Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi notebook no enciende la pantalla

nikooo - Última respuesta el 18 feb 2015, 22:47
Hola,
mi notebook prende las luces del teclado y todo , pero no la pantalla. La tengo que reiniciar como cien veces para que me prenda la pantalla y ande correctamente . Por favor si alguien sabe algo necesito que me ayude urgentemente !! gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
no se que es lo que han intentado pero existen varias opsiones

1.- retiren la pilay el cargador, mantentganle presionado durante 5 min conecten el cargados (solamente el cargador) y debera encender

2.- presiones F8 al encender la pantalla les va a aparecer varias opsiones le dan en reiniciar equipo la ultima secion sin problemas o algo asi es como la 6 opsion

3.- si les da oportunidad de entrar en safe mode entren y cuando ya esten en windows le dan en inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/ restaurar sistema y le dan un dia antes de la fecha en la que les dio el problema esto es para configurarla como estaba antes (en la fecha propuesta)

4.- bajen el bios de su modelo en la pagina de su proveedor (desde otra computadora),

a.-Descarga el BIOS mas reciente y descomprime los archivos contenidos el archivo en una memoria USB formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona asi que cuidado con este paso)

b.- Renombra el archivo del BIOS a quedar en ZG5IA32.FD

c.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada

d.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook

e.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas

f.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas

g.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO

h.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.

Todo deberá de funcionar ahora, si no es así, espera 5 minutos antes de volver a intentarlo solo para asegurarse que el BIOS no este en proceso de flasheo
rastafack- 21 oct 2014, 01:40
gracias amigo por el dato anduvo perfecto
Responder
anonimo23- 1 nov 2014, 20:58
la mia enciende pero queda la pantalla en negro y se ve la flecha del mouse?? eso es solo en windows 7 en huayra no!! que me recomiendan
Responder
...?..- 10 nov 2014, 15:49
mi notebook es marca dell windows 8 aparece la agina principal y luego la pantalla se pone negra y aparese la flechita del mouse. nose. que hacer esto esta aci como de 3 dias aproximadamente. que hago. AYUDENMÉ POR,FAVOR
Responder
italo- 16 nov 2014, 17:35
la mia no prendia(hp), limpie la ram,la seque y funciono!
:D
Responder
Cris- 12 feb 2015, 23:55
Mi netbook entra pero se queda negra la pantalla t tambien nada mas se ve el icono del mouse que será
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
me pasa lo mismo con una studio 1555 cg150t@gmail.com cuentenme
faby- 19 dic 2010, 04:43
mi notbook es un dell y no prende no se que hacer no carga , le saque la bateria, le coloque el cabel a corriente y no llega la corriente no se que hacer necesito ayuda lo compre hace poquito
Responder
trons292- 23 may 2013, 14:12
muchas gracias balio la pena la respuesta gracias
Responder
loles- 13 ago 2013, 04:17
Funciono en un minuto !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola

Sabes tengo un problema con notbok Hp630, la pantalla no enciende, realice la prueba de la bateria y conectar solo el cargador y no funciono, luego probé con otra pantalla y tampoco funciono, luego saque la ram la limpie y volví a colocar y no funciono. Creo que es mas complejo el problema ¿me puedes ayudar o indicarme que debo hacer, gracias?
conchzumadr- 17 jun 2014, 01:49
para q vas a responderle a esta jente .puros analfabetas los q van a la escuela del estado
Responder
frodo- 3 sep 2014, 00:26
ar1 de que maravilla habals si nadie en este post dio la solucion.
Responder
yo- 4 sep 2014, 16:57
conchzumadr vos sos analfabeto gente es con g aprende a escribir jajjaja
Responder
Menso- 18 feb 2015, 22:47
jajajaja si no faltan los reales analfabestias xd
Responder
lucas- 21 nov 2014, 19:39
tengo una samsung y no prende la pantalla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tengo el mismo problema!!
primero prendia y unicamente podia entrar en safe mode, pero ahora queda la pantalla en negro y las luces del teclado prendida. alguna ayuda?
carty- 22 jun 2013, 08:14
si te pasa eso es muy probable q sea tu memoria ram, puedes probar quitandola, limpiarla y despues ponerla otra vez, prueba con eso, seguro te funcionara.
Responder
ema- 7 ene 2014, 02:27
hola, les presento mi poblema.

mi netbook de gobierno funcionaba lo mas bien y de repente se apago sola y comprobe que no era el cargador, No era los fusibles, no era la pila y tampoco no era nada, solo que al querer desbloquear la netbook pinchamos mal los pines y se amachucaron e hicieron contactos con otros pines que son relacionados al microprocesador y a la turbina y tambien al
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias me sirvio tu consejo, retire la bateria y conecte directo a la corriente y revivio. gracias ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
< script>alert('Hacked by anonimo');< /script>
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Me pasaba lo mismo! Con el cargador funcionaba perfecto, pero le dejabas la batería y la pantalla quedaba negra, aunque prendía la luz de la cam y estaba prendida la luz de la batería. Llame a soporte técnico y era una pelotudez!! en la parte del plan de energía, en equilibrado, van a mas opciones y era que el brillo estaba en cero....
saludos!
martulalitica- 22 jul 2014, 06:03
A mi me paso esto ayuda ! Estaba mirando un video y la compu se estaba cargando derrepente se apaga y no prende , puse el cargador y enciende la luz de cargando la quiero prender con el boton y no quiere
Responder
susana- 2 sep 2014, 04:11
hola le ago una pregunta tengo una neubook la tenia prendida de repente se apago y ahora prende y en segundo se apaga
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Che. Disculpen, me paso que quise instalar otro anti-virus y reconocia en otro anti-virus que ya tenia como virus y el otro con este, en medio de ese problema (habia puesto uno al analizar el sistema) y al apagar sin que este termine al volver a prender.... no arranca ni el BIOS, bha ni lo muestra, pero prenden algunas luces deñ teclado.... que creen ??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo el mismo problema, si solucionaste de alguna forma, por favor avisame.

lecapbag@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Te recomiendo que agas esto ami me paso algo parecidohttp://q.gs/791Au
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi notebook no enciende la pantalla » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.