft photo story. (El programa es gratis y muy fácil dse usar) Le puedes añadir música e incluso comentarios con el micrófono del PC. Un gros bisou.
Es muy sencillo. Descargate el programa de photostory, es un programa fácil e intuitivo, en la primera página adjuntas las fotos y a continuación le puedes poner la música que quieras, descargada o una que te ofrece el propio programa para crearla. También puedes incluir textos y voz. Cuando finalices le das a guardar y listo. El paso siguiente es crear una cuenta de youtube y en la parte superior derecha hay una pestaña le das a subir y listo. Espero haber sido de ayuda
Perdón, olvidé decir que una vez subido a tu cuenta de youtube el vídeo, debes seleccionar la dirección de enlace copiar y pegar en tu muro de facebook. Listo!!
Pues yo lo he hecho con todos los programas habiados y por haber y el face t pone q no por los derechos de autor.. la unica solucion es ponerlo en el youtube pero es un video d mi hija y como ustedes comprenderan una cosa es q lo vean mis amigos y otra q lo vean a nivel mundial como se ve en el youtube.. asi es q nada de nada.. ajo y agua... :(
Hola,gente como les va la verdad necesito que me expliquen cmo hacer un video sencillo,con fotos y musica y poder subirlo al face ...por favor ayudenme...y disculpen mi ignorancia
Yo hice una presentación de Wuindows movie maker, para unos amigos, y quise subirlo a su facebook.no me dejó, po qué? Hay alguna otra forma para que lo vean por facebook?
por qe no lo sabes guardar si guardas el archibo en guardar en eqipo lo podes subir tranqilamente a facebook o a donde qieras , te lo aseguro yo que subi un monton .
hoooooooooooooo que mal yo le quiero hacer un video a mi novia con imagenes y musica de fondo y no puedo ya prove con picaza camtasia 6 y nada espero que alguien me ayudde :D
cambiale el formato con un convertidor como el ultra conberter que es muy facil de usar o vusca otro en google a y conbertilo a mp4 yo nunca lo hice pero capas te sirva
es muy sencillo el video lo tienes k subir a youtube y una vez lo tengas , copias la dirección de tu video lo copias es tu perfil y listo ya lo tienes en facebook,, espero haberte ayudado , un saludo
Hay un progrmaa que se llama MUVEE que podes hacer un video y te da la opcion de subirlo desd el mismo programa a facebook o cualquier red social, o si queres lo podes solo guardar!! Espero que te sirva!
como se hace un video con musica, imagenes...y mensajes...yo misma¡¡¡¡...con regaeton por ejemplo, pero con imagenes bonitas...como hago para copiarlas en ese video.....mmm...y palabras...como hago?
Pucha yo he hecho varios y no recuerdo con que programa y ahora quiero hacer el de mi hija menos y en movie maker la resolución y el tamaño es malo. ojala alguien me de alguna opción mejor
para crear el video con imagenes tienes q tener el programa para quemar misika Ashampoo Burning Studio 9 abres el programa te vas a donde dice crear diapositivas luego q aces el video le das exportar lo guardas en cualquierparte de tu computadora y ya lo tienes listo para subirlo al facebook....
esto t sirvira de mucho....
bueno hay varios programas para hacer videos con fotos los cuales son faciles de manejar entre ellos esta movie maker es sencillo pero es bueno tan esta el sony vegas, pinnacles,etc espero que esto le sirva
Recuerden que la musica de fondo la silencian y que las imagenes pueden traerles problema miren bien antes de colocar algo. No puedes subir lo que quieres a yotube, te lo quitan y te lo silencian. Un saludo.