¿Por qué vídeos online se cargan demasiado lento?

Resuelto/Cerrado
axelgnt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/05/2015, 16:48
 Hctorbatista - 29 abr 2019 a las 21:39
Hola a todos de antemano les agradesco cualquier informacion que me puedan proporcionar
El problema que tengo es que todos los videos que cargo online como en youtube o paginas similares se tardan muchisimo en cargar mi PC es bastante rapida tengo el Windows 7 mi memoria RAM es de 1,00GB ya cheke y el DirectX que tengo es el 11 si tengo el flash player actualizado casi todas las paginas se cargan rapido y sin ningun problema pero cualquier video online que trato de cargar ya sea desde firefox O Internet explorer se cargar lentisimo en extrañas ocaciones la velocidad se incrementa un poco y vuelve a bajar
esos son los datos Suplico que porfavor me ayuden con my problema si alguien sabe cual es una vez mas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
Consulta también:

22 respuestas

tengo la solucion tienen que dar click derecho en la pantalla donde corre el video y ahi le dan click a configuracion les va a aparecer un recuadro chiquito con 6 o 7 iconos chiquitos abajo y ay uno de una carpeta denle click a ese y aparecera una barra donde tendran que poner el indicador al maximo y ahi podran acelerar la carga de sus videos
-2
eso no funciona, me canse de intentarlo
0
arranco bien, parece que funciona. pero se va lentizando.
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
14 may 2010 a las 04:06
Pequeño, si tu conexion a internet es lenta, haga lo que hagas no se van a cargar rapido los videos, debes considerar a que velocidad va tu modem o adsl
-15
tengo una laptop y tiene instalado el windoe 7 starter y todo funciona a la perfeccion solo que los videos de cualquiera que sea , cuesta que los cargue saludos y gracias por los comentarios
0
para que cargue rapido los videos lo primero que tienen que hacer es optimizar sus paginas web../internet)
0
yo tengo un sony vaio de 1,8Ghz,4Gb RAM,500GB,10MB conexion, a internet, windows8 y no se cargan bien los videos de youtube, paginas de peliculas, series etc... e actualizado todos y cada uno de los componentes tanto del pc como flash y sigo teniendo el mismo problema, no se carga y da = con chrome,firefox o internet explorer. La unica manera que puedo ver todo sin ningun tipo de interrupcion es con el ipad3 o con el MAC de mi hermano, ya que no usan flash y no dan ningun problema.
0
Xargam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016
7 may 2016 a las 23:24
Tengo un i7 y una velocidad de CONEXION DE 50 MB, como puede ser que un video que no este en Youtube (En youtube mi internet se banca hasta un 4k)no se cargue? Me bajo como 18 GB en una hora por la play station y no puedo ver un video de una hora que pesa poco mas de 1GB, ya creo que no es un tema de que mi internet sea lenta...
0
Xargam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016
7 may 2016 a las 23:24
Alguien sabe que puedo hacer? Ningun server de seriesflv.net me carga
0