Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Blackberry me dice error de llamada [Resuelto]

depredador.cs 3Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2010Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2011Último discurso - Última respuesta el 22 may 2013, 04:26
Hola, tengo un problema tengo un celular blackberry q cuando quiero llamar me dice error de llamada alguien me puede ayudar
Seguir leyendo 
541 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
Solo saquenle la pila, el chip limpienlo con una goma o borrador suavemente e intenten encender el dispositivo sin pila, para asi descargar el dispositivo totalmente, por ultimo vuelvanlo a armar y enciendalo y listones...........
dani - 3 may 2011, 20:45
si!! pero hay q hacerlo siempre q pase, lo q necesitamos es una solucion verdadera ;)
spain - 11 ago 2011, 17:03
le sacamos la pila y pero el chip el chip cual es y donde esta
cucu - 10 sep 2011, 20:24
el chip tonto, el chip.
ozamo - 3 nov 2011, 20:02
el chip es la sim
BELLA - 27 dic 2011, 06:12
jajajaja,y los nopales,ontan????????
BELLA - 27 dic 2011, 06:16
no este pobre si me dice:kitate naca k ay voy.jajajaja
teti - 25 ene 2012, 06:59
ese cucu si es chistoso...jejejejjejeje
rower - 22 jun 2012, 07:46
wooooou
jo - 22 jul 2012, 04:10
por favor que alguien me diga como registro mi BB 8310 a BIS. tampoco baja EDGE que hago ayudenme
gle - 25 jul 2012, 05:19
ya intente todoy nada =(
caro - 31 jul 2012, 23:15
ya lo pase a la linea 1 y nada
lobita - 24 dic 2012, 22:39
bueno me pueden ayudar quiero entrar a redes a mi blackberry no me entra el internet grasias
lay2291 4Publicaciones miércoles, 22 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013Último discurso - 22 may 2013, 03:21
mi bb dice erro de llamada y no resive msj
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenos Dias yo estoy en el salvador y tenia un Bb 8520 que compre en la calle aqui les decimos los chinos, pues era bandas abiertas contamos con 4 compañias Claro, Movistar, Digicel y Tigo.
Bueno el problema que causa este "Error en la Llamada" es que En mi caso el Bb era de Claro y le Pusieron reporte de Robo automaticamente Claro y Movistar le Bloquearon el Imei. Pero Tigo Y Digicel te dejan usarlo sin Problema alguno..

Bueno Podemos engañar si estas en el Salvador a las Redes En movistar puedes activar un paquete de navegacion Blackberry prepago Mandando un mensaje que dice 5BBFULL al 700 y se te activara el plan por $3 ojo activado en otra terminal y luego le metemos el chip al bb ... esa es mi opinion no quiero ofender a nadie solo le cuento y si en otro pais sale ese mensaje es por reporte de robo... Pasen Buen Dia Att: Jhonathane Romero
alicé - 22 mar 2012, 03:37
Mi teléfono es movíatar original y le abrí bandas y sirve el PIn pero no sale llamdas y por movíatar sirve perfecto es un 9100. Y ya hice lo de la línea uno y dos y nada sale igual no hay servicio de datos disponible
lord - 11 abr 2012, 22:19
Solo tienes que sacar y volver a poner la batería en su lugar.
papi - 4 may 2012, 16:59
en la pantalla principal presionen la tecla de llamada y les aparecera la lista de llamadas, en la parte superior aparece la linea del telefono solo es de cambiarle de la linea 2 a la linea uno y ya queda listo para llamar
nay - 16 may 2012, 00:07
hola mi problema es que cuando doy a la tecla llamada dice "BIENVENIDO MOVILNET TE INVITA A DISFRUTAR DE NUESTROS SERVICIOS LLAMANDO GRATIS A EL *611" le eh colocado chip movistar,movilnet y digitel y dice lo mismo! soy de Venezuela! mi bb es un tour 9630 verizon! espero puedan ayudarme por favor !!!!
claupol - 5 jun 2012, 18:26
tengo un blackberry 8310 y me dice error de llamada no me aparece ni linea uno ni dos me podrian ayudar gracias
mint - 14 jul 2012, 08:00
ey kratos y no sabes si sirve lo mismo para claro aca en el salvador? me refiero a lo que explicaste como burlar al sistema
Ale - 16 oct 2012, 02:25
en mi caso como puedo hacer ya q yo tengo plan?
doggy - 5 feb 2013, 03:36
Tengo una 9380 de movistar que me vendieron soy de el salvador. Luego A los 3 dias de haberla comprado me aparece como reprote de robo como se lo quito ? O comole abro las bandas porque no me deja
gabriel - 3 mar 2013, 03:53
tengo un curve 8520 reportado con las lines digitel y molvinet y cuando le pongo el chip de movistar agrra pero no agara el sotfwer
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
sacale la bateria y el ship ,,,colocalo de nuevo y asunto resuelto
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias men.. resetie el tlf como dijiste.. alt+shif derecho+del y espero unos segundo que se levantara la linea y se arreglo gracias por tu ayuda... mi tlf es un Curve 8520
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me salia ese error, saque la bateria e igual seguia saliendo
hasta que me di cuenta que en el menu de las llamadas en la parte de arriba
hay dos opciones que es la linea uno y la dos y yo tenia tildada la linea 2 y ya le cambie y ya entro las llamadas. por cierto mi bb es un 8900
nay - 16 may 2012, 00:09
hola mi problema es que cuando doy a la tecla llamada dice "BIENVENIDO MOVILNET TE INVITA A DISFRUTAR DE NUESTROS SERVICIOS LLAMANDO GRATIS A EL *611" le eh colocado chip movistar,movilnet y digitel y dice lo mismo! soy de Venezuela! mi bb es un tour 9630 verizon! espero puedan ayudarme por favor !!!! les estaré muy agradecida!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi no me sirvio ninguno
Gb - 16 jun 2012, 18:13
Ni a mi plis ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola creo que encontre el error,
ami me sirvio lo acabo de aser.
checa mira primero metete
apreta la tecla verde de marcar
ok
2 pon la tecla blacberry
3pon opciones
4 marcado inteligente
y te sale el codigo del pais
lo mas seguro si te sale un 1 antes o un numero y no puedes marcar es que estes en otra area.
chido dia. espero y te alla servido atte el men de celaya gto
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
funciona haciendo todo lo q dice en este hilo jajajjaj le puse el numero a la linea le saque la pila el chip lo meti en otro cel hice una llamda de pruba al operador lo puse de nuevo al blackberry y funciono de nuevo gracias a todos
Cucusita - 16 jun 2012, 18:12
Como hago?? siempre me sale lo mismo:( ayudame siiii?
lin - 4 ago 2012, 18:52
si asi funciona, pero no puede ser un blackberry porque no se desbloquea, tiene que ser un celular normal... y ahorita o tengo uno a la mano....
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno la unica solucion es que la empresa research in motion rim no siga con este problema de los usuarios hay que echarle un parao y no comprarles mas telefonos blackberry para que quiebren y vallas a llorar al llano,,esta empresa se a caracterizado en prestar un servicio pesimo a sus clientes por eso estan como estan que casi quiebran porque ya la gente esta cansada de tantos atropellos,,y ahora que van a sakar al mercado los QNX que no es mas que la imitacion de android,,,y unos modelos que parecen de la epoca de la cavernas,,nosotros no no merecemos este atropello por parte del fabricante...desde venezuela lanzo mi voz de protexta en contra de RIM.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tenia ese problema k no podia realizar llamadas desde mi bb curve 8520 cuando queria hacer una llamada me decia error de llamada..

solucion
DIRIGITE A DONDE DICE GESTIONAR CONEXIONES, LUEGO LE DAS A OPCION DE RED MOVIL....LE DAN DONDE DICE RED: K ES EL PROVEDOR(OSEA DE K COMPAÑIA ESTAS CONECTADO) LE DAN Y LE APARECERA UN MENU Y SE DIRIGEN A LISTA DE REDES PREFERIDAS.....
LUEGO BUSCAR Y SELECCIONAR LA K CORRESPONDE A TU COMPAÑIA
pinkbelly - 19 nov 2012, 06:47
me salvaste la vida,estaba a punto de botar el cel por el balcon.gracias.
lay2291 4Publicaciones miércoles, 22 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013Último discurso - 22 may 2013, 04:25
ya lo hice pero sique igual ayudenme
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Intenten sacando la bateria ami me funciono , no cuesta nada intentalo madafucker
lay2291 4Publicaciones miércoles, 22 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013Último discurso - 22 may 2013, 04:26
ya se lo hice y nada
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me sucedio parecido a tu problema y loq hise fue es formatearlo y cuando akabe listo recibi y hacia llamadas ojala te funcione suerte!!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Blackberry me dice error de llamada » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Blackberry me dice error de llamada - pagina 1